TORNEO ONLINE Street Fighter IV

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:07 13/04/2009

LLevo un tiempo pensando en ello y me sorprende que nadie se haya animado todavía (o yo no me he enterado) El caso es que me gusta el rollo de los torneos campeonatos, montando las reglas y los combates si es necesario. Voy a exponer aquí unas cuantas ideas para un posible torneo de Street Fighter 4 para foreros de Vandal y si la iniciativa tiene éxito yo mismo apuntaría a los participantes y sortearía los combates, que por supuesto serían online. Empezaré con las reglas del torneo, para ir afinándolas y ver que vamos cambiando:

- En realidad serían DOS Torneos, uno en XBOX y otro en PS3. Poder hacer jugar entre sí a los campeones de ambos "fuera" y "en casa" sería un puntazo, pero me parece una utopía...
- El formato sería en árbol mediante rondas eliminatorias (si pierdes, para casa)Introducir una liguilla al inicio parece un coñazo.
- Cada torneo tendría un máximo de 32 participantes.
- Yo sólo daría los nombres de los participantes. Estos tendrían que ponerse de acuerdo en un día y hora para disputar la eliminatoria, decirla en este foro, disputar los combates y postear aquí al vencedor. Cada eliminatoria tendría de plazo UNA (¿o dos?) semanas para ser jugada.
- Un forero puede participar a la vez en el torneo de PS3 y XBOX.
- Habrá suplentes por si alguien se retira o no puede participar.
- Si el día y hora fijados tiene problemas de lag... se siente: en SF4 SIEMPRE tienes dos rivales: tu enemigo y tu conexión
- Lamentablemente no se me ocurre nada que ofrecer como premio Smilie
- Con gran dolor de mi corazón, si soy el organizador, no podré participar.

Y ahora normas propiamente dichas:
- La eliminatoria se disputaría al mejor de CINCO combates de TRES  rounds cada uno, a 99 segundos de tiempo.
- Cada participante debe inscribirse con una lista de tres personajes y sólo podrá usar a esos durante el torneo. En cada eliminatoria debe usar a cada uno de ellos al menos una vez Aquel que domina el Street Fighter domina a todos los personajes.
- ...por ello hay que sortear quien elige primero en cada uno de los enfrentamientos. Yo me encargo de ello.

Bien, lo dejo así para empezar, durante esta semana podemos hacer esto en fase beta para ir puntualizando cosicas. Así que nada de apuntarse todavía, jerjeje. Practicad mucho y por favor ayudadme a sacar este torneo adelante.
PD: LLevo muy pocos mensajes en Vandal, así que no puedo subir imágenes. Por el mismo motivo no conozco a nadie, así que soy inmune al "amiguismo" y a los odios a otros foreros.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:09 13/04/2009

Otra regla que los sufridores del torneo del HD se acordarán:

SOLO PARTICIPANTES RESIDENTES EN ESPAÑA.

Si me vuelve a tocar con el chaval de por ahí que le petó la conexión 200 veces hasta que la 201 me ganó un round y volvió todo a ser normal, no participaré.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:25 13/04/2009

Bueno, no sé, creo que deberíamos dejar jugar a todo el mundo ¿no? Simplemente podríamos poner que:
"en caso de desconexión, ya sea intencionada, accidental o debido a que los ratones te han roído el cable, el combate en curso se dará por perdido" Y ojo, el combate entero, no sólo ese round. Si tienes una mala conexión y pierdes por ello, pues mala suerte. Es mejor eso a que se den casos como el que comenta The Udamaster

Si la partida tiene lag o no es una cuestión que se dejaría a los dos luchadores, para que lleguen a un acuerdo entre sí. Podrían probar un par de versus "de risas" antes de empezar la eliminatoria de verdad para ver la fluidez del combate
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1756 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:12 13/04/2009

A mí me gustaría participar. Aunque me gustaría un formato en el que hubiera una liguilla previa, por ejemplo en plan champions league. Por ejemplo, hacer 8 grupos de 4 personas, que se clasifiquen los 2 primeros de grupo y luego hacer los playoffs. Más que nada porque soy un poco manta, y si empezamos con eliminatorias directas se me acabaría muy pronto, jejeje.

Pero bueno, lo que decidáis bien estará.

Mi consola es la PS3 y mi psnetwork ID es: nintendero_64.

Saludos.
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10458 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:17 13/04/2009

yo me apuntaría (torneo xbox360).

gamertag: Almax Forte

podría jugar por las noches, a partir de las 12:00 o así, y los fines de semana durante casi todo el día.
Load ""
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:17 13/04/2009

Apuntenme ver.PS3, Manurnohara.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Castlevania
Lugar: Barcelona · 1000 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:22 13/04/2009

bueno me apuntare para que me machaquen jaja

Version : Xbox 360
Gamertag: Sekiria Gs

Personajes : pues aun no lo se jejeje ya lo pondre cuando digais .
Requiem for the Nameless Victims ( Gamertag Xbox live Sekiria GS )
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40178 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:37 13/04/2009

Yo también me apunto.

Torneo PS3.

PSN ID: Lowearth.

Edit: personajes  (aunque no veo muy bien que te limiten las veces que puedes usar a tu mejor personaje): Abel, Chun li, E. Honda.

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2009 23:44
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9388 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:46 13/04/2009

Yo me apunto para el de ps3.

Mi PSN es kolner89
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:54 13/04/2009

Me apunto para PS3.

PSN: eledupor2
PSN: eledupor2    
Fear_inoculum
Lugar: · 20871 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:01 13/04/2009

Wenas,

vivo en Alemania, así que no se si puedo participar... pero de ser así:

PSN ID: parseval43
Vandal: Ziltoid

Para PS3.

Decir que juego muy a menudo con un colega de Madrid y haciendo yo de server nunca hemos tenido problemas. Pero vamos, entiendo que pueda joder el tema pues ya me he comido yo también partidas con lag con gente de a saber donde y no... no mola.
Keep going!
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:02 13/04/2009

"en caso de desconexión, ya sea intencionada, accidental o debido a que los ratones te han roído el cable, el combate en curso se dará por perdido"

No hay que ser radical, para jugar un torneo hay que tener al otro en la lista de amigos por lo tanto sabes en todo momennto si se ha desconectado de PSN/XBOX LIVE o se ha caído la partida.

Yo siempre que juego partidas amistosas si se cae la partida despues de X round pues hay un código no escrito de reinvitar al otro, escoger los mismos personajes y dejarse ganar (si fuese el caso) los rounds necesarios para dejarla igual que estaba antes de caer.

- Cada participante debe inscribirse con una lista de tres personajes y sólo podrá usar a esos durante el torneo. En cada eliminatoria debe usar a cada uno de ellos al menos una vez Aquel que domina el Street Fighter domina a todos los personajes.

Esta regla no es muy justa que digamos.

Apuntadme en PS3. - GuymelefX

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2009 23:04
TitoVR
Lugar: · 19327 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:31 13/04/2009

Yo me apunto al de xbox360, mi gametarg: Cardesin.

Hay que decir ya los personajes? Los mios son Blanka, Ryu y Honda. Aunque si hay un cuarto combate, que? Podemos elegir otro?

Lo de la liguilla lo veo bien, en grupos, más que nada para jugar más tiempo, porque mucha gente la/nos eliminarán rápido, no?

También se han de poner un tiempo límite a los combates, de decir, jugarlos antes de 3 días o así, que sino se alarga todo mucho.

Saludos...y suerte!
(te lo dice el que montó el Torneo de SF Remix jaja)
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:43 13/04/2009

Me apunto al de la 360, mi GT es Supermetroid64, y soy un paquete xD

Le comentaré a uno de mis hermanos si va a participar, aunque yo creo que querrá (ya confirmará si eso xD).
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
fer5
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:58 13/04/2009

Yo también me apunto:

PSN: Fernando_R

Personajes:Guile,Blanka y Balrog
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir