Vandal

Se ve borroso el avatar

txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9294 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:41 07/04/2009

Pues eso. Hay alguna manera de hacerlo más nitido? Ya se que es una tonteria pero tengo la duda de saber si es culpa mia o no. Gracias

PD: Si poneis en visualizar imagen en la imagen vereis la diferencia.

Veces editado: 2
Última edición: 07/04/2009 02:42
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:38 07/04/2009

Yo lo veo bien...De todas formas no debería ir en diseño?O es crees que es problema de Vandal?

A qué te refieres con lo de visualizar la imagen?Sonrojado
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Meich
Lugar: · 2107 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:06 07/04/2009

Si la imagen original era grande es normal que la veas algo borrosa al tenerla que hacerla tan pequeña. De todas formas se ve bien.

A mi también me pasa, aunque más exagerado. Mira la imagen original de mi avatar y compárala.

Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9294 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:42 07/04/2009

No me he explicado bien xD

Yo ya reducí la imagen en el photoshop con las medidas correctas. a lo que me refiero yo es que si os fijais mi imagen de avatar se ve borrosa pero cuando haces boton derecho visualizar imagen se ve nitida. Solo quiero saber si es error mio o no y como solucionarlo xD
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55000 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:45 07/04/2009

Yo lo veo igual.

Lo importante es que la imagen sea 64x64 para que no se deforme. En el caso de Meich, por ejemplo, el tamaño de su avatar realmente es este:

74x79. Si lo hace cuadrado y reescala a 64x64, se verá un poco mejor de lo que se ve ahora.

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2009 16:47
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Meich
#6  Enviado: 17:38 07/04/2009

Estuve pensando el otro dia hacerlo cuadrado para que no se me achatase la imagen, no sabía que podría verse mejor. Gracias, voy a hacerlo ahora.

EDIT: vale, acabo de hacerlo 64x64 y he recordado que el otro dia llegue a hacerlo también, pero curiosamente la imagen me ocupa 30 kb, en cambio la que tengo puesta ahora, siendo un poco más grande, con el mismo formato y guardada a la misma calidad ocupa tan solo 2,31 kb. ¿por qué pasa esto? Smilie

La he guardado incluso con calidad 0 pero me ocupa 24 kb.

Veces editado: 2
Última edición: 07/04/2009 17:48
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Usuario 72826
#7  Enviado: 18:38 07/04/2009

Para Meich:
En formato gif, no ocupa apenas...

Meich
#8  Enviado: 19:58 07/04/2009

Gracias, ya está. En gif sólo ocupa 5 kb, pero es el doble que el primero en jpeg Smilie
Usuario 72826
#9  Enviado: 20:13 07/04/2009

La conversión de jpeg a gif, eso conlleva kbs de más. Además, lo he metido la opción de entrelazando.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9210 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:40 14/04/2009

Lo de que lo veas mas nítido o menos quizás se deba a que hay monitores que tienen la parte izquierda. Es decir, la imagen está bien y el avatar está bien, pero en tu monitor todo lo que esté a la izquierda te saldrá mas borrosillo.

A mi me pasaba, vaya.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir