---/Post Oficial Round 6\---:Street Fighter IV:-- Modo Campeonato el 24 de Abril.

DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:08 16/04/2009

Para LaReal.:
Que va tio, no soy capaz de subir puntuación, el 90% de los combates juego con gente de más de 2000bp,y eso que tengo puesto"mismo nivel", no se que pasa... Smilie  El crossup es saltar al otro lado cuando el adversario esta a punto de levantarse y darle un golpe digamos que en la nuca. Parece fácil pero doy fé de que no lo es Sonrisa Por cierto, creo que tengo algo de culpa hoy de que no hayas podido subir más puntuación, jejeje, lo siento tio. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2009 23:10
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:15 16/04/2009

El juego se me estaba haciendo monótono así que estoy jugando con personaje Random....
Secreto: (Pincha para leerlo)
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:16 16/04/2009

Para DaniCast:
Calla calla, que me pongo rojo xD

Tampoco me he cogido a tantos personajes ni domino tanto, solo con Sagat podia abusar de ti un poquito, con el resto para nada era asi. Lo del micro es verdad, pero lo guardó mi hermano y no me ha dado por buscarlo, para la proxima me lo pondré, te he visto con él y lo he pensado, espero que no estuvieras hablando al aire porque no te oia si era asi, perdona xD

El crossup(El golpe en la nuca del rival al saltar) suele ser mas seguro porque hacer el reversal cuando te hacen crossup es mas dificil, hay que medirlo muy bien. No recuerdo haberte hecho ningun reversal a ningun crossup tuyo, no me suelen salir de esa manera, pero no se, tambien hay que mirar muy bien el momento del salto, pero en eso no te puedo ayudar, ya que yo con Sagat no hago demasiados crossups, asi que tendras que practicar y recibir un poco xD

Sobre la habilidad para hacer las cosas, tampoco soy nada especial, el amigo Yona Arq mismamente y mucha mas gente hace cosas mas impresionantes que yo, focus attack dash cancel y cosas asi que a mi se me escapan, yo me quedo un poco mas en lo basico, pero eso si que es practica pura y dura.En el street fighter HD me eche cosa de 1000 combates y en este street llevo 60 horas de juego o algo asi.Si te refieres a los combos en plan, patada al saltar, patada media, hadouken, super, en cuanto me entra el primer golpe, lo demas lo hago sin pensar, rapido y sistematizado. Tambien llevo unos cuantas horas jugando al street fighter 3 strike, tantas horas por algun lado tenian que salir Smilie

Me alegro de que le hayan gustado los combates, temia que le pareciera pesado por lanzar muchos hadoukens o cosas asi, pero es mi manera de jugar, no soy muy ofensivo.

Hasta la proxima Guiño

EDIT:Te trato de usted no porque te tenga mucho respeto, si no porque hablando por msn estaba hablandole asi a una e iba alternando, y se me ha pegado xDDD

Última edición: 16/04/2009 23:22
Tracatrá
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#49  Enviado: 02:21 17/04/2009

al final el parche actualizacion ese el viernes? O a salido hoy?
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7715 mensajes · Colección
#50  Enviado: 03:31 17/04/2009

Para Ercules:
Hoy iban a anunciar 2 cosas sobre el juego en el blog, no se sabe si seran nuevos trajes, los cambios que van a realizar, la fecha de la versión de PC...

Osea que por ahora del parche nada de nada.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#51  Enviado: 10:51 17/04/2009

Detalles del modo campeonato, el viernes que viene estará disponible por fin.
www.capcom-unity.com/s-kill/blog/2009/04/16/sfivs_free_championship_mode_update_

-Anunciarán la fecha de PC el 1 de Mayo.
-Añaden lo del ratio de desconexiones.

-Se podrá lanzar el juego desde Home en PS3.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40163 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:55 17/04/2009

Y no puedes montar torneos de amiguetes sin CP ni pollas?

Bueno, ya es algo, pero sigo echando muchísimo de menos las salas con múltiples jugadores.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:09 17/04/2009

Estupenda noticia referente a la actualización, y que pasará con las desconecciones involuntarias? puede afectar a los puntos.
No he visto por ninguna parte la fecha  uno de mayo para el anuncio de versión de PC.
gouki22
Lugar: · 9762 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:11 17/04/2009

ayer jugue contra un tio odioso, con vega me pego una paliza con el golpe de aire y la patada que sube. Le busque aposta para jugar con el otra vez se cogio a bison y yo a chunli. El primer round me lo gano casi con perfect solo haciendo el pisoton, la patada lateral y el barrido, el segundo combate le hice un perfect, el tercer combate casi le hago otro perfect y en el cuarto combate cuando le quedaba un cuadradito de vida se desconectó, lastima no haberle dado el golpe de gracia y que perdiera puntos. Que asco da jugar con gente asi.

No me acuerdo del nick ya que era la 1 de la mañana pero es español y juega a 5 rounds. Elige sobre todo a bison y vega

Última edición: 17/04/2009 11:15
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:25 17/04/2009

perro el modo este va a ser DLC verdad? en una actualizacion no caben tantas cosas asi que espero que sea una descarga bien gordita ^^

Ayer me puse qa jugar con mi perfil americano:

primer combate contra un akuma de 3.000 puntos, le gano sin problemas. Solo le quitaron 130 puntos, me parece poco cuando a mi con mis 3200 me quitan 100 por perder contra uno de 1200... pobre tio debio de quedar jodidisimo xddd
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:50 17/04/2009

No me convence demasiado la actualización la verdad, el sistema de torneos es como deberia haber sido en un principio lo de los puntos e igualadas y no el timo que hay ahora, aparte que pocos torneos jugaba yo en el HD remix contra desconocidos y si aqui no puedes invitar a gente sigue siendo un chasco.

Además que me gustaria saber si esto va a actualizar el sistema de partidas igualadas o lo va a sustituir porque de verdad seria de guasa que dejaran este modo tal y como esta.

Y el modo replay esta limitado a solo los primeros 5000 del ranking y es una copia del que habia en el Virtua Fighter 5 pero en este si podias guardar cualquier combate que quisieras.

La verdad es que trás más de dos meses de espera, es un poco choff todo esto y no se en que piensa Capcom cuando la gente no pide esto.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:58 17/04/2009

A lo mejor en el FREE championship se puede invitar a coleguillas tio, seria lo mas logico. Y ojala podamos ir viendo los combates como en los otros 2 SF del arcade, es una autentica salsa ir metiendo cizaña mientras se curran 2 colegas  Smilie
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Ophidian
Jules Winnfield
Lugar: Inglewood · 2676 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:34 17/04/2009

Bueno, algo es algo, ya veremos como resulta ese modo campeonato.

Para ike555:
Ayer coincidimos cuando estaba entranando con los shotos, unas 8 o 9 partidas (quedamos 4-4 creo, o 5-4. No se por cual decidirme, aunque notarias que uso casi el mismo estilo de juego con ken y ryu xD. Solo me cogi a Sagat una vez porque tengo que cambiar la cofiguracion de botones que es distinta a cuando juego con Ryu/Ken. Me vino de perlas jugar contra Bison pues es el que peor se me da y un gustazo encontrar un Bison que no abuse tanto del pisoton.

Eres Navankhu no?(a ver si estoy metiendo la pata y no eres tu jeje), yo soy Ruffneck Esp.

Un saludo.
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:11 17/04/2009

Esta actualizacion traera cambios en la jugabilidad? Equilibrara el daño, golpes de los personajes?
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:52 17/04/2009

ya dijeron que por el momento no habran revisiones de ese tipo, el juego esta hecho asi, si tuvieran que dejar contentos a todo el mundo con el daño de sus personajes no acabarian nunca, asi que prefieren dejar el juego como esta, que pese a tener sus desbalances es de los sf mas nivelados que hay por encima de los 3 street fighter III por ejemplo.
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir