[Post Oficial] GTA Chinatown Wars - Sin hype nos llega un firme candidato a mejor juego de NDS

el vago
Lugar: LOL · 283 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:17 08/04/2009

Una dudilla. ¿Hay manera de recuperar las espada? la que es arma, la he perdido al recoger la motosierra, que tambien mola bastante, pero me gusta mas la espada. y pues eso
cristiantna
Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:56 08/04/2009

Para shikamaru252:
Vuelve a repetir la mision en donde la consigues que es "By myriads of swords" de hsin

edit: lo he probado pero no la consigues porque despues de pasarla te quedas con las armas que tenias Sonrojado        

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2009 21:19
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:13 08/04/2009

Para shikamaru252:
Tambien se puede conseguir en un cubo de basura rojo. Foto
En construcción...
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1683 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:31 09/04/2009

Para Null:
Ahora que me fijo, te has olvidado de poner un apartado para los códigos de amigo. Si, vale, no sirve para mucho pues no hay multi por wi-fi, sólo vale para intercambiar dinero, armas, drogas, localizaciones y chat, pero no estaria de más incluir los códigos de los cuatro gatos que somos y comparar nuestras stats en el club social de rockstar jeje. El mio es:
Ocabat-086091318407

A todo esto, ¿alguien sabe cuantas casas puedes ganar en los "rasca y gana"? Sólo me queda una casa por adquirir y creo que es una de las que te tocan rascando.
Null
Metroid Fan
#20  Enviado: 12:13 09/04/2009

Para Ocabat:
No se me había olvidado, como dices no sirve para mucho y no quiero convertir el post en un cúmulo de cosas inservibles, cuanto mejor explicado y de la manera más condensada posible mejor. Aunque ahora que lo pienso se pone en un secreto y no tiene porqué ocupar espacio.

Estaba esperando que alguien sacara el tema o pusiera su código, ahora pongo la sección.

Por cierto, ¿que es eso de las casas con el rasca y gana?, hay tantas cosas en este juego y la mayoría ni te las explican Smilie

Estoy trabajando en una sección para los trabajos temporales pero voy a estar unos días con la familia. Me podré pasar por el post y actualizar con lo que vaya surgiendo pero no creo que pueda ponerme a currar demasiado en esa sección.

Veces editado: 2
Última edición: 09/04/2009 12:18
En construcción...
ninkeo
Lugar: · 1107 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:08 09/04/2009

Me acabo de pasar el modo historia y he encontrado los...
Secreto: (Pincha para leerlo)

¿alguien sabe que hay que hacer o donde hay que ir para activarlas?
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1683 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:21 09/04/2009

Para ninkeo:
Yo lo he hecho esta mañana. Una vez tienes los dos leones, actualizas las estadisticas en el club social, te sale la pantalla de los leones (en la web) y te felicitan y tal. Entonces, vuelves a actualizar las estadisticas (desde la DS), sigues jugando y al rato te llegará un correo de los rojos. Vamos, que por lo que te he entendido, sólo te quedaria volver a actualizar las estadisticas. Suerte!!

Para Null:
Hay por ahí varias tiendas de "rasca y gana". En ellas hay dos mazos de targetas. Estos mazos pueden ser, segun la tienda, para ganar comida (salud), para ganar armas y municion, o para ganar dinero (y casas). Creo que hay 3 o 4 casas que SOLO se consiguen mediante premios en los rasca y gana.

Si quieres completar a saco el post oficial, en wikigta tienes TODA la informacion existente con completos mapas. wikigta  
Wolf_1
Lugar: · 15251 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:27 09/04/2009

Yo ya tengo los leones y he desbloqueado las misiones  Smilie

Para Ocabat:
Te he visto en el ranking de descubridores. Estoy unos 20 por detrás tuya xD
RetroLover
Usuario 81762
#24  Enviado: 17:47 09/04/2009

Finalmene lo  probe y es sencillamente un AAA, dios lo que mete Rockstar en un cartucho de DS.

Graficamente es impresionante Smilie
Wolf_1
#25  Enviado: 23:37 09/04/2009

El otro día me tocó a mi una casa que no se ni donde está. Me parece que era el ático de un hotel, tiene que aparecer en el mapa pero es que ya tengo tantas que no se cual puede ser. De todas formas, son 21 casas las que hay que tener para el 100%.

Os paso mi código de amigo y agrego a los de la primera página.

Código de amigo: 2192-3581-7030
RetroLover
cristiantna
Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:48 10/04/2009

sobre el numero de casas que se ganan en el rasca y gana,en la guia de hobby consolas pone que se consiguen 3.
aqui os dejo mi clave de amigo:4855-2277-7189

y por cierto a alguien mas le han pasado bugs bastante importantes como quedarse encerrado en un garaje y tener que apagar la consola o despues de morir en una mision no poner mision fallida y tener que apagar?

salu2

edit: en la pagina del juego en el rockstar games social club al lado de los leones hai una imagen que pone"coming soon MR Wong´s Laundromat!",que en ingles "laundromat" signifca lavanderia xD,alguien sabe que sera?

Veces editado: 3
Última edición: 10/04/2009 00:57
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:32 10/04/2009

Por fin alguien se ha decidio ha crear un post oficial sobre uno de los mejores juegos de NDS!!! Muy bueno el post!! Mi aporte: No se si ya lo ha puesto alguien, pero aquí teneis el mapa de GameFAQS que he visto que en la primera página está puesto el de Wikipedia que lo actualizan de este si no estoy equivocado.
Null
Metroid Fan
#28  Enviado: 14:48 10/04/2009

Para Ocabat:
Gracias por el enlace, me será muy útil.

Para multiplicate:
.Si, primero vi el mapa de gamefaqs pero como pone en el mapa que la última versión está en el enlace que he puesto de wikipedia pues dejé este último. EDIT: de todas formas voy a poner tambien el enlace a gamefaqs porque la otra página se cae con mucha frecuencia por lo que veo.

Para cristiantna:
Por suerte aun no me he encontrado ningun bug, crucemos los dedos.

Alguien puede responder a la pregunta de ninkeo de como se acceden a las misiones extras que se consiguen al encontrar los dos leones dorados, por lógica supongo que sera en el tablón de misiones del apartamento pero si alguien lo confirmo añado la pregunta al FAQ.  

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2009 15:01
En construcción...
Wolf_1
#29  Enviado: 19:12 10/04/2009

Para Null:
Para las misiones extras:

Consigue los dos leones, te vas a un piso franco o desde la PDA y actualizas las estadísticas del social club. Evidentemente tienes que haberte hecho una cuenta antes para esto en la web del social club http://socialclub.rockstargames.com y haber linkado tu juego con la página mediante el código de amigo. Una vez que has actualizado las estadísticas, las visitas desde la página y hay un apartado que pone "Guardian Lions". Entras ahí y al tener los dos te sale un mensaje diciendo que ya puedes recoger tu premio y que se han desbloqueado las misiones de Xin. Estando en esa misma página, vuelves a actualizar las estadísticas. Después de esto, recomiendo salvar ya que si no lo haces hay que repetir todo el proceso. Al salir de tu piso franco o al cerrar la PDA te llegará un mail de color rojo, que son los de las misiones. Xin ofrece dos misiones nuevas.

Ala, un saludo.
RetroLover
MaNrAy
Lugar: · 14952 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:17 10/04/2009

Las casas de "Rasca y Gana" no se ganan en rasca y gana, te las dan en la historia. Puedes no gastarte ni un duro en lotería y tener las 21; lo que pasa es que hay 3-4 casas que te las dan según avanzas (te mandan un mensaje y te dicen que puedes usarla; más la del especulador) y no se pueden comprar; si has comprado todas las posibles, y te sale una casa en la lotería, pues te la dan antes de que te llegue el e-mail.
Post not to be sold separately
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir