---/Post Oficial Round 6\---:Street Fighter IV:-- Modo Campeonato el 24 de Abril.

Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:36 16/04/2009

[...] Que yo sepa lo único que hay es que el Viernes 17 en el blog japonés harían un anuncio que a saber que será, puede que sea sólo la fecha para PC o que se yo.

Pues ojalá fuera eso, aunque soy plenamente consciente de que la mayoría se sentiría decepcionado si finalmente ese fuera el anuncio que realizan.
In space no one can hear you scream.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:07 16/04/2009

Hola a todos este es mi primer mensaje.
Ojala sea para mañana el anuncio de la fecha de PC, no veas que ganas le tengo a este juego ya que aun no lo he probado ni tan siquiera acercándome al Fnac que suelen ponerlo en demostración pero llegué cuando lo  habían quitado ya.
Y a un que con menos ganas también desearía que anuncien el modo ese nuevo que tanto esperaís. En fin ya veremos que dicen.

Por favor decidme en que blog de Capcon salen estas noticias?.
Saludos
Ophidian
Jules Winnfield
Lugar: Inglewood · 2676 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:42 16/04/2009

Posiblemente sea qui:

Blog de Capcom

Bienvenido al foro.

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2009 13:42
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:52 16/04/2009

Creía que era una leyenda urbana, pero hece poco me pasó a mí: ¡El cobardica que se desconecta cuando va perdiendo! Sufrí horrores manejando a Gen y mi mediocridad para enfrentarme al mítico Ken-sólo-sé-el-shoryuken-y-el-salto-barrido y en el último round cuando la Oga kick lo iba a fulminar por cheap..."se ha perdido la conexión con los otros jugadores" ¡Sí, ya, mis cojones! Debería de poner "El enemigo se ha rilado" Pero como soy muy caballeroso no mandé ningún mensaje...

...en mi humilde opinión creo que Ken es uno de los más desproporcionados, pero no en el mismo sentido que Sagat o Zangief: es un personaje que con pocos (o MUY POCOS) conocimientos de como funciona el juego puede darte una paliza rápidamente, sólo por la prioridad y daño de su shoryuken... un pequeño error y lo pagas muy caro. Aunque si te dejas dar por él es culpa tuya, claro.
Y esto lo dice un Kenero de toda la vida, jejeje, que lo cojo desde el Alpha hasta al Pocket Fighter.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:12 16/04/2009

Gracias Jule por el enlace. mirad el arcade casero que se ha hecho este jugador esto si que es devoción por street fighter.
Está en el enlace que me pasó Jule.
Saludos.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:16 16/04/2009

Más que en el blog de Capcom Unity donde lo dirán es en el blog japonés, que fue donde anunciaron hace poco las correcciones que querian hacer al juego y donde dijeron lo del anuncio de mañana.
www.capcom-fc.com/sf4/

Última edición: 16/04/2009 14:16
Usuario 63297
#37  Enviado: 15:28 16/04/2009

Pues después de echarme unos 14 combates con Ike555 vengo con los ojos morados de haber recibido una paliza de 13-1  Smilie

Un Bison imparable, con unos combos muy jodidos de entender. En el último de nuestros combates ya conseguía parárselos, muy muy rápido y sobre todo lo que ha resultado —al menos para mí, siendo FeiLong— letal: sabe mantenerme bien lejos de él, y si me acerco: recibo y se me vuelve a escapar. Aprovechando mis momentos de dudas o fallos para encajarme unos combos brutales. Ese barrido bajo + head press + puñetazo para finalizar la tarea. Difícil de cubrir e impredecible como él sólo, si lo hace con el timing correcto es directamente imposible de cubrirse porque al levantarte lo recibes de lleno. Muy, muy, muy bueno.

Y ahí tenéis en la foto a mis personajes más utilizados. Podemos ver a Zangief en un puesto hasta honorífico después de haberme regalado tantos logros, y podemos ver a los "hermanos" Ryu y Ken relegados a un segundísimo plano en el que sólo han servido para humillar a todos los "Kens" del juego que se piensan que son muy buenos porque meneando el stick hacia abajo y el enemigo + puño les salen unos combos que no se lo creen ni ellos. Shoryuukens, Hadookens y puñetazos varios sólo con ese movimiento. Hasta que me cojo yo a Ken y les enseño lo fácil que es ganar con él sin haberlo usado en la vida.

Así que nada, mis más sinceras felicitaciones a Ike, que es posiblemente el rival más tocho con el que me he cruzado por la red Tristeza
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9839 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:50 16/04/2009

Madre mía,ego en aumento x1000000000000000 XDDDDDDDDD

Pues Nosferatum si conmigo dices que te has encontrado con alguien que te ha dado problemas,ya te pasaré un par de users de mi flist que en su día me apalizaron a base de bien y para mí esos si que eran buenos pero buenos buenos.

No me considero bueno la verdad,he aprendido a automatizar cosillas,pillando mucho para que negarlo xd y ahora estoy empezando a mezclar todo aunque aún me falta mucho por que cometo muchisimoooos fallos y me dejo cosas fundamentales para Bison como es el zoneo con el teleport que no es que no me salga,sino que es que ni me acuerdo de que existe cuando estoy en faena o me sale cuando intento meter el ultra xd,eso mismo,el ultra,es otra de mis asignaturas pendientes que necesito pulir y mucho,pero bueno,ahí estamos Smilie

Sobre tu FeiLong,pues sólo te diré una cosa pequeño saltamontes...be water...(o lo que es lo mismo,fíjate en como juega la máquina en modo superdificil,porque a mi me da pal pelo muchas veces Guiño )
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:50 16/04/2009

He estado dándole bastante al online estos últimos días y aquí van algunas de mis impresiones:
- ¿Soy yo o el control general y la velocidad del juego son algo diferentes? Cosas que a mí o a cualquiera de mis amigos nos salen muy fácilmente offline, cambian su timing en el online. Ejemplo: desde el más simple golpe de carga hasta el combo más burro con Focus Interruptus. No sé, es una sensación, en especial al defenderse de las míticas salto-patada-barrido. Al principio pensé que era el lag, pero en partidas con cuatro rayas siento lo mismo.
- Necesita salas YA. Buscar combates es una tortura y si te metes en el modo arcade no puedes elegir al rival con más conexión.
- ¿No deberían verse los puntos del rival ANTES de luchar? De esa forma nadie molestaría con su aprendizaje a un vacaburro de 5000 puntos y el susodicho no tendría que perder el tiempo golpeando un sparring.
- Es curioso que te peguen palizas personas que no juegan bien, objetivamente hablando. Pero su "aleatoriedad" y lo temerario a la hora de atacar hacen que te comas cosas que normalmente no te golpearían, jejeje.
- El lag está presente hasta en las mejores partidas.
- En general valoraría el online con un 6 sobre 10, ¿qué opináis?
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 63297
#40  Enviado: 20:02 16/04/2009

Para ike555:
Hombre, tratar de emular a la máquina en superdifícil con Fei Long en el online es muuuuuuuuuuuuy difícil. Si te fijaste más de un combo se me cortaba a medias por la pequeñísima latencia que podía haber en algún momento (como la cadena de tres puñetazos en llamas).

Además, con el mando de la consola soy incapaz de meter uno de los mejores movimientos de Fei Long, el salto con patada que hace al hacer media luna con el stick + patada. Simplemente no puedo hacerlo cuando quiero y si lo intento en el 80% de las veces me quedo vendido.

Por otra parte, con casi un 70% de victorias en el on-line, sí te aseguro que eres de lo mejor que he visto por ahí. He visto a otros "más" potentes quizás, pero no que manejasen el personaje con esa soltura, sino más bien repetían hasta la saciedad ciertos movimientos.

¡Me quito el sombrero!
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:03 16/04/2009

Para DaniCast:
Buenos combates Guiño

Te he visto buenos detalles, como el EX shippujinraykiakku (Las patadas giratorias, si es que se llaman asi, vamos xD) seguido del ultra, pero luego lo has intentado, y has hecho el ultra habiendo bloqueado yo el EX, es decir, lo has hecho un poco a lo loco, y ahi hay mas tiempo del que parece para ver si golpea el primer golpe o no, pero eso es un poco cosa de experiencia.

Tambien me ha sorprendido el shoryuken seguido de un EX shoryuken y un Focus attack que me has hecho, has hecho dash hacia delante, y me has metido un combillo, bien hecho

Ahora, cosillas.Tienes que aprender a defenderte de los crossup.No aprender, si no conseguir acordarte a tiempo de protegerte al otro lado.Al principio cuesta, pero cuanto mas te lo repites, mas lo consigues, hasta que te sale solo. Te he colado la mayoria de ellos.

Luego, al atacar a un oponente en el suelo. Muchas veces me lanzabas un hadouken, cuando estabas bastante cerca.Eso solo lo haria desde mas lejos, media pantalla lo menos, ya que te puedes comer Ultras(como el de Dan ;P) y hay opciones mejores, como los crossups, que tienes que hacerlos mas, Ryu con su patada media aerea tiene uno muy bueno, o puedes jugar a ponerte cerca del rival(No tanto como para que te coja) y ver si hace algun reversal.Si ves que nunca hace uno, a la proxima le metes patada media mas hadouken, a ver si se lo come, o 2 puños flojos seguidos de cogida, o algo asi.

Tambien variar un poquito mas cuando saltes hacia el rival.Siempre me dabas una patada al caer, y me cogias(Que me he comido la mayoria, por cierto) pero seguramente el rival a la siguiente se lo olerá, asi que puedes alternar esas cogidas con el combo patada media-hadouken(Que si has hecho al final)
Los mejores Ryus que he visto saltaban, y hacian patada en el aire, y una vez la bloqueaba, hacian algun poke, no se si 1 o 2 puñetazos flojos agachados, que yo seguia bloqueando, y de aqui habia dos opciones: Me cogian, o saltaban otra vez haciendome el crossup, y vuelta a empezar.Muy ofensivo.

Ademas, con los crossup podras iniciar mejor algunos combos que de otra manera, se hacen un poco aleatorios, te ayuda mucho a meter el super y cosillas asi

Otra cosa es el Focus attack.Lo alargas demasiado para absorver las bolas, y en cambio cuando me has metido tu el FA has dasheado bastante rapido

No se, yo a este juego no soy nada bueno, solo me defiendo con Sagat, que no es dificil, y como habras visto mi ryu no es nada especial.De estos consejos que te doy yo tampoco soy capaz de hacer muchos de ellos, pero de lo que veo y tal creo que es lo que hay que hacer, espero que te sirvan de ayuda y que te lo pases bien con los combates Guiño

Y sigue trabajando esos hadokens, y esos juegos de pies, que a veces retrocedes demasiado, pero has jugado bien tio.Cuando quieras repetimos.

Y si tienes consejos para mi adelante Sonrisa

Última edición: 16/04/2009 22:06
Tracatrá
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:03 16/04/2009

por cierto ike555 y nosferatum si jugais a la version xbox360,agregadme o pasadme vuestro GT.
el mio es : DaRkCiSkO (may. y minus.)
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:14 16/04/2009

Exijo tutorización!!!! No paro de tragar en el Street Fighter! Años de Soulca y DOA han hecho que pierda las pocas nociones q tenia de Street Fighter 2. Consejos de batalla para dejar de ser el hazmereir del online?

Me ofrezco para ser apalizado

Trionic JC

Un saludo!
Go go Jackie Chan
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:34 16/04/2009

Para snakeitor:
consejos para tí?¿!! tio, pero si eres el rey del street fighter macho. He alucinao con los combates y viendo como dominas a todo personaje que escojieras. Yo solo juego con ryu y ya me cuesta... Tristeza Lo que si que echo en falta es que juegues con micro, se harían más amenos y más instructivos los combates tio. Lo cierto es que se notan esos 8004bp que tienes. Yo apenas puedo llegar a las 1200bp que ya me empiezan a quitar de nuevo Sonrisa
El crosup me cuesta mucho realizarlo pero he visto que va muy bien, aunque por lo visto con un reversal se soluciona el problema no? siempre que intentaba hacertelo me comía tus reversals...
Por otro lado, alucino tb con la soltura que manejas al personaje, pq te sale todo lo que quieres y encima ultra rápido. Me era imposible seguir ese ritmo de hadukens que tirabas con ryu...
Me encantaría poder seguir practicando y aprendiendo contigo.

Para Don Logro:
Tú tb le das caña a Ryu eh... tenias razón en que más de uno se ha comido esos hadukens+combo esta tarde..jeje Sois unos cracks.

LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:56 16/04/2009

Para DaniCast:
cabron me quitaste 130 puntos en un combate XD, estuve toda la tarde para recuperarlos jajaja. La verdad que menuda mejoria con los 4 consejillos que te di ayer en las partidas de jugador, a mi ya me tienes fichado perro xd.

Con ryu el shoryuken pequeño+ultra, o puñetazo medio en el aire + ultra es basico, y de un dia para otro te sale casi siempre asi que en el rango de puntos que te mueves te vas a inflar a ganar combates. Lo que se fijo es que en igualada no te entro mas que me desplumas xd

En el entrenamiento ya me sale el  shoryuken focus cancel dash ultra, pero no tengo la agilidad mental para meterlo en medio de un combate la verdad, ademas de que tengo la cruceta echa mierda no me responde siempre Tristeza. Por cierto que es un crossup?

estoy estancado en los 3000-3300 points
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir