TORNEO ONLINE Street Fighter IV

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:09 15/04/2009

En http://www.fotolog.com/torneo_vandal_sf podéis ver una "beta" de como quedaría un árbol de torneo pequeño, además puede copiarse la imagen fácilmente cuando ponga los "de verdad".

OK, este es un borrador de las reglas hasta ahora (versión 2.0):
- El lunes día 20 abriré un "POST OFICIAL" donde empezaremos con las inscripciones.
- Si se produce la esperada actualización antes del torneo, (este jueves) esperaremos una semana para que todos se pongan al día. Si se produce DURANTE el torneo, seguiremos como si tal cosa. Si algún personaje se desbalancea, pues mala suerte.
- Habrá dos torneos simultáneamente, uno en PS3 y otro en XBOX360, ambos online.
- Pueden participar todos los foreros de Vandal que así lo quieran, en ambos torneos (excepto el organizador, que no jugará ninguno) sin restricciones de lugar de residencia.
- NO HABRÁ una liguilla clasificatoria, ya que puede alargar mucho el Torneo. Los cualificados en la primera ronda de eliminatorias entrarán en el "Torneo Champions" y los no cualificados en el "Torneo Losers".
- La organización dará los nicks de los participantes y estos se encargarán de ponerse en contacto entre sí y luchar el combate, fijando el día y la hora.Y si lo postean aquí, mejor, para crear expectación. Lo ideal es mandarse una invitación, que es más cómodo. El vencedor será posteado aquí por los propios participantes
- Si el lag de la partida fue o es bueno, tolerable o intolerable lo decidirán los propios jugadores. ¡Y deben acordarlo antes de poner aquí al ganador!
- Aquellos que no se presenten al combate o renuncien serán eliminados. En el caso de la Losers, "ganarán" la eliminatoria, jeje. Habrá plazos límite como "este fin de semana" o "hasta tres días"
- Creo que sería cómodo jugar los combates durante el fin de semana, que es cuando puede jugar casi todo el mundo.
- El fotolog sólo puede renovarse una vez al dia...¡paciencia!
- Los combates de las eliminatorias serán al mejor de CINCO combates de TRES rounds cada uno, con 99 segundos de tiempo. Ningún personaje está baneado. Es aconsejable que los participantes "calienten" entre ellos antes de empezar el combate "de verdad"
- Está totalmente permitido “jugar guarramente”: agarres, pokes, crossups, rutinas, shoryukens barriobajeros, zonear, tortuguear y todo el vocabulario técnico que se os ocurra. Incluído el combo infinito del Fuerte.
- No habrá restricciones en la selección de personajes. El escenario se elegirá como "aleatorio".
- Al anunciarse el emparejamiento se dirá cual de los dos jugadores elige personaje primero y luego se irán alternando. Por supuesto, la organización echará a suertes quien empieza eligiendo primero.(cara o cruz)o podemos dejerlo como está y que el tiempo límite de selección se encargue del asunto
- El sorteo de eliminatorias se hará mediante el sistema "nombres de papel en una caja y mano inocente los va sacando".
- No hay premio, salvo la realización personal de haber ganado. (¿Os parece poco?)
- Por último, falta estudiar el número de participantes. Lo mejor sería 16, 32, 64 o cualquier número potencia de dos. Así por encima he apuntado estos nombres para ir echando cuentas:
12 jugadores en PS3: nintendero_64;   Manurnohara;   Lowearth;   kolner89;  eledupor2;  parseval43;  GuymelefX;   Fernando_R;  KoNaMiDiOs;  Sir_Noonan;   VIDEAD;   yaridovic;    
8 jugadores en 360: Almax Forte;   Sekiria Gs;   Cardesin;   Supermetroid64;   Kenichi80;   Krizalid EsP;   Roy Macoi;   DaRkCiSkO
...está claro que necesitamos invertir en publicidad...

¡¡OJO!!  ¡¡ESTO NO ES LA INSCRIPCIÓN OFICIAL, QUE LUEGO HAY PROBLEMAS!! La idea es empezar a anotaros por

"riguroso y caballeroso orden de posteo" el LUNES 20 de Abril de 2009 en el POST OFICIAL DEL TORNEO ONLINE

¡Gracias por vuestro apoyo!
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9908 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:31 15/04/2009

Vale,acabo de localizar el post aunque ya le había enviado un mensaje a Loendal.

Mi intención era participar,pero no lo voy a hacer debido a la norma de jugar obligatoriamente con 3 personajes...

Me parece mal porque si te especializas en un personaje,tendrias que poder usarlo en un torneo las veces que quisieras ¿O es que si viniese Daigo a participar le diriais que no se puede coger a Ryu siempre? No.

¿O en cualquier lugar donde se celebra un torneo te obligan a ir con 3 personajes diferentes? Tampoco.

Que esté la norma de poder jugar hasta con 3 personajes,de acuerdo,pero no la otra.

Que sí,que estoy llorando,esto no es un torneo al uso y no soy un verdadero guol guarrior porque sólo se jugar bien con un personaje...ah y por supuesto que mi petición se va a quedar en esta réplica,lo sé -_-
loendal
Hacedor de Juegos
#49  Enviado: 17:48 15/04/2009

No, no, a ver, que quede claro:

Por mayoría popular puede escogerse a cuantos personajes quieras cuantas veces quieras, no hay normas al respecto.

Coge a El Fuerte Akuma y Sagat, a Ken cincuenta veces o elige todo el rato en aleatorio, está permitido. Si sólo has entrenado con uno, cógelo todo el tiempo.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 550 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:48 15/04/2009

Pues yo estoy con Ike, suficiente me ha costado llegar a un nivel medio decente para no ser apisonado con Gouken, como para encima ser tener que manejar también a otros dos personajes. Si esa norma se aboliese y se pusiese como opcional el llevar a 3 personajes me parece bien, pero tal y como está paso de participar para solamente hacer una actuación medio decente el un combate.
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:50 15/04/2009

Si viniera Daigo no querría jugar contra él. Odio los barrefondos.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 550 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:38 15/04/2009

Entonces contad conmigo para la versión de PS3.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9908 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:52 15/04/2009

Y CON MI HACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!1
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:11 15/04/2009

Vale, ya he entendido las clausulas.

A mi el caso es que me gustaba la restriccion de los 3 personajes obligatorios, y eso que yo solo juego con Sagat, pero asi te obligan a probar otras cosas.  Yo me habia puesto a practicar con Dan y todo, me parecia divertido, pero si esto va de usar mains, pues se usaran mains
Tracatrá
gouki22
Lugar: · 9762 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:07 16/04/2009

por que no son todos los combates con personajes aleatorios, eso le daria bastante vidilla al torneo. Yo me apunto. Mi nick es rcg
loendal
Hacedor de Juegos
#55  Enviado: 11:49 16/04/2009

Vale, pues ya está todo listo. Lo de los tres personajes me gustaba, al estilo KoF, pero no tuvo éxito... y lo del random, aunque sea divertido, es terriblemente injusto.

El lunes empezamos con las inscripciones (un simple posteo con la consola y el gamertag) en un "foro oficial" que voy a abrir. Cuantos más seáis, mejor, así que echadme una mano avisando a todo aquel que sea capaz de lanzar un hadoken.

Ah, y si no es de Vandal no pasa nada, simplemente que alguien avise por él dándome su gamertag o lo que sea.

Recordad que aquí http://www.fotolog.com/torneo_vandal_sf aparecerá el árbol de eliminatorias, aunque la organización se encargará de exponerlas también en el foro oficial. De momento sólo estuve probando con dibujos cutrosos...

¡Suerte a todos!
loendal
Hacedor de Juegos
#56  Enviado: 18:34 16/04/2009

Anda, creo que ya he aprendido a poner la imagen del avatar.
Aunque es de una calidad ínfima.
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9388 mensajes · Colección
#57  Enviado: 01:04 18/04/2009

A mi la verdad es que no me importa las normas que pongais. No soy ningun viciado a este juego, y con mi main (zangief) no soy tampoco gran cosa...
Conmigo contad elijais las normas que elijais.
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir