Vandal

Alguien sigue jungando a Mario Kart DS o se quiere reenganchar?

El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4599 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:51 08/04/2009

Hacía muchisimo tiempo que no me metía en el online de éste ¡JUEGON!, y cuando lo hacía solía ser para jugar con colegas.
Pues hoy me ha dado por darme un garbeo por las ondas bercianas (que no son las del Bierzo  Sonrojado , lo se es mu malo  Smilie ), y años despues de su compra aun encuentra partidas con relativa rapidez en Mundial.
Las primeras partidas me encontré con gente que hacia sneaking, pasando de continuar, es una forma más de jugar pero a mi no me gusta, hasta que entramos cuatro pivitos/as en una misma partida y hemos estado continuando torneos desde las cinco y media de la tarde hasta la hora que os escribo, que pena de verdad lo del chat de voz porque era como para haber quedado con ellos para el futuro, partidas a piñón, super igualadas unas, no tanto otras pero competitivas y divertidas a más no poder y divirtiendo a los 4 a tope y a las continuaciones me remito.

Me ha abierto mono de dedicarle de nuevo tiempo al para mi mejor juego de la DS, así que si alguien se anima y nos agregamos unos cuantos, podemos seguir revitalizando el juego  Guiño

Ahora ya depende de vosotros.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir