Vandal

NUEVA INFO sobre * AVATAR*  Es incomparable con todo lo que mis ojos han visto jamás en el cine

Usuario 14687
#1  Enviado: 19:31 10/04/2009

info web

ESTO VA A SER MUY GRANDE

El pasado fin de semana se estrenó la nueva pelicula de “Fast & Furious”, donde Laz Alonso participa como actor, habló sobre el rodaje y su participación en Avatar en una entrevista para COLLIDER. Después de memorables actuaciones en “Jarhead” y “el Milagro de Santa Ana”, el nativo de Washington DC interpreta a Fenix Rise en la secuela de Fast & Furious. En la entrevista habla generalmente sobre el día del estreno, Laz comparte la experiencia de compartir cartel junto a Vin Diesel, así como algunos secretos sobre el próximo film de Cameron, Avatar. El guión ha estado siempre bajo llave y guardado en secreto, y Laz, junto a todos los actores que participan, han firmado un documento de confidencionalidad, pero deja escapar algunos comentarios, entre ellos “Me alegro mucho de tener la oportunidad de ser parte de esta trilogía”.

No se sabe si Laz reveló una importante sorpresa de “Avatar”, o si dice  ”Trilogía” por accidente. Pero si Avatar es la primera de una trilogía, eso es una muy buena noticia. Centrémonos en la parte de la entrevista referida a Avatar:

¿Cómo llegaste a involucrarte con Avatar?

Recibí una llamada. Supuestamente, Jim Cameron estaba en pleno casting para cada uno de los participantes, si está viendo a todo el mundo, eso no debe ser malo. Al menos sé que él no se quedó atascado. Fueron bastante abiertos a la etnia. Me presenté en junio del 2006,  y no supe nada hasta noviembre. Me había olvidado de Avatar y, de repente, recibí una llamada de mi agente, quien dijo: “Eres uno de tres, y tu eres su mejor opción”. Fue cuando hice el test final con Jim con su enorme cámara en el hombro. El director de casting me dio la lectura de la escena, mientras Jim grabó algunas escenas. Rodamos uno de los momentos más emocionantes de mi papel en la película. Al final de la escena, cuando terminé, dijo, “Tengo que ver otras dos personas hoy, por lo que no voy a decir que sí, pero vamos a seguir adelante con esto”.

¿ Te permitieron leer el guión en ese momento?

En ese momento, sólo me dieron las escenas que él quería que interpretara. No tuve ocasión de mirar el guión. Después de la audición, dijo, “Ve arriba y coge un guión.” Tuve que
darles mi ID, además de firmar todos estos documentos jurídicos. Jim me dijo: “Aquí está mi casa. Tan pronto como hayas terminado de leerlo, llámame. No me importa qué hora del día o de noche sea. Quiero saber lo que piensas de ella, y si te gusta.” Y, yo pensé “¿Este tio se está quedando conmigo?. Fue un momento muy surrealista para mí, y que nunca voy a olvidar. Al poco tiempo llamé y le dije lo mucho que me encantó el guión. Le pregunté por su dirección de correo electrónico y le envié un desglose de las motivaciones y la historia del personaje. Y él me respondió: “Oye, esta labor que ha hecho es increíble.”

¿Qué puede decir acerca de la película y el papel que interpreta en ella?

Lamentablemente, no puedo decir nada porque eso fue parte de lo que firme en su día. A ninguno de nosotros se nos permite hablar en absoluto sobre el guión o la historia. Todo lo que puedo decir es que la tecnología que están utilizando es algo que nadie ha visto. Estuvimos siendo filmados por 197 cámaras, de manera simultánea, en tiempo real. Es algo que llevó dos años y medio a hacer, y el próximo mes de diciembre, sabrás por qué tomó tanto tiempo. Es incomparable con todo lo que mis ojos han visto jamás en el cine, cuando vi algunas de las escenas terminadas.

¿Cómo afecta a tu rendimiento cuando estás rodeado de toda ésta “técnología”?

Afecta al principio y al final del día porque hay un gran proceso. Lleva más de una hora preparar y obtener una sincronización con la tecnología que están usando, además de maquillaje y todas las otras cosas que tienen que hacer. Por lo tanto, hay un ritual que tiene lugar al comienzo del día, pero una vez que todo está preparado tal y como Jim quiere, eres literalmente transportado a un lugar diferente. Una vez que estas allí, no dejas de grabar en las siguientes 15 horas. Pero a la mañana siguiente ves el corte de la escena que Jim hizo del día anterior, y te das cuenta de que él nunca tiene sueño. Eres un soldado de infantería y este chico está en guerra, las 24 horas del día, siete días a la semana, cuando tiene algo que le apasiona, y está apasionado con ésta película.

¿Qué se siente al pensar en el hecho de que, no sólo está en uno de las peliculas más esperadas del año, sino que también es uno de los filmes más esperados de ciencia ficción de la última década?

Mi sueño era estar en Star Wars y, por desgracia, no tenía la suficientemente experiencia en mi carrera. Tener la oportunidad de ser parte de esta trilogía es el mayor regalo que podría tener. Star Wars fue la revolucionaria película de ciencia ficción para la generación de cuando yo era un niño, creciendo. Y creo que Avatar va a ser el film de ciencia ficción que va a revolucionar a esta generación y esta era.

---------------------

P.D. Esta pelicula tiene las papeletas para ser un megaton visual  Smilie
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:33 10/04/2009

Yo con esta peli tengo un hype que no veas,espero que luego no decepcione Smilie
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:49 10/04/2009

Esta peli se va a pegar el oxtion por buena que sea...es lo que tiene crear un Hype tan exagerado, que despues las mismas expectativas matan la pelicula.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7788 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:52 10/04/2009

Para Tokaidin:
¿Lo has visto aquí?

Igualmente, a mi tampoco me gusta que nos intenten vender la moto prometiendonos el oro y el moro como hace este hombre.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:55 10/04/2009

Para Navenger:
No, solo es una suposicion a partir del hecho evidente que unas espectativas demasiado elevadas suele acabar siendo contraproducente para una pelicula, por buena que sea por si misma.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:59 10/04/2009

Esta peli me da un mal presentimiento, creo que va a ser algo muy efectista vacio de guion.
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7140 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:21 11/04/2009

Estoy totalmente de acuerdo con Tokaidin, el hype hace mucho daño a las películas. O al menos en mi caso.. la ultima fue con el Caballero Oscuro, y no digo nada más.

Tengo que reconocer que de este hombre solo he visto Titanic ( tampoco es que su filmografia sea muy extensa todo se tiene que decir..) y si tiene que volver a hacer una obra parecida a esta, por mi que se tome todo el tiempo del mundo que quiera ( y el dinero  Guiño.

Yo lo que tengo claro es que no pienso perdermerla en el cine ( promete ser un espectáculo visual sin precedentes ), por muy negativas que sean las críticas ( cosa que no creo que ocurra.. este hombre no decepciona y ademas no ha hecho nunca ninguna película mala.. bueno si, su primera película fue Pirañas 2, pero se le perdona.. xD ).

Eso si, los bocetos esos que salieron de ese extraterrestre con trenzas no me gustó nada  Smilie

PD: He estado mirando el reparto y es... bastante malo no? :S

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2009 00:48
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Navenger
Actor contenido
#8  Enviado: 00:26 11/04/2009

Claro que el hype es malo, pero sentenciar el resultado comercial de una película (almenos es lo que he entendido con "oxtion") sin haber visto apenas nada, me parece cuanto menos pretencioso.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1752 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:00 11/04/2009

El Hype no es bueno nunca, pero menos aun cuando se trata de cine,al menos ami me afecta siempre de forma bastante negativa.
Y no se por que...pero me imagino esta pelicula con la misma estetica que MASS EFFECT.
Quien cree que es Dios!? NO! ...Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:38 11/04/2009

Esta peli me da un mal presentimiento, creo que va a ser algo muy efectista vacio de guion.

Ese es el gran interrogante de este tipo de producciones. Pero Cameron no es el típico realizador de encargo y él mismo se ocupó de escribir The Terminator, Aliens, The Abyss y Días Extraños, a mi parecer cuatro buenas películas de ciencia ficción. A lo que hay que sumar la serie Dark Angel que también estaba bastante bien.

Y aunque el guión fuese flojo sacaría petróleo de él. Mirad lo que hizo con Titanic.

Última edición: 11/04/2009 02:01
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Tokaidin
Cazamemos
#11  Enviado: 04:02 11/04/2009

sin haber visto apenas nada

Es que no se trata de la calidad de la pelicula en si misma,de la que apenas hemos visto nada, sino de las espectativas creadas, que pueden llegar a crecer tanto que terminen lastrando el exito del film a pesar de sus virtudes....y frases como "Es incomparable con todo lo que mis ojos han visto jamás en el cine" es poner el liston no alto, altisimo...tanto que veremos si no tiene que arrepentirse.

Última edición: 11/04/2009 04:03
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27729 mensajes · Colección
#12  Enviado: 04:34 11/04/2009

Hombre, somos muy jovenes como para saber que paso en 1991 y lo que se prometía pero tito James ya la lio muy parda con T2. Vamos que otra cosa no, pero el tema efectos Cameron es DIOS y con todo el dinero que le han dado tengo la impresión que no defraudará.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Navenger
Actor contenido
#13  Enviado: 11:48 11/04/2009

No quiero hacerme el pesado, pero sigo sin ver relación directa entre lo que nos pueda decepcionar a nosotros, los "frikis" de un foro y el éxito en taquilla. Por ejemplo, El Señor de los Anillos era también una trilogía con un hype tremendo y que decepcionó a muchisima gente, pero nadie negará que comercialmente arrasó.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:54 11/04/2009

Yo tengo el Hype altísimo con esta película, a ver para cuando muestran algo porque menudo secretismo que hay con ella, no creo que falte mucho para que muestren el teaser o el trailer.

Sobre la película, había leído por ahí que Cameron dijo que iba a ser visualmente bella/hermosa pero que la historia no iba a ser muy allá.
Y creo que hay una escena de la película en la que sale un/a Na´vi corriendo por una selva (en su planeta supongo) y se vería en primera persona.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
jose.D
Lugar: · 9415 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:57 11/04/2009

Para casabona:
introduce el texto
Yo sí viví la..."fiebre" Terminator 2  Sonrisa De hecho he "vivido" hasta el sorpresón que fué en el 84 el primer Terminator  Smilie Pero sí,es cierto,esto de "Avatar" me recuerda y mucho el "hype" que se creó en todas las revistas de cine ( internet era aún una quimera ) sobretodo en las especializadas en "sci-fi" como "Star Ficcion",con el estreno de T2.Solo que ahora,con la existencia de los foros en la Red,la cosa está como "amplificada".
 Pero de todas formas yo le doy un voto de confianza a Cameron,si hay alguien que puede "exprimir" hasta la última gota del formato "3D" es él  Sonrisa Seguro que nos sorprende con algo.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir