---/Post Oficial Round 6\---:Street Fighter IV:-- Modo Campeonato el 24 de Abril.

DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:33 15/04/2009

Alguno de vosotros juega por las tardes? yo a partir de las 6 y hasta las 9 puedo jugar.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9839 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:45 15/04/2009

Para Nosferatum:
ajajaj ostia si que me acuerdo! Creo que hicimos 7 o 8 no? Ni idea de que eras de Vandal!

Buf pues mira que FeiLong es jodido jodido por lo agresivo y rápido que es,parece la niña del exorcista Smilie

Cuando quieras echamos otras partidas,que por cierto estoy intentando cambiar mi manera de jugar sumándolo a lo que ya tenía para ser más agresivo y demoledor muahahahahah xd

Dios! que ganas de update,estoy expectante al máximo para ver que hay de nuevo y que mejoras ponen! O cagadas Smilie esperemos que no!
Usuario 63297
#18  Enviado: 17:58 15/04/2009

Para ike555:
jejeje sí, me acuerdo que me dijiste que te ponía bastante nervioso :], de todos modos FeiLong es el personaje con el que menos coincido, de hecho nunca he jugado contra ninguno Tristeza. ¡En cuanto coincida contigo te invito a la partida a seguir practicando!
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:13 15/04/2009

Para Yonarq:
Vaya, si usas el pad tiene aun mas merito los combos que me has metido. La verdad es que lo del mando es mas una excusa que un impedimento; puedo hacer combillos complicados con el Focus attack y eso, pero solo en el entrenamiento, cuando intento ponerlos en practica no hago mas que perder, y ademas, tengo que pensar en que voy a hacerlo, no me sale natural, para ello tendria que practicar bastante en el entrenamiento y en partidas de jugador, y de momento no estoy por la labor, da una pereza importante Smilie

Ya estoy enterado de la efectividad de la Tiger KNEE xD, pero como has visto, no lo tengo nada controlado. Se que es un movimiento seguro aunque te lo bloqueen, pero no le encuentro el punto, ya que es un movimiento que tarda bastante en ejecutarse por si solo y con un barrido te suelen sacar de el al principio, y combeandola con patadas flojas esta bien, pero al ser el timing mas estricto, y encima por internet, te comes reversals que da gusto, y por eso deje de ir por ese camino

Me habras ganado solo un par mas, pero claramente juegas mejor que yo. Ya te lo he dicho, pero me ha gustado mucho como usas el Focus attack, a mi a veces se me olvida casi que existe

Ya echaremos otras partidillas Guiño   Miedo me da jugar contra ti con stick xD

Para DaniCast:
Perdona por jugar tan poco, pero mi hermano necesitaba Linux y eso me deja a mi sin internet, por eso me he dejado esos 2 rounds, para jugar un poco mas

He abusado un poquito con Sagat, pero asi uno se da cuenta de la importancia de las bolitas.
Con Ryu mas de lo mismo, cuando un Ryu tiene ultra o super, hay que tener mucho cuidado con saltar hacia el, ya lo has visto, por eso hay que jugar mucho con los hadoken y las distancias, y con los EX hadoken que son muy importantes.Cuando tienes al rival asustado de un hadoken o EX hadoken, se estara cubriendo normalmente, y desde esa posicion se tarda mucho mas en hacer un shoryuken, luego podras saltar de cuando en cuando para ir al ataque.

A ver si jugamos en otra ocasion, que ha sido un poco rapido y de malas maneras Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2009 20:27
Tracatrá
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:37 15/04/2009

me gustaria jugar contra alguien que sepa jugar, que pueda enseñarme cosas que no sepa en ps3, mi id es Yami-Ace.
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:44 15/04/2009

me he pillado la edicion coleccionista,por cierto a 35 euros con envio en game.co.uk,y pone contenido descargable de trajes en la caja,¿son gratis? ¿como se bajan?
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:51 15/04/2009

Para mephisto29:
Personalmente no lo se, pero normalmente trae un codigo que debes introducir en el bazar de psn, arriba a la derecha pondra poner codigo o algo asi, ahi lo introduces y si es correcto accederas a la descarga  Smilie
PSN: eledupor2    
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:53 15/04/2009

gracias,pero no veo ese codigo por ningun lado,¿donde suele venir?
en el libreto no lo veo
edito;ya lo vi xDDDD

Veces editado: 2
Última edición: 15/04/2009 21:05
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5132 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:59 15/04/2009

Por fin... por fin he conseguido el maldito Fightpad... tres meses después... que larga agonía para tan dulce final. Me ha sorprendido muy gratamente su manejabilidad, y sobre todo la cruceta. Una maravilla comparado con los mandos "de serie". Eso sí, no me esperaba que fuera con pilas, lástima tener que estar con ellas con lo cómodo que son las baterías.

Lo que me ha mosqueado un poco es que en ocasiones, empieza a parpadear el botón HOME y no responde correctamente el mando, va lento y se queda como bloqueado. Me imagino que será por las pilas que son recargables y ya me han dado algún problemilla con el mando por ejemplo, del BR, pero me ha dejado un poco  Smilie

Espero este fin de semana poder disfrutar de este juegazo, por fin

EDIT: Por cierto, alguien que lo tenga, ¿podría decirme que significan las tres funciones LS, DP  y RS? En las instrucciones dice LS = Palanca L, RS = Palanca derecha y DP = palanca analógica y no tengo ni idea de lo que significa

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2009 23:01
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Ophidian
Jules Winnfield
Lugar: Inglewood · 2676 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:35 15/04/2009

Yo lo tengo en 360. Es para asignar a la cruceta el control del stick derecho o izquierdo. Es decir, usar la cruceta como si fuera uno de los dos sticks del mando de ps3/360. Yo lo he dejado en el medio, pues solo uso el mando para los juegos de lucha.

Un saludo.
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:01 16/04/2009

¡¡¡¡EEEYYYY!!! ¿¿¡¡Qué le pasa a este foro, que casi nadie escribe???!! Reflotad el asunto como sea!!!

... Por fin han quedado decididas las normas del 1er Gran Torneo Vandal Onlineen el foro correspondiente o en la dirección http://www.fotolog.com/torneo_vandal_sf/  

La inscripción empieza el LUNES 20 Abril en un foro oficial que abriré para el tema.
Las eliminatorias en ambos torneos, tanto de PS3 como de 360 dependerán del número de participantes.

¡Apuntaos, que mucho hablar de combos, FADC, EXmoves, puntos, videos y técnicas pero no todo el mundo se atreve a dar la cara en partidas online competitivas a muerte, donde un Ken rastrero con Shoryukens os puede echar,jajaja!
Secreto: (Pincha para leerlo)
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9839 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:07 16/04/2009

Dios si ese maldito torneo para cuandoo????? xd

Por cierto no era hoy el dia de actualización?  Smilie

Me he conectado esta mañana a primera hora para ver si pedía un update y nada de nada ¿Se sabe algo de horarios o algo?
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:09 16/04/2009

Hoy ponen la actualizacion del Street fighter 4? A que hora aprox se sabe algo?
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:14 16/04/2009

¿De dónde sacais eso de que hoy es la actualización? Que yo sepa lo único que hay es que el Viernes 17 en el blog japonés harían un anuncio qu a saber que será, puede que sea sólo la fecha para PC o que se yo.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40158 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:25 16/04/2009

Joder les está llevando la vida meter una opción de torneo.

En serio que aún no me creo que no haya salas para múltiples jugadores, las sigo buscando entre las opciones Smilie . Como se puede ser tan cutre?
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir