Vandal

NUEVA INFO sobre * AVATAR*  Es incomparable con todo lo que mis ojos han visto jamás en el cine

Lugar: Madrid · 2541 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:04 11/04/2009

Lo que importa es que la gente vaya a los cines a ver la peli, y que luego pase lo que pase (lógicamente si gusta mejor, así venden más cosicas relacionadas con la peli) y la verdad es que con todo lo que se está diciendo yo so uno de esos a los que ha convencido o engañado o manipulado para que vaya al cine a verla después de un año sin ir a ninguna sala.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Death_Note
Lugar: · 9079 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:21 11/04/2009

No se ha visto todavia nada de la pelicula, pero lo que he podido leer me ha gustado mucho, y espero que este a la altura de lo que se dice.

Yo tengo una duda. Se habla mucho de las 3D y todo eso. Hara falta gafas para ver la peli, o estan hablando de la tecnologia usada para hacer la peli. Es que ahi me pierdo un poco Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:29 11/04/2009

Para Death_Note:
Harán faltas gafas. Es el gran aliciente de la película. Además se supone que es un 3D más inmersivo que nunca gracias a la nueva cámara estereoscópica que crearon. Los que lo han visto dicen que es como estar ahí.

Aparte de eso, la película es un híbrido entre acción real y entornos y animación digital. Casi todo está hecho con fondos croma y captura de movimientos y Weta lleva meses recreándolo todo digitalmente.

Veces editado: 2
Última edición: 11/04/2009 15:32
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Death_Note
#19  Enviado: 15:34 11/04/2009

Para Roy Batty:
Gracias por la aclaracion Smilie Smilie

Pues si la pelicula solo se puede ver con gafas, el HYPE que tenia acaba de bajar a 0. No me pienso gastar 10 € en el cine y tener que ir a otra ciudad a verla, ya que donde vivo no hay salas de ese estilo. Asique o la sacan en version normal, o me temo que no la vere Tristeza
Roy Batty
#20  Enviado: 15:56 11/04/2009

Se estrenará también en salas convencionales, no hacerlo sería un suicidio comercial. Pero eso es sólo para los que van al cine de rebote y eligen que película van a ver mirando los carteles Smilie .

Avatar está creada para ser vista en 3D y se ha retrasado tanto tiempo para, entre otras cosas, intentar que el máximo número posible de cines adapten sus salas al formato requerido.

Los cines Yelmo de Gijón se adaptarán a la tecnología 3D en los próximos meses.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Death_Note
#21  Enviado: 16:17 11/04/2009

Si se estrenan en cines convencionales entonces genial. Aunque la experiencia sea mucho mejor en 3D, prefiero el cine convencional, que me imagino que, aunque no sea tan espectacular, seguira siendo un espectaculo visual Sonrisa (o eso espero).

Y gracias por comentarme lo de Gijon, te fijaste en mi perfil Sonrisa es la primera noticia que tengo, muchas gracias Guiño Smilie

Por cierto, al cine voy todos los fines de semana, asique de rebote tampoco voy Smilie Smilie Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2009 16:20
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:43 13/04/2009

YO acabo de leer en una noticia que el mismo steven spilberg digce que sera la primera película donde no se podra distinguir entre las imagenes generadas en 3D por el ordenador y las imagenes reales. Estaremos en el comienzo de la verdadera realidad virtual en lo que a la vista se refiere ?  Smilie
Para Tokaidin:
Como no se esta hablando del guión sino de la revolución que va ser estar rodeado totalmente de un mundo tridimensional indiferenciable de la realidad, si consguen eso ya sera una revolución, aunque el guión no fuera gran cosa.

Última edición: 13/04/2009 16:45
Inquisicion ortográica.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34462 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:54 13/04/2009

Yo también estoy bastante hypeado con esta peli, espero no llevarme un nabo demasiado gordo XDD
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8270 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:18 13/04/2009

Está basado en un anime o algo así ¿no? es que no se si vérmelo antes que la película o que la película me sorprenda completamente...

vamos, que quiero disfrutarlo al máximo y no se cual sería el mejor orden
Secreto: (Pincha para leerlo)
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Roy Batty
#25  Enviado: 19:24 13/04/2009

Para -yomismo-:
No, es una historia original de James Cameron.

Probablemente la estés confundiendo con la adaptación de la serie de animación Avatar: The Last Airbender/The Legend of Aang. Ésa la está rodando M. Night Shyamalan y se llamará simplemente The Last Airbender para evitar conflictos.

Última edición: 13/04/2009 19:25
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8270 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:28 13/04/2009

Para Roy Batty:
Mas tranquilo me quedo, muchas gracias  Sonrisa
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
roscoman
Lugar: Badalona · 6851 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:30 13/04/2009

Yo lei que Cameron solo tenia pensado estrenarla en salas 3D y que no habria estreno en salas convencionales
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:50 13/04/2009

Esto no se si se ha puesto ya, son las impresiones de uno de la revista time(Josh Quittner) que ha visto algo de la peli

“Spielberg predice que será el mayor filme en 3D hecho hasta ahora. Más de mil personas han trabajado en el proyecto, que tiene un coste de 200 millones de dólares y se encuentra en el límite de las posibilidades de la filmación digital. Cameron escribió el tratamiento (de guión) en 1995 como forma de llevar más allá a su compañía de producción digital. El film presenta de forma pionera dos tecnologias: captura de movimimiento con imágenes tomadas de cámaras ajustadas a las cabezas de los actores, que replican sus expresiones, y 3-D digital.

Avatar se filma en el viejo hangar donde Howard Hughes construyó su aeroplano de madera. La ambientación es futurista, y la mayoría de la acción tiene lugar en un planeta mítico, Pandora. Los actores trabajan en un estudio vacío; el frondoso entorno de jungla y acuático es generado por computadora en Nueva Zelanda por la companía de efectos especiales de Peter Jackson, Weta, y añadido después.

No podía decir qué era real y qué animado -incluso sabiendo que el tipo azul moteado de 3 metros no podía ser real. Las escenas eran tan sobrecogedoras y absorbentes que a la mañana siguiente, tenía la peculiar sensación de querer volver a Pandora, como si Pandora fuera real.”

Tampoco cuenta mucho, pero hypea xD

Para Death_Note:
No hombre, la entrada no es tan cara, creo que anda por los 7,50 o por ahí(que bueno, aun así sigue siendo cara) además que Oviedo y Gijón tan al lado como para perderse el ver esta película en 3-D Smilie

Última edición: 13/04/2009 21:00
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
_-Phoenix-_
Rebirth
Lugar: · 201 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:19 13/04/2009

La pregunta sería la siguiente:

¿Ha hecho James Cameron alguna película mala o "vacía" en su vida?

Pues eso.
Me encanta ese olor a napalm por la mañana
roscoman
Lugar: Badalona · 6851 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:27 13/04/2009

Para _-Phoenix-_:

Si,sus dos primeras peliculas,Xenogenesis y Pirañas 2.El resto peliculones
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir