TORNEO ONLINE Street Fighter IV

Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:34 14/04/2009

Otro que se apunta.

Torneo PS3.

PSN ID: KoNaMiDiOs

Personajes: Ryu, Zangief, Cammy ,Sakura y Guile.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: Barcelona · 138 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:19 14/04/2009

El tema de las desconexiones tambien lo veo un poco radical, un cosa es que se te desconecte el router a principio o mitad de partida y otra es que estes a punto de perder y te pires by the face como hacen algunos en el live.

Sobre los personajes, eso de que quien domina SF domina todos los personajes es muy relativo. El que domine a la perfeccion a un personaje será pk habrá estado entrenando a fondo al juego y conocerá a la perfección su mecánica, sabiendo qué hacer contra todos u cada uno de los personajes. Vamos, que en mi opinion uno no tiene pk saber llevar a toda la plantilla para ser considerado el mejor.
En todo caso la norma de los tres personajes me parece divertida, es un aliciente más.

Me pre-apunto para el de 360: Kenichi80
Personajes: Ryu, Abel, Sakura.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:24 14/04/2009

WOAAAA!! Me tengo que ir a currar, por la tarde escribo más acerca del torneo, pero quería aclarar unas cosillas:
-¡Aún no ha empezado! ¡No os apuntéis! Si todo va bien y logramos consensuar las reglas, empezaría a anotar a la gente el lunes de la semana que viene. Aunque dejar aquí los gamertag está bien para poder comunicarnos después
- OK, bajemos la radicalidad de las desconexiones, aceptamos barco como animal acuático. En todo caso, que quede a elección de los dos participantes y que simplemente comuniquen aquí al ganador.
- Veo que lo de los tres personajes no tiene mucho éxito. OK, entonces ¿dejamos libertad para elegir al personaje x veces?
- Tenía pensado usar una página del tipo fotolog (es la más sencilla y "limpia" en términos de imagen que conozco) para mostrar el árbol de torneo.
- A mí también me gustaría una liguilla inicial, clasificándose los dos primeros  o algo así.

...y estaría muy bien jugar el Torneo Losers !!! Yo suelo hacerlo con mis amigos y consiste en ver quien es el PEOR del Torneo, wajaja. Se cogen los eliminados de la primera ronda y luchan en otro árbol entre sí. En el Torneo Losers se "clasifica" el perdedor del combate y el ganador se salva del escarnio público. El "ganador" del Torneo Losers es aquel que ha perdido TODOS los combates. Si hiciéramos ésto, es mejor prescindir de la liguilla.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16925 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:39 14/04/2009

El torneo losers me parece una magnifica idea jejeje (y lo digo siendo un serio candidato a ser el campeon de dicho torneo Smilie) Por otra parte, las liguillas en mi opinion hace el torneo mas emocionante.

Sea como sea, yo me apunto:

TORNEO XBOX 360
Gamertag: Krizalid EsP
Personajes:   Akuma, Ryu, Ken. (sí, soy un plasta, lo se... pero no soy un hadoken-spamer)
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6368 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:48 14/04/2009

Para Krizalid:
Te cedo el trofeo loser en Xbox360, por que el de PS3 lleva mi nombre.

Me parece una gran idea, pero primero habrá que ver cuantos se apuntan y no limitar desde el principio el número de participantes.

PSN ID: Sir_Noonan
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40162 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:52 14/04/2009

A mí me da igual liguilla o torneo de perdedores, en todo caso uno de los dos tiene que hacerse para que no solo los cracks jueguen muchas partidas competitivas.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Fear_inoculum
Lugar: · 20866 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:13 14/04/2009

1.) No me parece bien que se pueda elegir a Akuma.
2.) Yo por mi todos jugabamos en aleatorio. XD
Keep going!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#23  Enviado: 11:16 14/04/2009

1.) No me parece bien que se pueda elegir a Akuma.

Pero si Akuma es de los más debilitados, lo llegas a ver en el HD Remix y te da un patatús con su reging demon con prioridad divina.

Si hay que banear a alguien se banea a Blanka Smilie .

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 11:17
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6368 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:24 14/04/2009

¿No sería buena idea "obligar" un poco a usar distintos tipos de personajes?

Es decir, si cada eliminatoria es a 5 combates, podría hacerse categorias de los personajes y en cada combate se lucha en una categoria.

Por ejemplo:
- Personajes haduokaneros (ryu, ken, akuma ...)
- Personajes "gordos" (sagat, zangief, rufus, abel ...)
- etc.

Y en cada uno de los 5 combates tener que coger un personaje dentro la categoria que toque. Lo suyo sería hacer 5 categorias y usar una en cada combate.

No sé, es una idea para que no siempre usemos a los mismos.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#25  Enviado: 11:51 14/04/2009

Pero eso es complicarse mucho la vida, además pones a Sagat de "gordo" cuando solo es un shoto grande y feo.

Yo simplemente limitaría a no repetir personaje en más de dos combates y ya está, eso si queréis limitar.
Fear_inoculum
Lugar: · 20866 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:56 14/04/2009

O se puede hacer que alguna de las rondas sea forzosamente en "aleatorio"... para darle vidilla joer.
Keep going!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#27  Enviado: 11:59 14/04/2009

Eso puede ser gracioso, mi % de elegir a Dhalsim o el Fuerte desde que tengo el juego aún no llega al 1% Smilie .
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:01 14/04/2009

Nada nada, prefiero Random.

También me mola la forma de jugar que tenemos algunos, uno empieza la selección por arriba mientras el otro empieza por abajo y se van cambiando los combates 1 a 1.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
TitoVR
Lugar: · 19323 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:52 14/04/2009

pones a Sagat de "gordo" cuando solo es un shoto grande y feo

Smilie

Lo del random suena bien, pero quizá limitado a un combate, no?
Lo digo porque todos queremos jugar con los personajes que más dominamos, y con los que los combates serán más emocionantes. Y lo digo yo que juego con casi todos los personajes, pero hay un par que no toco ni patrás, no me gustan nada.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:55 14/04/2009

Parece que ya se va aclarando un poco como queremos el torneo. Antes de nada, en http://www.fotolog.com/torneo_vandal_sf  podéis ver una "beta" de como quedaría un árbol de torneo pequeño, además puede copiarse la imagen fácilmente cuando ponga las "de verdad".

OK, este es un borrador de las reglas hasta ahora:
- Si se produce la esperada actualización antes del torneo, (este jueves) esperaremos una semana para que todos se pongan al día. Si se produce DURANTE el torneo, seguiremos como si tal cosa. Si algún personaje se desbalancea, pues mala suerte.
- Habrá dos torneos simultáneamente, uno en PS3 y otro en XBOX360, ambos online.
- Pueden participar todos los foreros de Vandal que así lo quieran, en ambos torneos (excepto el organizador, que no jugará ninguno) sin restricciones de lugar de residencia.
- De algún modo habrá una liguilla clasificatoria por grupos, que es lo más cómodo. Los cualificados entrarán en el "Torneo Champions" y los no cualificados en el "Torneo Losers".
- La organización dará los nicks de los participantes y estos se encargarán de ponerse en contacto entre sí y luchar el combate, fijando el día y la hora.Y si lo postean aquí, mejor, para crear expectación. Lo ideal es mandarse una invitación, que es más cómodo. El vencedor será posteado aquí por los propios participantes (Y se agradece comentario  del combate, jajaja)
- Si el lag de la partida fue o es bueno, tolerable o intolerable lo decidirán los propios jugadores. ¡Y deben acordarlo antes de poner aquí al ganador!
- Si alguien logra cinco barras verdes de conexión, la organización comunicará el caso a Iker Jiménez. XD
- Aquellos que no se presenten al combate o renuncien serán eliminados. En el caso de la Losers, "ganarán" la eliminatoria, jeje. Habrá plazos límite (gracias, Cardesin) como "este fin de semana" o "hasta tres días"
- Creo que sería cómodo jugar los combates durante el fin de semana, que es cuando puede jugar casi todo el mundo.
- El fotolog sólo puede renovarse una vez al dia...¡paciencia!
- Los combates de la liguilla y la eliminatoria serían al mejor de CINCO combates de TRES rounds cada uno, con 99 segundos de tiempo. Ningún personaje está baneado. (lo siento por los que odien a Sagat, Ken, Zangief, Blanka...) XD
- Está totalmente permitido “jugar guarramente”: agarres, pokes, crossups, rutinas, shoryukens barriobajeros, zonear, tortuguear y todo el vocabulario técnico que se os ocurra. Incluído el combo infinito del Fuerte: olé tus wevos si te sale. Si sois capaces de ganar dando espectáculo, mejor. Si no podéis, sed simplemente efectivos. ¡FIGHT!
- Sólo habrá una restricción en la selección de personajes: en el primer combate, ambos jugadores deben elegir "aleatorio". Así le damos un poco de vidilla. Y el escenario también se elegirá en "aleatorio". (algunos son tan feos que pueden llegar a desconcentrar)
- Al anunciarse el emparejamiento se dirá cual de los dos jugadores elige personaje primero en el segundo combate y luego se irán alternando. Por supuesto, la organización lo echará a suertes (cara o cruz)
- El sorteo de grupos/eliminatorias se hará mediante el sistema "nombres de papel en una caja y una mano inocente los va sacando".
- No hay premio, sorry. Pero el vencedor otendrá...eh...estoooo... ¡la gloria eterna, por ejemplo!
- Por último, falta estudiar el número de participantes. Lo mejor sería 16, 32, 64 o cualquier número potencia de dos. Así por encima he apuntado estos nombres para ir echando cuentas:
10 jugadores en PS3:  nintendero_64;   Manurnohara;   Lowearth;   kolner89;  eledupor2;  parseval43;  GuymelefX;   Fernando_R;  KoNaMiDiOs;  Sir_Noonan  
6 jugadores en 360: 6 jugadores en 360: Almax Forte;   Sekiria Gs;   Cardesin;   Supermetroid64;   Kenichi80;   Krizalid EsP
...está claro que necesitamos invertir en publicidad...

¡¡OJO!!  ¡¡ESTO NO ES LA INSCRIPCIÓN OFICIAL, QUE LUEGO HAY PROBLEMAS!! La idea es empezar a anotaros por "riguroso y caballeroso orden de posteo" el LUNES 20 de Abril de 2009

¡Gracias por vuestro apoyo! Como mínimo en este post sacaremos un banco de datos de foreros de Vandal para echar piques online
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir