Vandal

Rumor: Wii Fit Plus en Noviembre

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:42 03/04/2009

Pues sí, julio no está en primavera, pero bueno, es una fecha más que probable viendo cómo va el tema...
Wii fit Plus... Otra de esas secuelas-facilonas-éxito-de-ventas-masivo que Iwata, aludiendo a un entonces hipotético Wiisports 2 que Iwata dijo que jamás sacaría.
Ya pueden vivir otro año tranquilos.

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2009 21:54
La mano que despide a Retro
Usuario 89224
#17  Enviado: 21:51 03/04/2009

Como siempre vertiendo toda clase de mierda antes de saber nada.
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:30 03/04/2009

Hombre, ya que es inevitable que el protagonista del E3 sea un juego casual, prefiero que sea algo novedoso y no una secuela. Un Wii Paint, un Wii Dance, cualquier chorrada... y es que Wii Music es genial.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16970 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:39 03/04/2009

Para JukeBox:
y te extrañas? si es lo mas comun hoy en dia en vandal, ya sea rumor noticia probabilidad de, posibilidad de, o hecho referente a wii, se juzga antes de saber nada, luegos los que fallan a la hora de juzgar ya sea para bien o para mal desaparecen
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:30 03/04/2009

Espero que me disculpéis el off topic, pero empezar con las pajas mentales sobre lo que Nintendo mostrará en el E3, cuando Nintendo ya ha dicho por activa y por pasiva lo poquito que le importa el E3, sabiendo que ni siquiera encaja con su actual política y teniendo en cuenta los precedentes de los últimos años, me parece que son ganas de llevarse una desilusión.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:25 04/04/2009

A tomar por culo el E3 Sonrojado
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:35 04/04/2009

Para Hiroshi Yamauchi:
No se si lo dirás en serio o que, pero vamos, venía a decir eso mismo Sonrojado

EDIT: Joder, ahora ya soy un troll oportunista y tengo memoria selectiva por cagarme en el Wiifit pus. Tristeza
Pues nada, viva WiiFit, tengo unas ganas locas de ver a Miyamoto haciendo el pino mientras Reggie hace flexiones con una mano en el Kodak Theatre.

Veces editado: 1
Última edición: 04/04/2009 00:53
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:48 04/04/2009

Otra tanda de lloros no, por favor.

Y menos con la "memoria selectiva" y la "pandilla de trolls oportunistas que solo se pasan por el foro de Wii cuando interesa" que tenemos en esta comunidad.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:53 04/04/2009

yo no se qué esperais de este E3, de si Miyamoto os da información o el rosario de Reggie os ha hablado, pero en serio no os ceguéis por las luces de la ciudad y las marquesinas, este E3 será igual de pestilente que el otro y el otro...

jugad a punch-out! el día del E3 Sonrojado
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:01 04/04/2009

Nah, todos sabéis que en el E3 se va a anunciar el nuevo Zelda. Siempre acaba pasando lo mismo. Smilie
Be cool.
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:13 04/04/2009

Hombre si es un wiifit 2 o plus yo lo espero con ansia. Wii fit es uno de los juegos a los que mas caña le he dado y todo los clones que han salido me han parecido insuficientes.
Ahora, como se trate de un wiifit 2+ wii balance board plus yo me suicido vamos xD
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Kutoki
Lugar: València · 28528 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:25 04/04/2009

Veamos, por partes:

No creo que la pre-conferencia del E3 vaya a girar en torno a dos productos, aunque parece claro que Resort y (si se confirma su existencia) este Wii Fit Plus tendran la mayor parte de protagonismo. Aun asi, despues de la que les llovio el pasado año desde todos los medios especializados, yo creo que no se van a limitar a seguir por esa via unicamente. Ademas, la excusa de lo que es el E3 ya no sirve, puesto que se vuelve a los origenes en esta edicion.

De todas maneras, ya dije en otra ocasion que, con lo que estamos viendo anunciarse cada semana para esta maquina, realmente hemos llegado a una situacion que poco importa ya si el E3 resulta ser el gran evento que esperamos, o por el contrario, el publireportaje habitual de las dos ultimas ediciones. Juegos anunciados los hay a patadas, y todavia queda profundizar en algunos de los que se presentaron en la conferencia de octubre, como es el caso del esperado Sin & Punishment 2. Ademas, estan las third mas activas que nunca, y dada la exclusividad del 95% de sus apuestas, dudo mucho que vayamos a echar en falta demasiado algunas aportaciones extra de Nintendo.

Por ultimo, destacar que ya sabemos que hay Zelda, Mario y Pikmin en preparacion, que Monolith trabaja en un RPG, que en Retro tienen que tener avanzado su proximo proyecto, que Sora ya esta enfrascada en su proximo gran titulo... Todo esto tiene que salir a la luz en algun momento. Puede ser en el E3 o en la conferencia de octubre, quiza hasta tengan a bien asistir este año a la nueva GamesCom de Colonia...

No creo que haya ningun motivo para dudar del amplio catalogo que nos espera. Ahora bien, si lo que se espera de un E3 es ver cumplida alguna lista de esas que te cuelan a Stafox, F-Zero o Kid Icarus, entonces las decepciones no acabaran nunca. Una cosa es ser optimista (yo lo sigo siendo) y otra es dejar de lado el realismo, basandose en los añejos deseos de unos cuantos.

Salu2 Guiño
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:19 04/04/2009

Llamadme loco, por favor. El otro día, mientras estaba dale que te pego con la "báscula", deseé que sacaran más ejercicios a alguna ampliación por WiiWare. Si sacan un juego nuevo directamente, espero que no sea muy caro.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 11209 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:35 04/04/2009

Hoy tras leer la noticia...

Minutos previos al E3...

Despues del E3...

Secreto: (Pincha para leerlo)
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:10 10/04/2009

pues tras haberse confirmado la fecha de Wii sports resorts, lo de Wii fit plus cobra más fuerza de que sea verdad, en Gaf ya están con las coñas como siempre Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir