[Post Oficial] GTA Chinatown Wars - Sin hype nos llega un firme candidato a mejor juego de NDS

Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#31  Enviado: 03:55 11/04/2009

Para Wolf_1:
He añadido tu explicación al FAQ Guiño

En gamefaqs parece que la explicación mas aceptada para los pisos francos es: 15 se compran, 4 se consiguen en la historia, 1 en el tercer encuentro aleatorio con el especulador y 1 suite de lujo en un hotel que solo se consigue con los rasca y gana.

En principio dejo esa explicacion en el FAQ. Yo ya me he pasado el juego y he buscado todos los pisos que aparecen en el mapa y tengo la del especulador y tengo 20, sobra decir que no he ganado ninguno en un rasca y gana, supongo que me falta la suite esa.
En construcción...
cristiantna
Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:45 12/04/2009

en la pagina del juego en el rockstar games social club al lado de los leones hai una imagen que pone"coming soon MR Wong´s Laundromat(lavanderia en ingles)!",alguien sabe que sera?

salu2
MaNrAy
Lugar: · 14952 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:41 12/04/2009

Para cristiantna:
Nuevas misiones, previsiblemente del tipo reparto, aunque no hay que descartar que se trate de defender una zona (ya hay una misión de ese estilo en la historia del juego).
Post not to be sold separately
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27932 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:14 14/04/2009

Pues el juego me llegó el lunes pasado (lo compré en ebay) y es el culpable de que no tocase ni la 360 ni la Wii (salvo regar plantas en Animal Crossing) en toda la semana santa.

Es un juegazo como la copa de un pino que ha sabido mantener la esencia de los grandes GTA y reducirla a un cartucho de DS y aprovechando al máximo las capacidades de la consola para crear situaciones únicas. Además de que dota a las misiones de algo de variedad, dándoles un contexto más o menos novedoso, dejando un poco aparcado el corre, ve y mata de toda la vida.

Venía con la duda de los torbellinos y la de la galería de tiro (se menciona al principio y todavía no me la encontré), pero veo que ya están resueltas en el post.

Así que son 80 traficantes... me deben de quedar pocos. Es muy jodido encontrar los últimos. Yo lo veo como una misión más de "busca los 100 paquetes" lo que pasa que algo más fácil.
Industrias Grunty Inc.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:25 14/04/2009

Acabo de hacer un par de misiones extras que dan con los leones y no me han salido más, ¿tengo que volver a buscar los leones para más misiones?

Por cierto, estas misiones no suben el porcentaje del total pasado y estoy por el 80% y ya casi no se que más extras tengo que hacer, ¿alguien tiene la lista de lo que hay que conseguir para llegar al 100%?

Para ASTURmatr:
Yo me he pasado el modo historia y aún no he encontrado la galería de tiro  Smilie  Smilie  A ver si me pongo un dia a buscarla de un vez que creo que anda por el aeropuerto...
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:58 14/04/2009

Empezaba a dar por muerto el post...

Para ASTURmatr:
Ya te digo, es una saga que no me entusiasma precisamente y este de DS me ha dejado con los ojos a cuadros, diversión condensada, directa y variada, ni novias, ni amigos tocapelotas, ni demás chorradas que metieron en el GTAIV.

Para multiplicate:
Creo que alguien comentó que solo había dos misiones con los leones pero no puedo asegurarlo.

Buscando en gamefaqs para el 100%:
Secreto: (Pincha para leerlo)

La localización de la galería de tiro la tienes en la primera página, en los mapas.
En construcción...
cristiantna
#37  Enviado: 17:11 14/04/2009

yo tambien lo empezaba a dar por muerto el post.
Para multiplicate:
pues las misiones extras no busques nada mas porque unicamente hay 2

¿cuantos trofeos hai en el juego(los que estan en las estanterias de las casa)?porque yo tengo  algun espacio vacio.

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 17:14
ASTURmatr
The Fan Initiative
#38  Enviado: 17:23 14/04/2009

Para cristiantna:
Tienes la lista en la primera página. Si no llega a ser por ella no habría conseguido nunca el de la cuchara de madera.

No me gusta usar guías, pero en este caso, el juego es inabarcable para una sola persona. La ciudad es un menú enorme que es imposible de revisar a conciencia. Y quizás sea uno de los grandes problemas del juego, que todas las misiones secundarias están ocultas y no hay forma de encontrarlas hasta que no ves las flechitas de colores a la puerta de la tienda o hasta que no te montas en un coche perdido que encuentras en un solar.

Otro ejemplo son lo de las mejoras del personaje, chaleco antibalas y demás. No tenía ni idea de que existían hasta que lo leí ayer.

Mis leones dorados siguen sin aparecer. Sabía que tenía que haber anotado todos los torbellinos que encontré mientras jugaba el modo principal.

Última edición: 14/04/2009 17:29
Industrias Grunty Inc.
pauaskaus
Cabecilla de turno
Lugar: Tarragona · 351 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:26 14/04/2009

las carreras donde son?

pd: ya me lo he petado Smilie
CWF nintendo 1977-3800-5053
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:54 14/04/2009

Para Null:
Muchas gracias! Así ya puedo completar todo  Smilie

Me falta una casa y no tengo ni idea de como conseguirla, se que una de ellas la consegui con la lotería y el resto con las misiones o compradas. He mirado en el mapa de Gamefaqs y les faltan 2 casas, una de ellas la que me falta a mí. Una de las casas que faltan en el mapa es la de "Cruce Estrella", a ver si alguien le puede echar un vistazo y comentarme cual es la otra que falta.

Gracias!

EDIT:
Para cristiantna:
Gracias! ahora mismo me pongo con los secundarios entonces Guiño

Última edición: 14/04/2009 19:23
cristiantna
#41  Enviado: 19:01 14/04/2009

Para multiplicate:
creo que una la consigues con un personaje secundario pero no lo se fijo

salu2
Usuario 108387
#42  Enviado: 15:03 15/04/2009

que gran post.

alguien jugó al primer GTA??
echo de menos los COURANGA!!!!
forofo
Quiero cambiarme el nick. ¬¬
Lugar: Gran Canaria · 684 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:07 15/04/2009

multiplicate, la casa de Cruce Estrella yo me la gané jugando al rasca-rasca. Cuando tenga la DS te pongo el lugar donde está. Me suena que estaba en la isla de la izquierda casi en el centro, un poco hacia arriba.
"Die rebel scum!"
ASTURmatr
The Fan Initiative
#44  Enviado: 19:49 15/04/2009

Una pregunta el "correr infinito" que se consigue, ¿es el que se hace pulsando el botón B de forma intermitente?
Es que es un poco coñazo Smilie

Por cierto, no sé si es cosa mía, pero en una semana que estuve jugando no noté ni una sola ralentización. Pero desde que el lunes lo conecté al Wifi, en las persecuciones no paro de ver tirones...
Industrias Grunty Inc.
cristiantna
#45  Enviado: 20:52 15/04/2009

Yo tuve ralentizaciones desde el principio del juego y en dos ocasiones se me paro la imagen unos instantes. Luego tambien tuve otros fallos que me jodieron mas y tener que apagar la consola o cargar la partida.

El sprint infinito aun no lo consegui porque cuando estaba haciendo lo de la ambulancia un policia me atropello a un tio,xD

salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir