Vandal

Rumor: Wii Fit Plus en Noviembre

Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:14 10/04/2009

Si quieren sacarlo perfecto. Pero estrategicamente lo considero incoherente e inecesario si se toma en consideracion que aun   las ventas de Wii Fit son extremadamente saludables. Por lo que quizas le cohartarian su longetividad. Ademas que el anuncio personalmente lo considero asi de esperanzador Smilie
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:26 10/04/2009

Yo las confes de Ninty ya las veo para reirme un rato, el que no se consuela es por que no quiere...

Es más que probable que el Wiifit + sea una realidad y sea el "bombazo" del e3.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10576 mensajes · Colección
Código Switch
#33  Enviado: 18:33 10/04/2009

Así será, lo que pasa es que esta vez no habra WTFs sorpresa.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
Código Switch
#34  Enviado: 19:11 10/04/2009

No me extrañaría que fuese la estrella del E3 y que aparezcan nuevamente los clásicos lloros por parte de aquellos que todos conocemos que se hacen pasar por los más nintenderos en los meses previos a un evento para, en ese momento, hacer ver que el colectivo de la Gran N está tan disgustado como a ellos les interesa que esté.

Ni pagando se podría conseguir esto, un empleado querría conversar una pizca de dignidad.
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
Cibzs
Lugar: · 18581 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:25 10/04/2009

Bueno de confirmarse ya tenemos E3 Wii Fit Plus y Wii Motion Plus con Wii Sports Resort seran la base y las cartas fuertes de la conferencia. Bueno al menos este E3 avisan mas o menos. Yo esperaria poco mas, quizas alguna imagen de Pikmin 3 para no quedar tan mal como otras veces.

Bueno siempre nos quedara Marvelous, la cual dentro de poco tendra la mayoria de sus juegos en la calle y poco a poco veremos nuevos proyectos suyos.
Nekb4r
HijaPuta's  Mask
Lugar: El bosque entre los Mundos · 1632 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:23 10/04/2009

Espero que de entre tanta mierda casual para el próximo E3 de acuerden de los hard y nos pongan (aunque sea) un mísero vídeo bombazo al final de la conferencia... en plan " os ignoramos como a la mierda, pero no nos olvidamos del todo de vosotros"
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
Kutoki
Lugar: València · 28532 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:43 10/04/2009

Con las ventas amasadas por la primera entrega (y siguen), Nintendo seria rematadamente tonta si dejasen a EA continuar explotando el filon de la "operacion bikini" frente al TV. Precisamente, esta ultima seria una de las principales perjudicadas, puesto que veria frenadas en seco las expectativas a medio plazo de su EA Sports Active.

El resto de desarrolladoras que actualmente trabajan en Wii pueden dormir tranquilas, que no creo que Nintendo se vaya a interponer en ese camino que han encontrado recientemente (al fin). Y me parece una postura muy razonable, como comente en otro post, lo mejor que puede hacer Nintendo en la actualidad es ofrecer un puñado de titulos que sean capaces de impulsar las ventas en el mercado masivo, dejando a las third que se manejen con las demandas del colectivo mas tradicional.

Por supuesto, es de esperar alguna aportacion del estilo del genialisimo Punch Out!!, pero en estos momentos no me veo a la compañia presentando nuevas entregas de Mario, Zelda o Metroid en el E3, sino cosas mas "complementarias" del estilo del esperado Sin & Punishment 2 o el nuevo Endless Ocean, amen de ceder cierta cuota de protagonismo a titulos tan esperados como el proximo Red Steel 2.

Es algo bastante logico, puesto que en estos momentos no necesita recurrir a sus grandes sagas para contentar a los usuarios de sus maquinas. Quiza, cuando la generacion este en sus ultimas si sea mas oportuno brindar a Wii cosas que sirvan para dar lustre al catalogo, pero en la actualidad es algo que estan haciendo las third parties mas que bien.

Salu2 Guiño

Para Dr.MalignoXXX:
Se nota bastante cierta evolucion hacia el realismo, no?

De todas maneras, teniendo eso presente, yo espero que entre todas las compañias se firme un E3 memorable, tanto para Wii como por el evento en si.

La clave del asunto es entender que Nintendo ha cedido una parte importante del pastel al resto de la industria desarrolladora, lo cual me parece una actitud sana y  muy beneficiosa para ambas partes.  

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2009 23:58
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29250 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:47 10/04/2009

Veo que, Kutoki, empiezas a rebajar tus expectativas. Haces bien, no podías llegar a junio con el hype después de la decisión finalísima sobre tu Wii.

Es imposible que yo espere algo mínimamente potable de esa conferencia. Me conformaré con que la señora Doubthardcore no haga el ridículo sobre una tabla de snow. Sería una victoria, para mi.
La mano que despide a Retro
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Código Switch
#39  Enviado: 23:59 10/04/2009

Para Dr.MalignoXXX:
De "hacer el ridículo en una tabla de snow" ha salido uno de los mejores juegos de deportes del año pasado. Tú mismo, vamos. Reconozco que yo también fui de los primeros que puso a parir el juego pero al final salió bueno (sólamente con un modo online ya habría sido superior) y eso es lo que al final importa, no el empecinarse y quedarse cegado en modo "disco rayado" con los mismos argumentos de meses anteriores que terminaron cayendo por su propio peso pero que la gente sigue usando porque no se han molestado en comprobar si siguen siendo válidos.

Luego ya lo que vayan mostrando en el E3 a mi sinceramente me la pela muchísimo. En octubre del año pasado mostraron una salvajada de títulos nuevos y ya están empezando a llegar. Lo que venga después pues como siempre, ya lo irán anunciando, como si quieren tirarse toda la conferencia jugando al Wii Music.

Última edición: 11/04/2009 :
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
ovito
¡Quien coño te crees que soy!
Lugar: Isla punteria · 432 mensajes · Colección
Código Switch
#40  Enviado: 01:23 11/04/2009

Para Puerquisimo O' Algo:
No he entendido casi nada de lo que has dicho, lo cual quiere decir que seran verdades como puños  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Snif*, snif*...esto me huele a algo...snif*
Ah!, claro, a un "Más Brain Training" version Wii fit...

Me voy a dormir buenas nocheeees  Sonrisa  Sonrisa

Última edición: 11/04/2009 01:30
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)                                                                                                                                                         La vida es sencilla, toma decisiones y no mires atrás.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir