---/Post Oficial Round 6\---:Street Fighter IV:-- Modo Campeonato el 24 de Abril.

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10075 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:01 17/04/2009

Ostia Jules,te juro que no sabía que eras de Vandal pero tenía la sensación de ser alguien familiar,que fuerte! xDDD

Te diré un cosa,ayer mientras estaba jugando contigo estaba tan sumamente cansado,después del entreno de verdad xd,que me estaba dando vergüenza de como lo estaba haciendo,no juego así normalmente,ese head press cada vez despues del tiger y vuelta atrás todo el rato hasta que me pillan...es como jugaba antes y es una de las cosas que ya no suelo hacer,al menos no todo el rato.

Así que disculpa,pero ayer me sentía torpe y falto de ideas,no es una excusa te lo aseguro,otro día que esté más fresco te invito y le damos caña!  Guiño
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:16 17/04/2009

He leído en el blog de mhtdtr los pormenores del famoso Modo Torneo y la verdad me han dejedo un poco frío. Sí, ya sé que es gratuíta y todo eso, pero viendo como están las cosas... seguro que Capcom se está dejando lo mejor para vendérnoslo después con cuentagotas y sangrarnos la cartera...
Ahí van mis quejas:
- NO parece que se puedan jugar torneos offline, como pasa en el HD remix. Joer, ¡¿lo puedo hacer yo en una libreta y ellos no son capaces de meterlo en un juego?! ¡Son unos vagos!
- ¿Qué les costaba meter un modo por equipos? ¡Si hasta el Alpha 3 lo tenía!
- Sigue sin haber salas. Debería empezar a considerarse tortura...
- Ninguna solución al tema del lag o la búsqueda de rivales.

...y alguna cosilla más que no se me ocurre ahora mismo.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 692 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:35 17/04/2009

lo de las salas es un puta verguenza, ayer queria jugar con dos amigos, y tuve que decirle a uno que no podia jugar con el, por que no se puede mas de dos, que fuerte eso deberia de prohibirlo microsoft y mas cuando dicen que su online es el mejo que lo es, pero vaya tela
Paloma ya no esta en coma, esta Fuera De Control!
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:41 17/04/2009

Ninguna solución al tema del lag...

What problem con el lag? Yo tengo 0 desde que salio el juego hasta el dia de hoy vaya. Evidentemente, versión 360.

Y si, a ver si introducen la movida de las salas,  que lo puedas hacer en el remix y aqui no, tiene tela.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:23 17/04/2009

lo cierto es que somos insaciables, siempre queremos más Sonrisa jeje, la verdad es que últimamente las compañias solo se esfuerzan un poco si a la hora de descargar tienes que soltar dinero.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7772 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:29 17/04/2009

Mola, el modo torneo pal día d emi cumpleaños y ese día tb sale el Dynasty Gundam 2, debe ser una premonición xD
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5134 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:33 17/04/2009

Bueno... en este momento me siento muy frustrado... os cuento mi problema por si alguien puede ayudarme.

El miercoles me llegó mi fighpad tras mucho tiempo buscandolo y tras gastarme una pasta gansa en él, más que en el propio juego. El problema está en que no me funciona bien, y ya no sé si mandar a paseo el SFIV o lanzarlo por la ventana.
1. Responde con retraso, pulsas el botón dirección en el menú de la ps3 y responde tarde y mal, porque hace como si lo dejara pulsado
2. Los botones igual, tienes que pulsarlo un par de veces para que entre en los menús
3. Imaginareis que, jugando es imposible controlarlo.

De vez en cuando, se enciende el botón home que se encuentra en el centro parpadeando durante unos segundos, y en esa situación el mando deja de funcionar.

Le he cambiado las pilas y sigue sin funcionar... aunque he de reconocer que son recargables, pero están a tope comprobado en la cámara digital. ¿Que narices le pasa al mando?  Smilie  Smilie
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Ophidian
Jules Winnfield
Lugar: Inglewood · 2676 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:11 17/04/2009

Que la calidad de materiales es malisima y has tenido la mala suerte de que te ha tocado uno de los miles que salieron defectuosos. Yo cruzo los dedos, tengo uno version 360 desde el dia de salida del juego y me funciona muy bien.

En breve se supone que entran mas unidades, a ver si te lo pueden cambiar.
Un saludo.

Para ike555:
Ya notaba que no jugabas al 100%, ademas te fuiste rapidamente tras jugar el ultimo combate xD. Yo tambien me veo muy limitado con ken y ryu por el momento, siempre intento los mismos ataques y no controlo el encaje de los ultras con ellos, ayer me dio por jugar con shotos a ver si los mejoro. A ver si nos vemos por ahi, un saludo.
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
DANTE
Theros
#69  Enviado: 17:18 17/04/2009

Para Jules:
¿¿¿¿Comorrrr???????  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

No me jxdas tio... me he gastado más de 60 euros en él, lo he pillado por eBay con lo que me lo tengo que comer con patatas... me empieza a hervir la sangre, me cago en capcom, en Mad Catz y en la madre que los trajo...

Que disgusto JODERRRR!!!!
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:41 17/04/2009

Que pena que no incluyan salas, con lo que me gustaba en el HD las pachangas a 3 jugadores al rey de la pista, cuando perdias te tocaba ver el combate de los otros dos, ahi es donde analizabas a los jugadores y donde realmente aprendias.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:46 17/04/2009

Yo soy de eas personas que creen ue NUNCA, JAMÁS aprederían a jugar con un stick de esos. De hecho ni me he planteado comprarme uno, a pesar de que todos vosotros decís que es mucho mejor que el mando. Hasta ahora con el sixaxis y los de la Play2 con adaptador me ha ido bastante bien, incluso puedo pasarme los desafíos difíciles. (no sin cierto esfuerzo) La única dificultad que le veo se da cuando quieres pasar de cualquier golpe agachado a un puño de dragón.

He visto por ahí que Capcom podría estar tramando subir el Marvel vs Capcom 2 y la verdad no me hace mucha ilusión, siempre me pareció un juego demasiado frenético y embarullado. Preferiría mil veces el Zero 3 (ojo, la versión de PSP con esos personajes y modos extras) o el incombustible Street Fighter III o el supertécnico Pocket Fighter. Por supuesto todos con modo online...
Y salas.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#72  Enviado: 22:32 17/04/2009

Nesecito alluda.

EDIT: Retos de Rose terminados al fin. El de Honda se me hace imposible.

Y luego el 4º de Honda, que son solo 3 movimientos, pero es que no me sale. Imposible darle tan rápido al botón.

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2009 00:32
DANTE
Theros
#73  Enviado: 00:09 18/04/2009

Curioso lo del Fightpad de la ps3... si lo pego a menos de 2 metros funciona y si lo separo se desconecta del receptor... no se si reir o llorar después de lo que me ha costado...

Bueno, he podido jugar un poco a riesgo de quedarme ciego y, he recibido todo tipo de palizas. Sorprendido me he quedado con un Blanka que me ha dao la del pulpo giratorio, y sólo con Ryu he conseguido ganar algún combate.

Ahora, con casi dos meses de retraso esto va a ser complicado; necesito mucho vicio para estar a la altura. Lo curioso es que habré perdido 15 combates y para uno que gano, va el tío y se desconecta... me ha entrado la risa tonta
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:49 18/04/2009

Cuando soltaban el pack con todos los trajes alternativos de los personajes?
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#75  Enviado: 01:59 18/04/2009

en teoria una semana despues del ultimo pack.
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir