Página 58 - 1 2 3 ... 56 57 58

[POST OFICIAL] MotoGP: Pretemporada 2010

In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#856  Enviado: 16:32 14/11/2009

Si Heikki, es el CQC italiano, lo de Paddok lo dije porque encajaria que lo hicieran ahi; o bueno, no encajaria, pero vaya risas.

No es una belleza pero yo melafo xd.
In the Flesh
Hola
#857  Enviado: 21:56 19/11/2009

Estoy siguiendo a Lorenzo en el twitter y el cabron no pierde el tiempo, se ha camelado a una chavala con 4 comentarios  Smilie

Qué cabrón, yo quiero ser piloto famoso y con talento  Tristeza .

Ehh sip, la info es que jorge tuitea y acaba de comentar que le han quitado la chapa de acero de la clavicula de la ostia que se dio en Montmelo en 2005.

pd: Qué cabrón.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#858  Enviado: 18:16 24/11/2009

Aprilia abanandona moto2

Es una pena, pero entiendo sus razones, esto va a ser un campeonato monomarca...

ah, eso si,  TE JODES JORGE MARTINEZ ASPAR.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
In the Flesh
Hola
#859  Enviado: 19:00 24/11/2009

Se veia venir; es normal, Aprilia está ligada a las 2t y con esta "cacicada" en parte necesaria destruyen una leyenda de un año para otro.

Es de mis marcas favoritas, y es un orgullo llevar encima del deposito letras imprimadas que citan los 27 campeonatos mundiales conseguidos en su exitosa historia; siempre nos quedará SuperBikes y si Biaggi espavila, atencion al año que viene que no será otro que el " Año 2 " de una moto revolucionaria como es la RSV4  Smilie.
Usuario 50274
#860  Enviado: 19:23 24/11/2009

Hombre, se les ve un poco "picados" pero no les falta razón, es totalmente comprensible.
In the Flesh
Hola
#861  Enviado: 18:30 25/11/2009

Pues ahora leo por ahi que si que puede haber chasis Aprilia en el campeonato, pero encubiertos bajo otras marcas y grupos.

Pienso que Aprilia hace bien desvinculandose de esa "copa promocion Honda", "Copa promocion CBR600" para ser mas explicitos; ha costado toda una historia de triunfos que Aprilia esté donde esté, y de la noche a la mañana, en ese intento de la organizacion de cargarse el Mundial y asemejarlo cada vez mas a la F1, por vete tú a saber qué intereses, destruyen todo el prestigio que pudieran tener otras marcas.

El tema es que "otras marcas" es simplemente Piaggio, a la que de una patada sacan del campeonato, y veremos que repercusiones tiene para el mercado de vehiculos europeos algo asi.
In the Flesh
Hola
#862  Enviado: 20:25 06/01/2010

Estan dando el GP de Malaysia de este año de 250cc. Desde luego, con esta carrera unicamente ya se da por buena toda la temporada, uan despedida de lujo de una cilindrada y unos motores de leyenda.

El año que viene los 3º, 4º, y 5º puestos en MotoGP pueden estar mas interesantes que las victorias de carrera entre los secundarios con moto oficial y el desfile de talentos con motor medianamente competitivas (Spies, Simoncceli, Aohyama...).

Ojala esta temporada sea el renacer de MotoGP como maxima categoria en este deporte. Faltan marcas, pero todo lo demás está.
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#863  Enviado: 21:23 06/01/2010

He dejado la primera réplica actualizada con los resultados finales del año pasado (que aún no lo había hecho :/), si os parece seguimos utilizando este hilo para hablar de todo lo que vaya pasando de aquí a abril, que aún le queda para llenarse.

En principio este será el calendario para el año que viene:

April 11th* Qatar (Losail)
April 25th Japan (Motegi)
May 2nd Spain (Jerez)
May 23rd France (Le Mans)
June 6th Italy (Mugello)
June 20th Great Britain (Silverstone)
June 26th** Netherlands (Assen)
July 4th Catalunya (Catalunya)
July 18th Germany (Sachsenring)
July 25th*** United States (Laguna Seca)
August 15th Czech Republic (Brno)
August 29th Indianapolis (Indianapolis)
September 5th San Marino & Riviera di Rimini (Misano)
September 19th Hungary (Balatonring)
October 10th Malaysia (Sepang)
October 17th Australia (Phillip Island)
October 31st Portugal (Estoril)
November 7th Valencia (Ricardo Tormo Valencia)

Reserve Circuit: Motorland Aragon Circuit

* Evening race
** Saturday race
*** Only MotoGP class
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
In the Flesh
Hola
#864  Enviado: 22:25 06/01/2010

Cojonudo, a ver si nos promulgamos algo mas  Smilie

Yo ya tengo comprada mi entrada para Jerez, sera el primer año que vaya  Smilie . Tuve un accidente precisamente con la moto y no se si estaré bien para entonces, creo y espero que si, aunque seguramente vaya en coche a pasar el fin de semana.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#865  Enviado: 22:32 06/01/2010

Y yo que pensaba que empezaba en Marzo. Vaya mono de MotoGp joder.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
xispax_
#866  Enviado: 18:00 05/02/2010

Acabaron los primeros entrenamientos oficiales de motogp en Sepang.

Mejor tiempo para Rossi, seguido de Stoner, Lorenzo y Pedrosa por este orden, que fueron los únicos en quedar a menos de un segundo de Valentino. El quinto puesto fue para Spies. De los demás debutantes el mejor fue Espargaró, a menos de dos segundos. Mientras la pista estaba mojada el mejor fue Hayden. Simoncelli tuvo un accidente pero pudo acabar la sesión.

A resumidas cuentas es lo más destacable de la sesión, pongo la lista de tiempos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Importante también que este año Rossi y Lorenzo, a diferencia de todos los demás equipos, no compartirán datos de telemetría. Veremos como les va, puede ser uno de los puntos más comentados a lo largo de la temporada.

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2010 18:05
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11496 mensajes · Colección
#867  Enviado: 02:54 11/03/2010

La noticia es del dis 2 de marzo, pero veo que no se a comentado aún por aqui:

TVE se plantea prescindir de las transmisiones del Mundial de motociclismo

El presidente de la Corporación RTVE, Alberto Oliart, ha propuesto hoy "prescindir" o "renegociar" los derechos que posee TVE del Mundial de Motociclismo, como una medida de ahorro.

Oliart expuso dicha propuesta en la reunión celebrada hoy por la Comisión de Economía de la Corporación, en la que los miembros del Consejo de Administración de RTVE han hecho saber que estudiarán la medida aunque se declararon "a priori" contrarios a venderlos.

Fuentes próximas al Consejo han indicado hoy a EFE que en la reunión de hoy se analizó la situación económica por la que atraviesa la Corporación.

Por otro lado, las mismas fuentes han recordado que en la reunión de ayer del Consejo de Administración de la Corporación, Oliart y el director de TVE, Santiago González, pusieron sobre la mesa la posibilidad de que se fusione La 2 con el canal cultural -"cultural.es"-.

Dicha fusión conllevaría una programación diurna más centrada en los ciudadanos y una nocturna que giraría alrededor de la cultura.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
xispax_
#868  Enviado: 18:26 29/03/2010

Si os parece bien me pongo otra vez manos a la obra con el post de esta temporada, que en dos semanitas tenemos motos otra vez!
Snow Leopard
ENDAVANT VILLARREAL!
Lugar: Alcoi · 866 mensajes · Colección
#869  Enviado: 23:57 29/03/2010

claro que nos parece bien Guiño
Snow Leopard, com ja sabeu, és el meu nom, bum, bum bum bum bum. Mes, no sabeu: sóc un robot que a la lluna vaig.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir