Vandal

Impresiones Virtua Tennis 2009

Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:39 06/04/2009

¿Tanto alarmismo por tener un control similar al tenis de Wiisports y a ese se le elogia y a este se le tilda de basura?
Los sensores de raciocinio deben estar estropeados.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Antiles
Lugar: · 12497 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:49 06/04/2009

Para Sockles:
Es por que seria un paso atrás y una opción menos en comparación a la competencia. Ademas nadie lo ha tildado de basura. Si faltara también me quejaría, mi padre no jugaría si no estuviera esa opción.

Se me había olvidado el Sonic Tennis. Pero bueno, entonces si hay opción de varios tipos de controles, así que perfecto.

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2009 21:52
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21284 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:49 06/04/2009

Pero es que Wiisport es de nintendo ergo es guay, alma de cantaro.
Bromas aparte, decir que el wiitenis molaba por lo novedoso ademas de servir para familiarizarse con el nuevo control, pero hoy por hoy un control tan limitado ya esta muy anejo, pidiendo una evolucion. De todas maneras nos queda la version ps360 que al fin yal cabo es el genuino VT.

Última edición: 06/04/2009 21:56
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:40 06/04/2009

Para manurnohara:
WiiSports no deja de ser una demo técnica/minijuego que te regalan con la consola. Que me saquen ahora, dos años después, un título con una jugabilidad idéntica a dicha demo por 50€ por mucho que tenga las licencias oficiales y juego online, no deja de ser una puta mierda sea de Nintendo, de Sega o de la madre que lo trajo.

Por ahora Grand Slam Tennis ofrece lo mismo, y mucho más: control con nunchuck y WiiMotion+. Si Sega no puede como mínimo igualar la oferta lo siento mucho pero en la estantería se queda.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Usuario 89224
#20  Enviado: 22:48 06/04/2009

A mi el movmiento me da igual, si voy a jugar en plan realismo voy a poner los jugadores automático porque debe ser un peligro hacerlo con el nunchuk y el cable...de momento tiene mejor pinta el GST, no parece que el VT esté muy pensado para el motion + como el de EA si no ya habrían enseñado algo.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:37 07/04/2009

Para Combo:

"Demo técnica" que en otros sitios se vende por separado como cualquier juego normal y corriente.
Que aquí lo "regalen" con las consola no significa nada.
Además, vuelvo a lo de antes. Parece ser que, según convenga es una demo o es un juego completo. Pero recuerdo que las cifras de ventas de dicha "demo" se siguen sumando a dirario.

http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Antiles
Lugar: · 12497 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:47 07/04/2009

Tanto como juego corriente no, salio a mitad de precio en Japón.
Pero estas defendiendo una causa perdida, nadie ha dicho que el control sea una mierda, solo que a estas alturas ya no vale hacer lo mismo. De hecho ya había gente en su momento que se quejaba de no poder controlar al personaje, pero parece que no recuerdas eso.
Yo tampoco estoy de acuerdo con que se cuenten las ventas de WiiSports más allá de las cifras japonesas, pero que se le va a hacer.

No se por que tanto escándalo y ganas de desviar el tema.

Última edición: 07/04/2009 00:49
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 2848 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 02:22 07/04/2009

Para Sockles:
Además, vuelvo a lo de antes. Parece ser que, según convenga es una demo o es un juego completo. Pero recuerdo que las cifras de ventas de dicha "demo" se siguen sumando a dirario.

A ver, que no es tan complicado. Combo piensa que el Wii Sports es una demo técnica, y habrá más que piensen como él. Después hay otros que piensan que es un juego (yo entre ellos), y no pasa nada.

No sé por qué algunos tenéis la costumbre de pensar que todo el que posee una Wii tiene que tener un pensamiento único. Si te parece que Combo va cambiando de opinión según le convenga, pues se lo dices a él directamente, sin necesidad de meternos a todos los que estamos en este foro en el mismo saco. Gracias Guiño

En cuanto al juego, pues me imagino que terminaré pillándome el Virtua tennis para Xbox (que ya hay ganas), y el de EA para Wii (que también hay ganas de juego de tenis en Wii) Smilie

Para manurnohara:
De todas maneras nos queda la version ps360 que al fin yal cabo es el genuino VT.

Bueno, ahí tienes el PES 2009, que la versión PS360 es la genuina y la de Wii el experimento y ya ves cómo ha acabado la cosa Smilie  

Última edición: 07/04/2009 02:24
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#24  Enviado: 05:20 07/04/2009

Movimientos de tenistas automático en Wii Smilie sabiendo esto no pienso perder tiempo ni en probarlo, antes me enchufo la DC y le doy caña a los dos primeros.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
jenrique
Lugar: · 1583 mensajes · Colección
#25  Enviado: 08:26 07/04/2009

Para -_-Strom-_-:
Emmmm No has leido nada del post ¿Verdad?
manurnohara
Father of the abyss
#26  Enviado: 12:55 07/04/2009

Para Yosef:
Yo a priori estaba bastante hypeado por la version wii de VT, pero es que lo de no poder mover el personaje me ha provocado un bajon, es por ello que me remito a la jugabilidad clasica. Bienvenida la nueva jugabilidad mientras no sea un experimento a medias y por supuesto si sigue existiendo la version con la jugabilidad clasica.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:32 07/04/2009

Para manurnohara:
No me he acabado de leer el post, pero por lo poco que he leído dicen que tiene tres tipos de control, Wiimote a lo wiisports, Wiimote + Nunchuck (moviendo el jugador) y mando clásico/ + cube? (A lo ps360), no se que alguién me corriga si no me enteré bien  Sonrojado si es así sería perfecto, además que tenemos el Grand Slam Tennis por si las moscas  Smilie  
Welcome to the garden of madness
manurnohara
Father of the abyss
#28  Enviado: 14:05 07/04/2009

Para Disturbed89:
Si es asi entonces genial, lo ideal seria tener los tres tipos d control, completo con el mando de wii, el simplificado y el clasico y asi todos contentos. Resubida de Hype.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir