[Post Oficial] GTA Chinatown Wars - Sin hype nos llega un firme candidato a mejor juego de NDS

Wolf_1
Lugar: · 15251 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:39 19/04/2009

Para Ocabat:
97%?! Que cabrón xDD
Es que sabes que pasa?! Que me muero por empezar una nueva partida. Tengo muchísimas ganas. Entonces quiero conseguirlo todo y punto. De todas formas, lo completaré todo con oro seguro, pero ya con el porcentaje completo. Es muy fácil una vez que tienes todo localizado ir a subid puntuaciones. Así que paciencia...
RetroLover
Lugar: Madrid · 13 mensajes · Colección
#62  Enviado: 02:17 20/04/2009

Buenas!!!! soy nueva en esto de los foros y no se mucho como van, lo que si que se es que tengo una duda con el gta que a ver si alguien me la puede resolver.
 Estoy intentando conectarme online para ver como va eso en este juego; he metido varios codigos de amigos pero ninguno me sale conectado, no se si es porque lo estoy haciendo mal o porque a los que tengo agregados tambien necesitan tener el mio para poder jugar con ellos.
 Por si acaso aki dejo mi codigo de amigo: 451168126977, ya que he introducido varios que se han dado en este post.

Muchas gracias.

P.D: me encanta este foro, de los pocos que he visto es el unico que dice toda la informacion del juego y que las dudas que surgen se resuelvan tan rapido. muy buen trabajo!!
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#63  Enviado: 02:30 20/04/2009

Para pinkgirl:
Es la lacra de la CWF de Nintendo, para conectarte con amigos tienes que meter tú sus códigos de amigo y a su vez ellos tienen que meter el tuyo en su juego. Si alguna de las partes no mete el código del otro el sistema no funciona.

En cualquier caso en este juego no se puede jugar a través de internet, podrás consultar las estadísticas de los otros jugadores, mandarles mensajes y poco más.

Ahora añado tu código a la lista de la primera página.

PD: bienvenida al foro Guiño

Por cierto que ahora que lo pienso, deje mi código pero no metí ninguno en mi juego >.<

Ya veo que la gente le está metiendo mucha caña al juego, yo es que soy bastante vago para completar los juegos al 100% pero voy jugando a ratos, tengo muchos juegos en estos momentos y quiero centrarme solo en el Persona 4 (y estrenando avatar  Smilie ) que si no veo que lo dejo a medias.
En construcción...
Wolf_1
#64  Enviado: 09:35 20/04/2009

Para pinkgirl:
Bienvenida Sonrisa

Esta tarde agrego a todos los de la primera página. Haced lo propio conmigo si quereis Sonrisa
RetroLover
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:10 20/04/2009

Las últimas dos misiones no me las da por pasadas, pese a haberlas terminado, ¿es un bug del juego? Sé que es una chorrada, pero llevaba pleno hasta ahora Tristeza

Me refiero a:

Misiones terminadas (67) -> Intentos de misión (69)

A ver si alguien me saca la duda.
You're so cool!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27932 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:17 20/04/2009

Creo que no cuentan para el cómputo global (no suman %) por lo que sería normal que no se incluyesen dentro de las pasadas.

Yo logré encontrar este fin de semana los dos leones a base de patear las calles a pie y buscar en las "calvas" del mapa.
Industrias Grunty Inc.
Joaquin-X
#67  Enviado: 13:28 20/04/2009

Pues es raro, porque la de (spoilers del final) Secreto: (Pincha para leerlo)
y da igual el orden en que termine dichas misiones que no me suma las mismas.

Tiene pinta de ser un fallo del juego. Lo obviaré, tampoco es que me importe mucho, era por si estaba haciendo algo mal en esas fases, o por si había finales alternativos y eso.
You're so cool!
Wolf_1
#68  Enviado: 13:42 20/04/2009

Para Joaquin-X:
No es un fallo. Eso quiere decir que has intentado 69 misiones y has hecho 67 porque te han matado en 2 de ellas y tuvistes que volver a intentarlo. O en una misma te mataron dos veces xDD

Yo tengo misiones 69 (las dos extras de los leones) e intentos cerca de 100 xDD
RetroLover
Lugar: Madrid · 13 mensajes · Colección
#69  Enviado: 13:54 20/04/2009

Para Null:
Muchas gracias por la información. Ahora entiendo porque siempre estaban desconectados, jejeje.  Smilie . Ya he agregado a todos de los de la primera página asique a esperar a que alguno os conectéis y así lo pruebo de una vez, jejeje.

Para Wolf_1:
Muchas gracias, ya he introducido tu código de amigo

Un saludo  Sonrisa

Veces editado: 3
Última edición: 20/04/2009 14:03
Joaquin-X
#70  Enviado: 13:59 20/04/2009

Vamos a ver, antes de empezar las tres últimas misiones tengo esto:

Misiones terminadas (66) -> Intentos de misión (66)

La de Zhou y Kenny no me la da por terminada (a pensar de habérmelas pasado), sin embargo la de Chan sí (independientemente de que me pase antes o después esta que la misión de Zhou).

Y, evidentemente, al terminar todo tengo:

Misiones terminadas (67) -> Intentos de misión (69)

Por eso me he preguntado: si era un error del juego, o si hay finales alternativos para esas dos misiones en concreto; porque es extraño que no lo marque.
You're so cool!
cristiantna
Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
#71  Enviado: 16:12 20/04/2009

pues yo tengo 81 pasadas y 410 intentos,XD,joder que malo soy  Smilie no se como tengo tantos intentos.

Debe ser un bug porque si la pasaste lo normal seria que te contara.xD

seria interesante que añadieran un modo jugable por wifi en el futuro.

salu2
Wolf_1
#72  Enviado: 16:45 20/04/2009

Para Joaquin-X:
Ah, pues entonces es un bug común, porque yo hasta que desbloquee los leones tenía 67 misiones hechas. Por tanto di por hecho de que el juego tenía 67. Si pasa lo que tu dices, no me habré dado cuenta pero cuando te pasas el modo historia el número que marca en misiones realizadas es 67.

Para cristiantna:
81 pasadas?! Pero si el juego tiene 69 con los leones! Cómo te marca 81??!  Smilie

EDIT: No he dicho nada... los encuentros aleatorios quizás cuenten como misiones y a mí me quedan bastantes por encontrar Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 20/04/2009 17:10
RetroLover
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27932 mensajes · Colección
#73  Enviado: 17:53 20/04/2009

¿Es posible encontrar un barco con radar como el de una de las misiones para buscar en el fondo marino en plan libre?
Industrias Grunty Inc.
cristiantna
Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
#74  Enviado: 18:41 20/04/2009

Para Wolf_1:
Pues acabo de mirar ahora y no tengo 81 ,tengo 85 xD, aunque puede ser por lo de los personajes secundarios porque pase todos y la de los leones tambien.

Lo que no entiendo son los 415 intentos de mision,xD a veces no pasaba todas las misiones a la primera pero a la segunda o tercera ya las pasaba y la mayoria a la primera.

Para ASTURmatr:
que yo sepa no

salu2
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1683 mensajes · Colección
#75  Enviado: 19:03 20/04/2009

Bueno, al fin lo puedo decir:

Tengo el 100%  Smilie

No me ha costado tanto como en los GTA de sobremesa, pero ha sido divertido y largo (27 horas) Ni imaginais lo que me he llegado a desesperar a la hora de lograr medalla de oro en ciertas destrucciones (Escopetas sobre todo, hasta que le cogí el método)

Por supuesto he usado guía, mapas y mis visitas a gamefaqs eran diarias  Sonrojado De no ser así podría llevar meses sacarlo todo. Al poco tiempo de aparecer en el juego el sistema de drogas, con varias operaciones gané mucho dinero. Desde entonces me he estado desplazando para casi todo en taxi (para trapichear con droga, ir a por los coleccionables, pisos francos etc...) Lo recomiendo para aquellos que no dispongan de mucho tiempo pero quieran avanzar rápido.

A ver, yo llevo superadas 99 misiones. Y es que los personajes aleatorios tambien cuentan (creo que en ciertos "odd jobs" tambien aparecia eso de "mision superada".

Por otro lado, tengo 698 intentos de mision. Y es que reintentar (pulsando select) las destrucciones, carreras y odd jobs es penalizado.

Ahora aún me quedan las dos misiones extras que hay tras los leones, que me las he dejado para el final, para que no me dé pena lograr el 100%.

Y despues, a esperar a que rockstar nos brinde alguna mision nueva, alguna nueva carrera o quien sabe, un helicoptero pilotable como los del action replay...  Tristeza  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir