Vandal
Página 1 - 1

[Post Oficial] Evento Shred the Darkness

xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2407 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:20 14/04/2009

El 17 de abril nos llega el nuevo evento cargadito de novedades.

Toda la informacion del evento sera añadida al post,tambien los links a la web oficial del evento que incluye los rankings de enemigos eliminados individualmente.

Web del evento
Info del evento en la PSUpedia

Del 17 Abril al 22 Mayo en el 5ºPiso de la Guardians Colony.

Novedades y videos del evento de Japon.
La primera Mision del evento: Road to the fire beast

La segunda mision: The Fourth Seal

Mas Novedades durante esta semana...

Recuerdo que es un buen momento para entrar al jueo ya que ahora mismo esta en las tiendas al precio de 9,99 eur y la expansion se puede descargar desde el bazar a mitad de precio (800mp).
Hay un buen grupo de españoles que juega a diario y ayudaremos a todos los que decidan a entrar,ademas en este evento se tripica la EXP asi que es el mejor momento para subir de lvl.

Aqui dejo anotado el Gamertag de la comunidad PSU. psu amigos v2

Veces editado: 6
Última edición: 14/04/2009 02:49
PS4pro/XboxOneX
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:27 14/04/2009

Menudas ganas de que comience. A ver si esta semana me meto en PSU, que lo dejé un poco abandonado estas vacaciones (y un par de semanas antes) xD

Comunidad PSU de 360:

· PSU Amigos (que siguen entrando nuevos)
· PSU Amigos v2

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 12:28
Animando :P
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3832 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:31 15/04/2009

Bieeeeeeeeeeeeeeeen...pues yo ya no voi a poder jugar por ahora al PSU...y me voi a perder el evento...si pido de favor a FvG o a alguno de los PSU AMIGOS que me guarden un disco de Sonic y un coleccionable de la colonia...que le doy lo que haga falta de mesetas...o yo que se...porque ya microsoft dejo de cobrar mi visa electron y ya no la aceptan por ser electron...asi que en lo que yo me busco la vida para crearme una o eso...pues...fijo que el evento me lo pierdo....

Porfavor os pido que alguno me guarde las recompensas del evento o almenos esa, el disco de Sonic para la ROOM y el coleccionable de la Colonia...

¡un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2009 16:35
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Manuel Fernandes
Amunt!
Lugar: Mestalla · 350 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:01 16/04/2009

Los DISCOS no se puede tradear,puedes hacerte una cuenta online en la caixa y hacerte una cibertargeta.

A ver si te vemos por ahi...

Saludos.
Mi BLOG Fotográfico www.colgadodelacamara.blogspot.com
landman
Lapucha
Lugar: Motavia · 374 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:38 17/04/2009

Y la deco de la colony nos darán una a cada uno, más que guardártela sería regalártela o vendértela, pq nos quedaríamos sin la nuestra... xD

Para recibir dichos premios se ha de haber completado por lo menos una vez la misión tutorial "Shred the Darkness" y la misión del evento relacionada con el modo historia "The Magashi Plan"

Yo uso un "carnet jove" de la caixa que es visa electrón y me la pillan en todos sitios, incluso en tiendas extranjeras donde pone claramente que no aceptan visa electrón xD (les digo que es una visa y cuela)
(JP)PSO2 Player ID: Landman Personaje: Lynn
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:52 24/05/2009

A ver si esta tarde entro un poco a hacer el modo historia, que si no...
Animando :P
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir