Bueno, al fin lo puedo decir:
Tengo el 100%
No me ha costado tanto como en los GTA de sobremesa, pero ha sido divertido y largo (27 horas) Ni imaginais lo que me he llegado a desesperar a la hora de lograr medalla de oro en ciertas destrucciones (Escopetas sobre todo, hasta que le cogí el método)
Por supuesto he usado guía, mapas y mis visitas a gamefaqs eran diarias

De no ser así podría llevar meses sacarlo todo. Al poco tiempo de aparecer en el juego el sistema de drogas, con varias operaciones gané mucho dinero. Desde entonces me he estado desplazando para casi todo en taxi (para trapichear con droga, ir a por los coleccionables, pisos francos etc...) Lo recomiendo para aquellos que no dispongan de mucho tiempo pero quieran avanzar rápido.
A ver, yo llevo superadas 99 misiones. Y es que los personajes aleatorios tambien cuentan (creo que en ciertos "odd jobs" tambien aparecia eso de "mision superada".
Por otro lado, tengo 698 intentos de mision. Y es que reintentar (pulsando select) las destrucciones, carreras y odd jobs es penalizado.
Ahora aún me quedan las dos misiones extras que hay tras los leones, que me las he dejado para el final, para que no me dé pena lograr el 100%.
Y despues, a esperar a que rockstar nos brinde alguna mision nueva, alguna nueva carrera o quien sabe, un helicoptero pilotable como los del action replay...