[Post Oficial] GTA Chinatown Wars - Sin hype nos llega un firme candidato a mejor juego de NDS

Wolf_1
Lugar: · 15251 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:39 19/04/2009

Para Ocabat:
97%?! Que cabrón xDD
Es que sabes que pasa?! Que me muero por empezar una nueva partida. Tengo muchísimas ganas. Entonces quiero conseguirlo todo y punto. De todas formas, lo completaré todo con oro seguro, pero ya con el porcentaje completo. Es muy fácil una vez que tienes todo localizado ir a subid puntuaciones. Así que paciencia...
RetroLover
Lugar: Madrid · 13 mensajes · Colección
#62  Enviado: 02:17 20/04/2009

Buenas!!!! soy nueva en esto de los foros y no se mucho como van, lo que si que se es que tengo una duda con el gta que a ver si alguien me la puede resolver.
 Estoy intentando conectarme online para ver como va eso en este juego; he metido varios codigos de amigos pero ninguno me sale conectado, no se si es porque lo estoy haciendo mal o porque a los que tengo agregados tambien necesitan tener el mio para poder jugar con ellos.
 Por si acaso aki dejo mi codigo de amigo: 451168126977, ya que he introducido varios que se han dado en este post.

Muchas gracias.

P.D: me encanta este foro, de los pocos que he visto es el unico que dice toda la informacion del juego y que las dudas que surgen se resuelvan tan rapido. muy buen trabajo!!
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#63  Enviado: 02:30 20/04/2009

Para pinkgirl:
Es la lacra de la CWF de Nintendo, para conectarte con amigos tienes que meter tú sus códigos de amigo y a su vez ellos tienen que meter el tuyo en su juego. Si alguna de las partes no mete el código del otro el sistema no funciona.

En cualquier caso en este juego no se puede jugar a través de internet, podrás consultar las estadísticas de los otros jugadores, mandarles mensajes y poco más.

Ahora añado tu código a la lista de la primera página.

PD: bienvenida al foro Guiño