Vandal

Impresiones Virtua Tennis 2009

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:07 06/04/2009

El nuevo Virtua Tennis 2009 mantiene la fórmula de la saga, mejorándola pero sin grandes cambios.

Impresiones Virtua Tennis 2009
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Usuario 81762
#2  Enviado: 17:17 06/04/2009

El movimiento de los tenistas es automático, como en Wii Sports, y nuestra úna labor consistirá en realizar el golpe con el Wiimote teniendo en cuénta cuál es el mejor momento para hacerlo

Pues me decido entonces por GRAND SLAM TENNIS en WII que si se pued emanejar al muñeco y aparte esta confirmado el Motion plus.
agentesmithx
Lugar: MaCragge · 232 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:18 06/04/2009

Me inclino por Gran Slam Tennis de EA. Más que nada por la jugabilidad, en donde el de EA parece más que superior, además de la promesa en opciones online, incluida el online a 4 jugadores en 4 consolas distintas.

Un saludo.
Usuario 50274
#4  Enviado: 17:23 06/04/2009

A mi la verdad es que lo único que me interesa es conocer las opciones online, y de eso poco se sabrá hasta que salga el juego. Espero, deseo y casi exijo un filtro por regiones (Europa, América, Asia) por supuesto eliminación de las famosas 'lets' de Virtua Tennis 3, poder grabar los partidos y a ser posible encuentros algo mas largos.

El de Wii no me interesa, pero vamos, un juego de tenis donde el jugador se te mueva sólo, no comments, cuando la colocación en el tenis es tam importante como saber golpear la pelota... A ver ese Grand Slam Tennis si puedo probarlo en algún sitio, lástima de ese estúpido estilo caricaturesco que le han metido.

Salu2
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16933 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:29 06/04/2009

otro que ya ha decidido juego de tenis para esta temporada,

sega, con lo bien que ibas en wii Tristeza  Tristeza  Tristeza
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario 11571
#6  Enviado: 17:41 06/04/2009

Virgen santa, la Wii se traga el on rails hasta en tenis.

Darle con el Wiimote manejando además el personaje si que tiene que estar interesante.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23040 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:42 06/04/2009

Virgen santa, la Wii se traga el on rails hasta en tenis.

Smilie

Me lo pasaba pipa jugando al VT de Xbox360 y este proximo VT caera si o si  Smilie

Monazo que llevo por un juego de tenis...puaj
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:06 06/04/2009

Creo que me quedo con el de EA  Sonrisa
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
MarkJH
Lugar: · 12459 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:37 06/04/2009

Me he llevado un pequeño chasco al ver el avance peeeeeeeeeeero confío en que SEGA nos llevará un muy buen juego. Ojalá!
Wulfgar
También conocido como Tachenko
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:21 06/04/2009

No, Sega, no nos hagas esto, no queremos otro Wii Tennis de mierda  Tristeza

Se le dará una oportunidad, pero deposito mis confianzas en EA con su Grand Slam Tennis.
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
Antiles
Lugar: · 12504 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:26 06/04/2009

¿Pero es en serio que no usara el nunchako? ¿ni siquiera opcional?
El Mario Tennis lo usa, el de EA también. La opción de jugar solo con wiimote esta muy bien (mi padre preferirá jugar así), pero como tipo de control único a estas alturas ya no sirve.

En todo caso, siempre preferí el de EA, así que esto solo reafirma mi opción.

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2009 20:36
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23948 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:32 06/04/2009

Yo espero que el juego use nunchaku+wii motion plus, que todos los que lo prueban en el juego de EA dicen maravillas...si no es así, pues fácil, me pillo el GST de EA y el VT3 versión PS3 y tan contento.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
carhr
Lugar: · 2439 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:30 06/04/2009

En las impresiones no dicen que solo se podrá manejar con wiimote, si no que "Nosotros lo hemos probado con el mando a secas". Es más está oración indica que se puede controlar de otras maneras.
Lugar: · 735 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:36 06/04/2009

Aver, no alarméis que será como el Sega Superstars Tennis fijo.

-Control a lo WiiSport solo con el Wiimote
-Contro con Wiimote + Nunchuck moviendo los personajes
-Contro clásico

Me juego el cuello.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:37 06/04/2009

No hace falta jugarse nada, ya confirmaron tiempo atrás que permitirían diferentes esquemas de control.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir