[POST OFICIAL] MotoGP: Pretemporada 2010

MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17403 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:54 11/04/2009

Parece que Hayden está bien, pero viendo como se había quedado tirado en el suelo parecía que se había hecho algo grave.

Lo de Ducati es un misterio, parece que solo hay un piloto en el mundo capaz de hacerla correr, Casey Stoner, el único que al menos conseguía buenos resultados aún estando lejos de Stoner era Capirossi, Melandri y ahora Nicky a años luz.

A ver si mañana hay carrera en Moto Gp, porque el australiano está fortisimo...aunque tampoco se le han visto hacer tandas largas.

En 125 tremendo lo de Julian Simón, la moto evidentemente es la mejor, pero es que el tio está arrasando, a ver si lo confirma en carrera, aunque este piloto la verdad que no me da ningún tipo de confianza.

Además tenemos un nuevo quinceañero que destaca, Jonas Folger, lejos de Ianone...pero aún así, con 15 años y debutante y siempre está entre los 10 primeros.

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2009 23:55
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5213 mensajes · Colección
#17  Enviado: 02:43 12/04/2009

Cuando antes pregunté por la Honda no es porque Pedrosa vaya a ganar si la moto va bien, lo digo porque de un tiempo a esta parte han dejado de ser el equipo poderoso que fueron y lo cierto es que no se sabe muy bien por qué pero ya no funcionan igual.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
taKtiK
Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:23 12/04/2009

Para Terry Fullerton:
gracias Guiño

Para Astrud:
por qué coño este desprecio a 250cc? El año pasado en Indianapolis lo mismo, se suspendió la carrera porque llovió y era la ultima en disputarse. No lo entiendo , lo suyo sería desplazar a 125 cc a la ultima en salir, en fin...

no jodas, que el 125 es siempre mas emocionante  Smilie
Usuario 50274
#19  Enviado: 19:15 12/04/2009

Llueve y bandera roja en la vuelta 4 de 125, al parecer no se puede correr por el reflejo de los focos en la pista, otra maravillosa consecuencia de las carreras nocturnas, y sobre todo esta que no tiene ningún sentido.

En breve dicen que deciden que hacer, pero vamos, que si no para de llover no se corre.

Por cierto, que Julián Simón se ha caído cuando ya estaban con bandera roja, va a poder retomar la carrera sin problemas, pero nos ha dejado una perla en su entrevista con TVE: "no quería caerme" xddddddddd

Genial, 4 vueltas y dan por finalizada la carrera, patético. A ver ahora 250...

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 12/04/2009 19:34
MuchoM
#20  Enviado: 19:35 12/04/2009

¿Que PUTA MIERDA es esta? dan unas vueltecitas, caen cuatro gotas ¿y dan por finalizada la carrera? que cosa más lamentable.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:38 12/04/2009

vaya mierda, nos quedamos sin la carrera mas emocionante de las 3 Smilie

lo de TVE es de traca, al principio quien ha sido el genio que ha dicho que Julian Simon había hecho una muy buena salida? Nada menos que al 6º puesto había caido...

y luego echandole la culpa a la falta de costumbre, cuando yo desde mi casa y sin saberme ni de coña todos los pilotos y escuderias ensguida he visto que la había cagado. Joder, que no es tan díficil, la azulita que sale primero... Smilie

Y bueno, ya paso totalmente de que traduzcan medianamente bien y con claridad las declaraciones en ingles. Las italianas se las podrían ahorrar, me juego un huevo a que tienen la misma idea que yo de ese idioma.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:38 12/04/2009

Pues si, tremendamente lamentable Smilie

Y no se para que tienen que correr de noche, con lo bien que se ve con luz solar.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Usuario 50274
#23  Enviado: 19:46 12/04/2009

Por cierto, lo de los medios puntos es patético, deberían hacer puntuaciones distintas para estos casos, y en F1 lo mismo. Que puntuen la mitad de los pilotos, pero que sean puntos enteros. En F1 por ejemplo que puntuen 1º 2º 3º y 4º con 5 3 2 y 1 puntos, y aquí 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º y 8º con 12 10 8 6 4 3 2 1, me parecería bastante mas lógico. Y no vale la excusa de que eso no son la mitad de los puntos, pero es que las carreras que se suspenden tampoco son exactamente a la mitad.

Han dicho que llovía un poco, lo que faltaba... espero que no vaya a mas.

Salu2
MuchoM
#24  Enviado: 19:50 12/04/2009

Pues espero que pare de llover, porque si despues de esperar tantos meses para el comienzo del mundial al final nos tenemos que conformar con 4 vueltas de 125cc... Smilie

También es mala suerte que en mitad del desierto pasen estas cosas.
Lugar: De por ahi · 1358 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:51 12/04/2009

pues vaya tela 4 vueltas y para casa xD es lo que tiene correr de noche... y que uno o varios jeques hagan lo que le salga de los huevos xD (€)

Pero bueno a ver si se puede seguir por lo menos en 250 y motogp que tambien es mala suerte que llueva en el desierto..
Codigos amigo, Nintendo DS: Zelda PH: 5369-8937-7513 /// Mario Kart DS: 373780-615426 /// Agregadme si kereis pike :P
Usuario 50274
#26  Enviado: 20:12 12/04/2009

Hay unos relámpagos la mar de majos sobre el circuito. Llueve menos del 3% de los días del año en Losail, ya es mala suerte.

Por cierto, no hay mal que por bien no venga, si se llega a dar la salida sin llover seguro que nadie va a ser conservador porque en cualquier momento se pone a llover y la carrera se da por acabada.

Carrera de 250cc a las 20:55 a 13 vueltas.

Un interesante video de los mejores adelantamientos de la historia, para votar cual prefieres (aunque no veo la votación por ningún lado xd):

www.rtve.es/deportes/20090406/ayudanos-escoger-mejor-adelantamiento/255550.shtml

No se si es por ser el mas nuevo, pero lo de Rossi en Laguna Seca es... es El Adelantamiento.

1º- Barberá
2º- Cluzel Smilie
3º- DiMeglio

Bautista 7º. "Algo le ha pasado", dicen. Curioso que siempre le "pasen cosas" Smilie

Salu2

Veces editado: 3
Última edición: 12/04/2009 21:25
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:30 12/04/2009

carrera muy entretenida, bien por Barberá, me cae estupendamente y me alegro por su victoria Sonrisa

el francés ha hecho un carrerón, le ha echado muchisimos huevos Smilie

Bautista horrible, suele salir siempre mal, pero es que hoy ha sido demasiado. Y luego al final pasandole hasta el apuntador a pesar de su remontada...

de los comentaristas de TVE mejor no hablar, el tío de repente sorprendiendose por que Barberá y el otro se ponen lideres pasando a Debón cuando hacía media vuelta que todos lo habíamos visto Smilie

Última edición: 12/04/2009 22:26
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Usuario 50274
#28  Enviado: 21:38 12/04/2009

Genial, pero Gadea está en 125cc.

A ver si tenemos suerte en MotoGP y Stoner no pone la directa, la pista parece estar algo peor por la lluvia, así que igual podemos ver algo de lucha.

Salu2
MuchoM
#29  Enviado: 21:54 12/04/2009

No se que ha hecho Bautista porque salir ha salido bien, pero al llegar a la primera curva ha frenado prontisimo a pesar de ir por el exterior y se ha metido en mitad del grupo provocando el accidente. Después, una vez que ha remontado se ha rocado con Di Meglio y a partir de ahí se acabó, se ha desconcentrado y al final 7º, una pena porque le podía haber restado bastantes puntos a Simoncelli.

Genial Barbera, a mi tambien me cae muy bien, a ver si se centra porque es lo que le falta, es demasiado irregular, por desgracia no siempre corre como hoy. Tremendo lo de Cluzel xD

--Edit--

Parece que están cayendo unas gotas...espero que no vaya a mayores.

Última edición: 12/04/2009 21:57
Usuario 50274
#30  Enviado: 21:58 12/04/2009

Se retrasa la salida porque empieza a llover, de momento es poco, pero como vaya a mas...

Motos a boxes.

Salu2 Smilie

Última edición: 12/04/2009 22:00
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir