Vandal

Edicion especial para Virtua Tennis en Wii, con raquetas babolat.....

Usuario 81762
#1  Enviado: 15:34 09/04/2009

SEGA Australia Pty Ltd is pleased to announce the Virtua Tennis 2009 Champions Edition bundle for the Wii™ system. The Champions Edition will contain the Virtua Tennis 2009 Wii game, along with two officially licensed replica Babolat racquets for the Wii remote. Babolat is a leading international tennis brand best known for its racquets which are used by several top players such as Rafael Nadal and Andy Roddick.

The Virtua Tennis 2009 Champions Edition will be available at all leading game retailers at SRP $109.95 in Australia only.

Virtua Tennis 2009 - $79.95

Virtua Tennis 2009 Champions Edition - $109.95

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23945 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:37 09/04/2009

Dios, pero vaya precio Smilie  y el juego solo que, 80 dólares? Smilie .

P.D. No me interesa lo más mínimo, parece que no se puede enchufar el nunchaku y control solo con wiimote no please, espero que como se dijo en otro post, el juego cuente con varios estilos de control y uno de ellos sea wiimote+wmplus+nunchaku.

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2009 15:38
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:40 09/04/2009

Me da a mi que no son dolares americanos, sino australianos (la verdad no se si existan como tal los australianos pero es que esos precios no son "normales" para un juego de wii).
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:42 09/04/2009

Me parece que ese icono que está al lado de la clasificación por edades es el del WiiMotion+. Espero no estar equivocado.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Usuario 81762
#4  Enviado: 15:42 09/04/2009

Esta claro que el precio es el de austrailia y la moneda estara a otro valor, por eso no os asusteis.
maelstrom06
Lugar: · 320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:00 09/04/2009

No os asusteis con el precio ya que son dolares australianos.

110$ son 60€ al cambio.
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:19 09/04/2009

110$ son 60€ al cambio

Pues entonces es un precio estupendo porque ese es del pack con las raquetas, el otro es más barato, pero haber cuanto nos cuesta a los europeos  Smilie
Welcome to the garden of madness
Usuario 103540
#8  Enviado: 17:55 09/04/2009

Esto babolat de las estanterias!

Tristeza  sorry yo soy asi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir