Vandal

Sega interesada en secuela de Valkyria Chronicles

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:49 11/04/2009

El productor del juego, Nonaka Ryutaro, ha comentado en la última Famitsu que está interesado en una secuela de Valkyria Chronicles, especialmente con la recepción en Japón (cuenta con un manga y un anime, y además acaba de entrar en la línea Greatest Hits).

Veces editado: 2
Última edición: 11/04/2009 09:51
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11065 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:09 11/04/2009

Pues me alegro mucho. Creía que las ventas (incluso en Japón) habían sido muy malas, pero bueno, igual no han sido tan desastrosas como pensaba.

A mí la primera parte me gustó (no tanto como Vandal Hearts, para mí el mejor del género); para esta segunda parte seguramente los personajes no sean los mismos, pues el final es bastante cerrado.

Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9262 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:41 11/04/2009

La primera parte vendió bastante poco en japón, además la edición greates hits vendió una miseria... supongo que esperan que el anime popularice la IP y ponerse con otro capítulo...

De todos modos es una noticia que me encanta y me asusta a partes iguales, el juego me encanta así que me gustaría ver más cosas así pero... la historia está totalmente cerrada para los personajes principales.. y ese nombre implicaría la vuelta de los mismos... además que es lo que pedirían los japoneses.. no creo que les haga gracia una historia nueva en otro lugar con una mitología diferente partiendo de la misma base...

Saludos
Time Waits For No One
Usuario 55495
#4  Enviado: 13:44 11/04/2009

Hombre hablando de otra saga de SEGA,el primer YAKUZA tal y como termina es un juego totalmente cerrado y ya vamos por la tercera entrega con los mismos protagonistas.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:59 11/04/2009

Ya expresé mi opinión al respecto en el hilo oficial de Famitsu y otras publicaciones niponas, por lo que tan sólo quería decir que las casi 200.000 unidades vendidas por el juego en Japón, considerando factores como el número de consolas instaladas hace un año, ser una nueva IP o pertenecer a un subgénero de escaso reconocimiento comercial como el SRPG, me parece una cifra razonablemente buena.

En todo caso, si el productor del juego desea una secuela es porque las expectativas comerciales depositadas en el juego se cumplieron o bien estiman desde SEGA que el futuro es muy prometedor para el universo VC.

PD: En un par de semanas se cumple el primer aniversario del lanzamiento.

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2009 14:01
Sins Of The Father
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10415 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:40 12/04/2009

yo lo adquiri ayer a aun modico precio y me esta pareciendo muy chulo lastima que no me entere de la historia demasiado ya que no controlo excesivamente ingles, pero dentro de este aspecto negativo, es un ingles bastante asequible y bueno se puede mas o menos llevar.
Pues me alegro de que la secuela se este pensando realizar por que el juego en si es muy bueno. Quiza la segunda parte no tarde tanto tiempo en meterla en mi coleccion de juegos de ps3
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:24 12/04/2009

me gustaría sobretodo ver que sega se interese aparte en traernoslo en nuestro idioma xD
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
ivanff12
Lugar: · 848 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:09 12/04/2009

Pues a ver si lo traen en español por k i no menudo asco
Judgment
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04:05 13/04/2009

Más vale que en lugar de hacer secuelas de juegos con historias cerradas pensaran en la posibilidad de cerrar otras pendientes (Shenmue).
Lugar: Barcelona · 1596 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:36 13/04/2009

A ver, como se puede decir que este juego no vendio bien en Japon. Era una IP totalmente nueva y su version normal se ha aupado por encima de las 150.000 unidades en Japon. Una cifra mas que decente teniendo en cuenta lo que he mencionado anteriormente. Si ha esto unimos el genero al que pertenece, los SRPG, que tampoco es que ande tan bien actualmente por Japon como para lograr cifras mucho mas elevadas, inluso en sagas mas consagradas como Summon Night o Front Mission, se puede decir que Valkyria Chronicles ha vendido bien, sin mas.

De lo que no hay duda es de que en Japon se ha ganado suficiente renombre entre los aficionados como para lograr una serie de anime, ademas de contar ya con 2 manga en publicacion. Como habeis comentado mas arriba el juego ha salido hace apenas un mes en linea "The Best", lo cual acabara por colocarlo en cifras de entre 180 y 200 mil unidades, lo cual no estara nada mal. Con menos, otros juegos han logrado secuela en Japon.

Sobre como hacer una secuela de un juego tan cerrado como Valkyria Chronicles, hay una opcion sencilla: una Precuela. Creo que ya lo tenian medio pensado sus creadores por si la cosa resultaba bien. Hay varios personajes pululando por el mundo de Valkyria Chronicles que no solo intervienen en la actual guerra, sino que, en mayor o menor medida, ya lo hicieron en la anterior. Asi que no seria nada complicado crear un juego que narrara lo acontecido en la mencionada primera guerra y volver a ver algunas caras conocidas.

Yo he disfrutado mucho con Valkyria Chronicles y deseoso estoy de poder volver a su universo y su sistema de juego. Sinceramente creo que, tarde o temprano, habra secuela en Japon. Lo que ya no se es si esta pisara occidente, esto ya sera otra historia.
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:00 14/04/2009

SEGA necesita esta saga.  Aparte de que es lo mejor que hay en PS3 SEGA necesita recobrar su nombre en cuanto a calidad estando este título entre ellos. A ver si toman ejemplo y hacen menos juegos chorras y más de estos. No digo que dejen los otros juegos, dinero hay que sacar siempre, pero que vayan equilibrando poco a poco esto.
Animando :P
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir