---/Post Oficial Round 6\---:Street Fighter IV:-- Modo Campeonato el 24 de Abril.

granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9388 mensajes · Colección
#76  Enviado: 04:38 18/04/2009

Una duda... para conseguir el trofeo de pasarte el modo arcade con todos los personajes, tienes que pasarte el modo arcade entero con un personaje en concreto, o vale simplemente con jugar el primer round y el ultimo con el personaje con el quieres pasartelo? Es que con algunos personajes estoy sufriendo de lo lindo, y no me vendria mal que zangief me echara un cable pa pasarme el modo arcade con todos xd
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#77  Enviado: 11:25 18/04/2009

Para granaino:
puedes hacerlo como tú dices.
sutalu
Lugar: Madrid · 22423 mensajes · Colección
#78  Enviado: 11:36 18/04/2009

Para granaino:
Creo que no, te tienes que pasar todos los combates con el mismo, o por lo menos el último combate con X personaje y harás el final de ese personaje X, pero no de los anteriores que hubieras usado.

Mi consejo es que si lo que estás buscando es pasarte simplemente el modo arcade con todos los personajes, te pongas la dificultad en superfácil, y a 1 round. Así también conseguirás el trofeo.

Ahora bien, como es con todos los personajes, antes deberás desbloquear los ocultos, y pasarte también con éstos el modo arcade.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#79  Enviado: 12:23 18/04/2009

Bueno, pues ya he marcado el 1 de Mayo en mi calendario. Ahora espero que la fecha oficial para la versión PC no se retrase mucho más Sonrojado
In space no one can hear you scream.
Ophidian
Jules Winnfield
Lugar: Inglewood · 2676 mensajes · Colección
#80  Enviado: 12:36 18/04/2009

Para sutalu:
Mi consejo es terminarlo en modo normal con todos los personajes, asi tambien te dan el logro de reputacion probada.

Saludos.
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9388 mensajes · Colección
#81  Enviado: 13:09 18/04/2009

Pero el trofeo de plata de pasarte el modo arcade con todos los personajes solo te lo dan si te lo pasas en nivel normal o dificil no?
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 551 mensajes · Colección
#82  Enviado: 20:20 18/04/2009

Hola buenas, a ver si me podeis sacar de una duda. Me acabo de conseguir sacar el Desafio Prueba NORMAL con Ryu y con Zangief y no me han dado el logro, me tengo que hacer todas las pruebas con todos los personajes para que me lo den, porque si es así, me parece imposible.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#83  Enviado: 20:31 18/04/2009

Para Glorok:
Has de completarlo con todos para obtener la preciada recompensa del logro.

Saludos.
Sins Of The Father
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#84  Enviado: 20:51 18/04/2009

Ayer me saque el logro "a nacido una leyenda?" No esperaba poder sacarlo nunca,la verdad. Todabia recuerdo cuando empece a jugar, que no podía ni ganar un solo combate Sonrisa
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#85  Enviado: 01:56 19/04/2009

¿La actualización traerá lo de que no se vea a quién eliges?
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7772 mensajes · Colección
#86  Enviado: 02:47 19/04/2009

Para Pimple:
Me parece que si jugabas en el modo campeonato si que saldra lo que indicas, no se si luego para igualadas y jugador tb se pondra.

Para Wuying Ren:
Buenas partidas está tarde, eres bueno con el gordaco del Rufus xD
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#87  Enviado: 20:00 19/04/2009

Para Rujim:
Yo es que siempre me voy a los más raros en los juegos de lucha xd.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#88  Enviado: 20:40 19/04/2009

Hello Vandal Fighters Sonrisa

Una preguntilla; algun manito participó en el torneo de SFIV del Salón del Manga de Jerez?

Hubo algun que otro jugador con bastante nivel; sobre todo los finalistas.
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#89  Enviado: 10:53 20/04/2009

SALUDOS:

ESTRÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL 1ER GRAN TORNEO ONLINE DE STREET FIGHTER IV EN VANDAL, "general juegos" "POST OFICIAL TORNEO STREET FIGHTER IV" ESTÁIS TODOS INVITADOS A MOSTRAR VUESTRA SUPREMACÍA EN EL QUE QUIZÁS SEA EL MEJOR JUEGO DE LUCHA EN MUCHÍSIMOS AÑOS. ¡DEMOSTRAD QUE NO OS HABÉIS COMPRADO UN FIGHTSTICK SÓLO POR FARDAR!

Hola a todos, bueno, pues ahí queda. Espero que la iniciativa tenga un cierto éxito y podamos repetir algún día. Los torneos con enconadas rivalidades es la mejor forma de disfrutar de un juego de lucha y como no podemos organizar torneos presenciales con toda la gente que hay aquí, tenemos que recurrir al online.

¡Venga, no os rajéis! ¿No os gustaría que en vuestra firma en el foro pusiese "yo gané el Torneo de SFIV de Vandal?  
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5134 mensajes · Colección
#90  Enviado: 11:43 20/04/2009

A mi me queda mucho por aprender... jugué por primera vez este fin de semana y mi paso por el online se saldó con una racha de 25-1... ufffff, que manera de recibir golpes. No estoy preparado para otra humillación sin antes practicar un poco
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir