Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 56 57 58

[POST OFICIAL] MotoGP: Pretemporada 2010

xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:12 13/04/2009

Vaya putada habernos quedado sin motogp al final... pero bueno, parece que se correrá mañana.

Por lo menos la carrera de 250 ha sido entretenida, buena carrera de Barberá, y Bautista que no ha sabido reaccionar al final y le han pasado todos los del grupo... El que también ha estado bien es di Meglio, subiendo al podio en su primera carrera de 250, y Cluzel claro xD
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#47  Enviado: 07:15 13/04/2009

Como ha dicho Lorenzo creo que es una decisión acertada el que se corra hoy la carrera.

Y el próximo GP en Qatar espero que sea con luz solar y no de noche. Bueno, el de Qatar y todos.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
xispax_
#48  Enviado: 17:20 13/04/2009

Bueno me he entretenido a intentar dejar el primer post un poco más majo y lo he dejado actualizado. Recordad que a las 8 se correrá en motogp, a ver si hoy no llueve xD yo no lo podré ver que estaré currando Tristeza Tendré que grabarla y verla después, qué le vamos a hacer...
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
Usuario 50274
#49  Enviado: 19:54 13/04/2009

Vaya susto, pongo TVE1 y veo que diluvia, eran imágenes de ayer xd

Hoy no hay peligro de lluvia, en el warm up nada nuevo, Stoner le ha sacado exactamente la misma distancia a Rossi que lo que le sacó en la clasificación.

PD: Qué tonto eres, Ángel Smilie

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2009 19:54
Presentador de El Tirachinas
Lugar: la Cope · 1001 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:09 13/04/2009

¿Es que vamos a tener otra temporada en la que no haya campeonato debido a la abismal diferencia de la Ducati? Pues de puta madre...  Smilie Esperemos que se iguale, porque si no será otro bodrio de temporada sin ninguna lucha.

EDIT: Bueno, Rossi recorta tiempo. Menos mal, parece ser que al final sí habrá batallas.

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2009 20:16
Usuario 50274
#51  Enviado: 20:16 13/04/2009

Rossi está recortando una décima o décima y media por vuelta a Stoner, pero claro, un un pequeño error de Stoner igual no importa mucho, pero uno de Valentino puede hacer que sea imposible coger al australiano. Claro, que es una incógnita que ocurrirá en las tandas largas con Casey. Lorenzo coge su ritmo y ya se ha puesto tercero pasando a Dovi. Gran carrera de Pedrosa de momento, 6º.

Kallio 10º Smilie
Hayden 15º Smilie

Loris al suelo Tristeza

Jodeeeer DeAngelis con Pedrosa Smilie

Buahhhh que gustazo ver a Mika pasando a Dani Sonrojado

Salu2

Veces editado: 3
Última edición: 13/04/2009 20:24
Usuario 11571
#52  Enviado: 20:57 13/04/2009

Bueno, pues tercer puesto para Lorenzo. A ver si tiene suerte, se siente seguro y puede mantener el nivel en próximas carreras.
Lugar: De por ahi · 1358 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:59 13/04/2009

Bueno paseo de Stoner.. espero que no sea asi en todos los circuitos.. Por lo demas cada uno mas o menos en su sitio.

Capirossi me sabe mal que se caiga.. Tristeza   y a de angelis ya le vale menudo colgao xD que no se puede ir asi hombre
Codigos amigo, Nintendo DS: Zelda PH: 5369-8937-7513 /// Mario Kart DS: 373780-615426 /// Agregadme si kereis pike :P
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:37 13/04/2009

carrera bastante aburrida, empezó bien, pero luego Stoner luego ejerció su dominio como un dictador

Ha jugado como ha querido con Rossi, dejandole esperanzas y luego arruinandoselas. Una lástima, yo creo que Vale perdio la carrera ya en la salida, ahí tenía que haber ido a degüello, y que le haya pasado Lorenzo ya era un síntoma de que no estaba del todo metido

por lo demas, Lorenzo de mas a menos y luego a mas.

Dovizioso de mas a menos, hasta Edwards le ha pasado.

Pedrosa demasiado ha hecho , que haya conseguido salvarse de la caída tras el toque de De Angelis es milagroso.

y Sete no se ha caido, o sea, bien.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
ESPARTANOS!!!
Lugar: Palma de Mallorca · 443 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:38 13/04/2009

Que "usa" la Ducati que no usan las otras? algún tipo de mecanismo especial o algo asi? Aceleran más pero macho es que Stoner se ha pegado un paseo!! Alguien me lo explica?

Saludos
Intento chorizar el soul a un colega y no se deja...   (cabron!!!)
Terry Fullerton
Bamdalier
Lugar: Catalunya · 228 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:56 13/04/2009

Yo no se que tiene la ducati que no tengan las demás, pero Stoner es el único que sabe hacerla correr como un misil
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:59 13/04/2009

o a lo mejor le dan lo que no le dan a la otra Ducati porque no me parece ni medio normal que Hayden haya acabado por detrás de Sete , por muy dolorido que esté de la caída del sábado.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
xispax_
#58  Enviado: 22:07 13/04/2009

Bueno ya la he visto, carrera aburrida y todo ha acabado más o menos como se esperaba.

Stoner y Rossi a otro nivel, sobretodo Stoner con la Ducati que se ha paseado por el circuito hoy. Habrá que esperar a otros circuitos que no le sean tan favorables como este, y a que empiece a cometer errores, que tarde o temprano llegarán.

Lorenzo bastante bien, tampoco ha tenido demasiadas complicaciones para él la carrera, pensaba que Dovizioso daría más guerra. Pero bueno aún así que se vaya poniendo las pilas Pedrosa a ver si su principal rival este año va a estar en su mismo equipo. Hoy el pobre se ha llevado un buen golpe de de Angelis, pero igualmente no creo que hubiera podido aguantar al grupo que tenía detrás. Al final casi le pilla Hayden y todo, y Sete una gozada volverlo a ver competir, no ha entrado demasiado lejos de los dos. Como me hubiera gustado verlo pasar a Dani Smilie
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:31 14/04/2009

Decia Randy Mamola sobre las 800 de la temporada pasada que estaban mas cerca que nunca en cuanto a potencial unas de otras.

Pero tambien decia que la Ducati era la mas facil de entender, de pilotar; una moto que te perdonaba errores y que ademas te proporcionaba una potencia desbocada muy por encima de las demas. Es, con mucho, la que tiene la electronica mas avanzada, con sistemas a los que las competidoras aun no han llegado. Es, a fin de cuentas, una moto avanzada a su tiempo, y Stoner, un piloto hecho a medida.

Ducati ha dado el pelotazo con la Desmo a las japonesas desde hace unos años y su dominio se empieza a extender a Superbikes. Hoy día Honda y Yamaha quedan por detras y la ascension de Suzuki parece que puede verse truncada por la crisis economica, pero de ella tambien decia Mamola que estaban hacienndo una moto en la linea de la Ducatona.

No le guardo respeto a Rossi ni me parece el gran piloto que su palmarés dice, peor parece el unico que a dia de hoy pueda plantarle cara a la dupla perfecta Stoner-Ducati.
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:03 14/04/2009

Moto Gp, Moto GP, Moto TOSTÓN. Si hay que seguir el campeonato es por 125 y 250, donde se ven carreras disputadas de principio a fin en vez de los paseos de Moto GP, donde cuando hay tomate, suele ser entre sólo dos pilotos y si hay más de dos, ya puedes darte con un canto en los dientes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir