[Post Oficial] GTA Chinatown Wars - Sin hype nos llega un firme candidato a mejor juego de NDS

Wolf_1
Lugar: · 15251 mensajes · Colección
#76  Enviado: 08:59 21/04/2009

Para Ocabat:
Ah pillin!! Con guias! Yo solo estoy usando la ayuda que da el club social, que te marca las destrucciones que aun no has conseguido y leyendo las estadísticas te dice que te falta pero no donde están. Y las cámaras y los saltos ni te los menciona Smilie

Ayer no agregue a nadie. Día duro en el curro. A ver si lo hago hoy, que me tienen explotao...  Smilie  
RetroLover
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1683 mensajes · Colección
#77  Enviado: 09:27 21/04/2009

Para Wolf_1:
Jeje claro, con guía. Que si no, me puedo tirar meses para sacarlo todo xD Hay bastantes cosas muy bien escondidas jeje. No dispongo de tanto tiempo y tengo bastantes juegos de wii por acabar, así que guía a saco.

De todas formas, yo al menos no me veo capaz de llegar al 100% en un GTA sin usar guía...  Sonrojado
Wolf_1
#78  Enviado: 09:57 21/04/2009

Para Ocabat:
Yo estoy haciendolo sin guia, pero cuando me queden pocas cámaras y posiblemente algo más por ahí suelto cogeré una. De momento puedo ir avanzando aun sin ella. Te pones a dar vueltas por la ciudad y siempre encuentras algo.

Y no me hables de juegos en espera porque...  Smilie
RetroLover
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27932 mensajes · Colección
#79  Enviado: 21:49 26/04/2009

Yo ya estoy en el 90.77%. Este fin de semana me dediqué a pasar a plata todos los bronces de las destrucciones y encima conseguí medallas en unas carreras chungas. Luego conseguí el oro en taxi, bomberos y no sé qué más.
Encima encontré la segunda misión de cartero.

Me quedan unas 12 cámaras, 18 saltos, 3 ó 4 destrucciones y una misión de copiloto (creo). No quiero, pero voy a tener que empezar a usar los mapas de la web porque encontrar esas cosas va a ser muy chungo.

Llevo muchas horas de patear a pie la calle, pero cansa un wevo.
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#80  Enviado: 20:03 29/04/2009

Me acaba de llegar un correo de RockStar.

Del 1 al 8 de mayo nos podemos descargar (si vinculamos nuestro juego al Social Club) un coche exclusivo.

Y además colgaron recortables del juego Smilie
Industrias Grunty Inc.
Wolf_1
#81  Enviado: 20:09 29/04/2009

Anda, que guapo!! Pues nada, a bajar se ha dicho  Smilie
RetroLover
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1683 mensajes · Colección
#82  Enviado: 10:43 01/05/2009

Para ASTURmatr:
Pues a mi no me ha llegado ningun mail. Y tampoco encuentro informacion en la page del club social... ¿Entonces como se baja?
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#83  Enviado: 17:31 03/05/2009

Alguien sabe como conseguir el PATRIOT antibalas en la tienda de coches??
Es el unico que me falta y me he vuelto loco buscandolo Smilie
Lugar: Madrid · 1671 mensajes · Colección
#84  Enviado: 20:01 03/05/2009

Hola para el que le interese ha salido una guia hecha por hobby consolas de este juego. Es bastante completa, unas 50 paginas y contiene dos mapas, uno con todos los lugares de interes como donde estan camaras, saltos etc... y otro donde estan las misiones secundarias. Ademas cuenta con una guia de dragon quest V y otra de Dragon ball origin. Cuesta 7 euros. Un saludo
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
ASTURmatr
The Fan Initiative
#85  Enviado: 20:30 03/05/2009

Para Ocabat:
Pues todavía no lo probé, pero vamos, es cuestión de sincronizarse desde el portátil de la habitación. Y luego lo tienes en Boabo.
Industrias Grunty Inc.
cristiantna
Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
#86  Enviado: 20:35 03/05/2009

alguien sabe como descargar el coche?

salu2
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#87  Enviado: 22:09 06/05/2009

Alguien probó en el juego el multijugador local?Es igual al del wifi?es que tengo oido que en ese se podía jugar con o contra tu compañero
cristiantna
#88  Enviado: 00:41 07/05/2009

Para cuchillitos:
yo no lo probe pero como dices se puede jugan contra alguien y en varios modos de juegos.

Un video del multijugador:

salu2
ASTURmatr
The Fan Initiative
#89  Enviado: 01:14 07/05/2009

Alguien probó en el juego el multijugador local?Es igual al del wifi?es que tengo oido que en ese se podía jugar con o contra tu compañero

No hay multijugador online.
Industrias Grunty Inc.
cristiantna
#90  Enviado: 12:35 16/05/2009

no se si ya lo sabias pero ya esta disponible el minijuego de ganar dinero en la pagina de rockstar social club.
El juego es un poco chorra pero bueno entretiene aunque no da mucho dinero.
Consiste en una lavanderia y tu mueves el carro para la izquierda o derecha y vas cogiendo la ropa que a cayendo y tambien hay objetos especiales,dinero,las lavadoras se estropean,etc y tambien te puedes descargar la musica,xD.

salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir