Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 56 57 58

[POST OFICIAL] MotoGP: Pretemporada 2010

In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#76  Enviado: 15:56 01/05/2009

El día que Rossi ‘mató’ a Sete
La presencia de Rossi y Sete en la rueda de prensa oficial estuvo marcada por el agrio recuerdo de 2005

La maniobra entre Sete y Valentino en el 2005 todavía colea

Para qué negarlo, el morbo vende. Por eso, la presencia de Sete Gibernau y Valentino Rossi en la rueda de prensa oficial del Gran Premio de España fue inevitable la pregunta del millón. ¿Recuerdan el adelantamiento al límite (y para muchos con malas artes) con el que el italiano echó de la pista al catalán en la última curva de la carrera de 2005? Fue el principio del fin para Sete y le abrió a Valentino las puertas de un nuevo título. También fue el comienzo de una rivalidad que sólo el tiempo y la retirada provisional de Gibernau lograron apaciguar. Pero ahora, en vísperas de una nueva batalla en el trazado andaluz y aunque las condiciones actuales de uno y otro son distintas y el duelo se ha desequilibrado, la prensa no desaprovechó la oportunidad para recordar viejos tiempos. Aunque a día de hoy, el enemigo ha cambiado. ¿Si tuviera ocasión en este gran premio, volvería a repetir la maniobra de Sete con su compañero de equipo, Jorge Lorenzo? le preguntaron a Rossi.

Con la pícara sonrisa de siempre, el ‘dottore’ se anduvo un poco por las ramas antes de lanzar una respuesta contundente: “Volvería a hacerlo”, espetó. “Aquella carrera con Sete fue inolvidable, desde la primera vuelta empezamos a pelear, fui capaz de pasarle pero luego cometí un error y el se puso delante. Llegamos a la última vuelta igualados y nos adelantamos en varias ocasiones hasta que llegó la última curva y me la jugué. Salió bién y sí, lo repetiría”, reconoció Rossi. A su lado un Gibernau le escuchaba impertérrito. Y llegó la pregunta para él. ¿Algún consejo para Lorenzo? “Sí, que empiece a rezar”, contestó lacónico el italiano.

Faltaba la opinión del tercero en discordia y Jorge, que llega a Jerez desde la perspectiva que ofrece ser el líder del Mundial y la moral muy alta tras su victoria en Motegi, no desmereció la altura de la tertulia. ¿Qué le pareció en su día aquella maniobra de Rossi frente a Gibernau?, cuestionaron al mallorquín y éste, fiel a su estilo, no se cortó. “Lo siento por mi compañero porque sé que mi respuesta no le va a gustar, pero en su momento me supo muy mal el gesto de Valentino con Sete. Le defendí a él porque aquel adelantamiento no sólo le privó de la victoria sino que cambió el campeonato y para mí fue una maniobra muy arriesgada”, comentó Lorenzo. ¿Fue un error de pilotaje? le insistieron. Y el balear de Yamaha no se mordió la lengua: “No. En esos momentos de adrenalina y más en la última curva no piensas demasiado las cosas, pero Sete le había cerrado muy bien la puerta, apenas medio metro, y pasar por ahí fue muy justo. No vale la pena pensar en lo que pudo haber sido y no fue ni darle mil vueltas a un acontecimiento del pasado. A Rossi le sirvió para ganar el Mundial, bravo por él, pero en ese momento lo lamenté mucho por Gibernau... y si Valentino lo repite conmigo, teniendo en cuenta mi carácter, probablemente mi comportamiento en la siguiente carrera no sería el mismo que el de Sete... aunque claro, es hablar por hablar”. Lo dicho, charla de café. O aviso para navegantes. En cualquier caso, el pulso está servido.

Mola, mola xd; no creo que Lorenzo se quedara, como hizo Sete, sin cobrarse aquella fea maniobra. No me gustan los pilotos guarros, pero respeto a aquellos con la suficiente frialdad para cobrarse lo que es suyo, y si hay italianos de por medio, mejor, por aquello de la deuda historica de los spaghetti y su juego sucio.

Hay ganas de ver este GP; ojala Elias tenga un poco de suerte y podamos disfrutarlo arriba.
Lugar: · 2336 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:34 01/05/2009

Como lo intente con Lorenzo, se come el asfalto. Igualito que el sacacorchos con Stoner el año pasado. Lorenzo le hubiera hecho tragar tierra aunque el también cayera. Marcar territorio lo llaman.
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#78  Enviado: 00:43 02/05/2009

Me encantan estas declaraciones de Lorenzo, Rossi era mi piloto favorito después de Sete por aquellos tiempos, pero en aquella temporada conocí al verdadero Rossi, un piloto que puede caer simpático cuando las cosas le van bien, pero cuando lo ponen contra las cuerdas muestra su verdadero yo. No olvidemos que la temporada anterior el mundial se decidió en la última o penúltima carrera (no lo recuerdo exactamente) entre Sete y él (aunque muchos ahora no lo recuerden cof cof), y claro, había pique.

Todavía recuerdo el cabrón como se burlaba de Sete cuando este se dolía del brazo subiendo al podio, tiene tela y encima siendo un adelantamiento totalmente ilegal a mi parecer, vamos es que no está Sete y se marca un recto que aún lo estamos buscando. Entre eso y la pataleta por lo de quemar goma tuve suficiente para llevarme una gran decepción con el 'dottore' y ponerlo en mi lista negra xD.
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
In the Flesh
Hola
#79  Enviado: 00:58 02/05/2009

Rossi es un guarro y un chulo, y no descubro nada, pero eso no limita su grandeza.

Vamos, aun colea su fraude multimillonario al fisco, todavia termina contando batallitas entre rejas; es un listo, un espabilao, y se ha visto dentro y fuera de los circuitos.

Por otra parte, a Sete le ganó completamente la guerra psicológica, le comio la moral y el colofon fue esa guarrada; no levanto cabeza en las carreras restantes.

Como digo, es muy tipico entre italianos, tradicion, te la juegan si con ello sacan beneficio; aun recuerdo a Alzamora con Marco Melandri en 125; ultima carrera, Emilio lider, el italiano necesitaba ganar la carrera y que el español fuese como mucho 3º; el spaghetti se pone lider desde el principio y Alzamora tiene problemas, pero a 6 o 7 vueltas del final se coloca 2º; en ese momento Melandri disminuye intencionadamente el ritmo y se pone a la altura de Alzamora, y en lo que es uno de los acontecimientos mas lamentables de este deporte, comienza una caza del gato al ratón en la que intenta por todos los medios primero pararle para que lo pasasen, y luego tirar directamente a Emilio de la moto. Recuerdo vivir esto en directo con los ojos inyectados en sangre, no recuerdo la sancion, no se si corrio el año siguiente o tuvo un deficit de puntos.

No es culpa de Rossi, pero no es el primero, esa es la "escuela italiana", la mas potente, por otro lado.

Los japos se estrellan contra una pared pero porque hace tiempo que estan convencidos de que para llegar a ser alguien en esto tienen que salir a jugarsela en cada curva, aunque les vaya la vida en ello. El rollo de los italianos es diferente.

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2009 01:13
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#80  Enviado: 02:05 02/05/2009

a mi tambien me encanta Lorenzo porque no se corta un pelo a la hora de decir verdades a la cara. En ese sentido es como Alonso Smilie

y no se amilana ante un heptacampeón , y en su propio equipo. Bravo.

en pista yo tambien creo que Jorge no dudaría en cerrarle la puerta aunque ello suponga irse los dos al asfalto. Y su estilo agresivo es formidable. Que se ande con ojo il dottore, no encuentre en Giorgio la horma de su zapato.

por cierto, Pedrosa ya ha empezado a rajar de su equipo, como cada vez que las cosas no le salen bien Smilie

mira que tambien le considero un pilotazo, pero es por este tipo de actitudes por las que me cae mejor Lorenzo, él no se pone a echarle las culpas a su equipo si le van mal las cosas, ni monta una pataleta para que le cambien neumáticos a mitad de temporada...
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Árbitro Dios. Manos dentro del área DIOSAS
Lugar: · 142 mensajes · Colección
#81  Enviado: 02:16 02/05/2009

Yo no soy muy fanático de las motos, pero por cosas así, si antes las veía, prefería que ganara Pedrosa, ahora soy más partidario de Lorenzo, la verdad. Cierto que era un poco bocabuzón. Pero coño, con el tiempo se ha ido comediendo en las declaraciones, pero sin perder la personalidad, que ser agresivo no es malo, siempre que no seas un bocazas.
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#82  Enviado: 03:53 02/05/2009

Para Astrud:
Yo sere fan de Pedrosa pero eso no quita para que pueda asegurar que Pedrosa desde que ha llegado a MotoGP solo ha tenido una moto para ganar el mundial, cuando eran de 1000cc y que lo gano hasta Hayden ese mundial, Pedrosa como es normal no pudo ganar el mundial a la primera, pero gano una carrera mas que Lorenzo en su debut por ejemplo. Luego a partir de hay llegaron las 800 y HRC desde entonces no levanta cabeza y Dani siempre ha conseguido resultados por encima de las posibilidades de su material.
Para mas inri esta semana pasada el vicepresidente de HRC Shuhei Nakamoto ha realizado unas declaraciones historicas nunca realizadas por alguien de su posicion. Las copio y las pego tal cual: Cuando regrese a finales del año pasado vi que se estaba trabajando de manera muy distinta al 2000. El estilo ha cambiado un poco. A mi modo de ver, es esta moto la que no esta capacitada para ganar el campeonato, no el piloto. Si Dani no gana, es nuestra responsabilidad, no la de Dani. Mi pensamiento es que, si ganamos el mundial, es merito del piloto; si no lo hacemos, es culpa de la moto. El potencial de Dani es suficiente para ganar el titulo, aunque no se puede decir lo mismo de nuestra moto. Este mea culpa entonado por el segundo de HRC no satisfizo al piloto español, que sigue reclamando un esfuerzo por parte de la marca. El propio Nakamoto se atrevio a pronosticar que, como pronto , no seran capaces de encontrar una solucion satisfactoria hasta la 5ª o 6ª carrera.
Yo creo que Dani no se ha quejado todo lo que ha podido, os recuerdo que el mismo Rossi con una moto con problemas tampoco gana, recordemos los mundiales de Stoner y Hayden.
Mucha gente quiere enterrar a Dani antes de tiempo, y solo tiene 23 añitos, no lo entiendo. A muchos les oi decir que Dovizioso este año le iba a mojar la oreja a Dani con la misma moto, pero Dani sin pretemporada y medio lesionado ya le esta enseñando los galones.

Perdon por la parrafada, un saludo
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#83  Enviado: 05:17 02/05/2009

Yo tb soy de pedrosa (y de elías) y la verdad que jode no verlo con una moto a su altura, de momento está sacando petroleo visto los resultados de dovizioso con pretemporada y demas...
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#84  Enviado: 06:52 02/05/2009

Creo que ya lo dije aquí, que la acción de Rossi en aquella carrera me pareció bastante discutible y algo ilegal, pero bueno, la verdad que ya ni lo recuerdo bien y si lo llego a ver  igual cambio de opinión.

Sobre Pedrosa yo ya le he pillado asco por un motivo sencillo: Siempre la culpa es de los demás, nunca suya.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Mackey
Lugar: Where is the marihuana?? · 662 mensajes · Colección
#85  Enviado: 11:10 02/05/2009

Pues yo hace un par de años era seguidor de Pedrosa y Lorenzo me caía como una patada en los huevos de lo chulo y prepotente que era. Ahora han cambiado un poco las cosas, Lorenzo posiblemente sea igual que antes, pero por lo menos sus declaraciones son mucho más comedidas, alguien le debió dar un par de buenos consejos. Sin embargo Pedrosa está demostrando que para ganar un mundial va a necesitar tener la mejor moto con diferencia. Casi nunca entra en batallas con los demás. Una pelea como la de Stoner y Rossi en Laguna Seca el año pasado, con Pedrosa como protagonista es toda un utopía.
Para mí, haciendo una analogía con la Fórmula 1, Pedrosa sería como Massa, y Lorenzo sería un Hamilton.
uh- drugs are bad. You shouldn't do drugs. Eh, uh if you do them, you're bad. Because drugs are bad. Mkay? It's a bad thing to do drugs, soduh so don't be bad. By doing drugs, unkay? That'd be bad. Uh drugs are bad. Unkay?
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#86  Enviado: 11:26 02/05/2009

A ver, que ya he dicho que Pedrosa me parece un pilotazo. En ningun momento pongo en duda sus capacidades dentro de la pista, pero fuera de ella, su actitud suele ser bastante discutible, por no decir odiosa.

Seco, frío, sin dar su brazo a torcer en el pique con Lorenzo cuando éste ha intentado algún acercamiento... solo se dignó a darle la mano en el podio el otro día sin mas, en un gesto forzado.

Yo creo que en todo esto se nota lo mal que le ha asesorado Alberto Puig, tipo siniestro y oscuro, rencoroso y mal educado como ninguno en el mundo del motor. Si os fijais la imagen de Dani en 250 y 125 era la del chaval sonriente, ahora es la del morrudo con gafas de sol.

Todo esto sin entrar a valorar sus dotes como piloto, que creo que nadie las pone en duda ( salvo en mojado, claro )

Lorenzo en cambio sí ha dado un cambio importante a mejor, se le ve más sereno, más correcto, pensando más en lo que dice, ya no da la imagen de sobrado o prepotente, ahí también habrá tenido que ver la ruptura con su Amatriaín.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
In the Flesh
Hola
#87  Enviado: 12:30 02/05/2009

Es que Dani esta teniendo mala suerte en su salto a la categoria maxima, es normal que su imagen haya cambiado de un chaval sonriente y ganador por otro frustrado y seco; él debe saber que algo falla en su entorno para que, con los avales que tiene, no haya conseguido una moto ganadora.

Es cierto que su apatia se ha llegado a transmitir en demasia a su pilotaje, pero su tecnica e inteligencia, de libro, son de un campeón. Es más divertido ver correr a Lorenzo o Elias, pero Dani comete menos errores y es alguien mucho mas perfeccionista, sus derrapadas estan hechas con escuadra y cartabón.

Es un damnificado de la especie de virus endemico de la categoria desde que desaparecieron las 500cc; da la sensacion de que antes las cosas eran mas sencillas, ahora un cumulo de variantes que escapan de la capacidad del piloto interfieren en el trabajo de todo un año, es complicado.
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#88  Enviado: 14:40 02/05/2009

Para In the Flesh:
Lo que cuentas de Melandri con Alzamora fue uno de los momentos más rastreros que he visto en una carrera, todavía recuerdo como zigzagueaba el italiano para tirar a Emilio  Smilie Al final el español aguantó y se llevó el mundial gracias a un punto que le 'regaló' Pablo, sin duda aquel fue un gran año para el motociclismo español.

Sobre lo que venís comentando en los últimos posts, es cierto que Lorenzo es ahora mucho más comedido que antes, sigue un poco con esa chulería suya pero sin duda ha dado un paso adelante como profesional desde su llegada a motogp.

A mi Pedrosa nunca me ha gustado demasiado, quizá en 125, pero es un piloto que nunca me ha transmitido nada, le falta garra y un poco más de humildad en ocasiones. Sin duda la culpa de todos sus males para mí es Alberto Puig como ya ha comentado alguien, vaya personajillo que tenemos por el paddock. Un tío entregado al proyecto honda movistar para jovenes talentos en 125 que a la que vio que Dani destacaba se fue tras él a chupar del bote.

Vaya pique más bonito que tienen Pedrosa y Lorenzo con la pole ahora mismo  Smilie

----- EDIT:

Al final Lorenzo pole, y porque le ha frenado Capirossi creo al final, sino aún podía haber bajado algo más... Pinta bien la cosa, bastante igualada en la parte superior, puede haber un pique chulo entre españoles, con Rossi que no querrá que su compañero de equipo le saque más puntos y Stoner que necesita volver al podio. Aunque viendo el ritmo de los españoles se tendrán que poner las pilas estos dos. Y por favor, que le den ya a Sete la moto de Hayden Smilie xD

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2009 14:58
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
Usuario 11571
#89  Enviado: 14:45 02/05/2009

Menudo combate hoy, no me quiero imaginar ya lo de mañana. Go Lorenzo!
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#90  Enviado: 15:02 02/05/2009

Impresionante! creo que lorenzo y pedrosa son los unicos que pueden ganar la carrera mañana, stoner y rossi a pesar de "camuflar" sus tiempos al final no los veo con ritmo. Sobre la eterna guerra pedrosa vs lorenzo yo siempre seré de dani, recordemos los chorretones en 250 de dani cuando coincidieron. Ademas lorenzo aun no le mojó la oreja a dani en moto gp, y recordemos que el año pasado empezó muy fuerte adelantando en sitios imposibles y acabó con miedo a caerse en la segunda mitad del mundial  Smilie

GO DANI GO!
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir