Vandal

Rumor: Wii Fit Plus en Noviembre

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38020 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:38 03/04/2009

la era plus esta apunto de comenzar, me pregunto si será "la sorpresa" del E3 Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2009 14:11
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8434 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:40 03/04/2009

Lo veo totalmente posible y creible. Ahora escupid rabia por la boca xD
Aquí va una frase cool.
Usuario 103540
#3  Enviado: 19:41 03/04/2009

Me lo creo bastante, la verdad.
jenrique
Lugar: · 1584 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:42 03/04/2009

El 10 de julio, algo más tarde de lo que me esperaba
Eso sí, aquí hay uno que a poco que sea como el primero se lo compra de cabeza
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:43 03/04/2009

tiene muchas papeletas de ser cierto, me pregunto que novedades le podrían meter. tanto la fecha como el inminente E3 da a pensar que será la apuesta gorda de fin de año.

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2009 19:53
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:01 03/04/2009

Un año mas nos acompañaran al E3 , lo bueno es que asi no nos pilla por sorpresa Smilie , ya sabeis que tienen que dirigirse en dos direcciones con Wii, esperemos que esta vez Nintendo se estire y nos deje con la boca abierta a todos los veteranos con todo lo que alli se vea, me da que ya toca ademas Iwata a puesto un toque de hype en declaraciones anteriores, yo confio en ello pero tampoco pondria la mano en el fuego, bastante tuve con el E3 anterior, lo positivo es que como se ha comprobado un E3 no es lo definitivo de lo que nos espera, solamente un aperitivo mas o menos saciante segun se quiera estirar Ninty, creo sin embargo que las thirds si que van a enseñar tela de juegos.
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:19 03/04/2009

Como Nintendo centre su confernecia en Wii fit Plus me corto las venas
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:20 03/04/2009

Para JFRteam:
Nos vemos en el más allá.
Is this it...isn't it?
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16970 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:26 03/04/2009

pues por mi que centren su conferencia en lo que quieran, mientras me sigan llegando juegos como madworld tenchu, dead risig the conduit excitebots etc etc etc no me voy a escaldar
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1659 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:29 03/04/2009

¿Wii Fit Plus? Adioooooosss, lo que faltaba  Smilie

Para mi tambien es creible la noticia, ya sabemos en torno a que girará el E3 de Nintendo.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16970 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:34 03/04/2009

Para Sir Darkside:
jejejeje tu avatar creo que expresa bien lo que ahora mismo estas sintiendo tu y mucha gente con esta noticia
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
CrazyDreams
Lugar: · 389 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:34 03/04/2009

Para rma_rafagas:
pues por mi que centren su conferencia en lo que quieran, mientras me sigan llegando juegos como madworld tenchu, dead risig the conduit excitebots etc etc etc no me voy a escaldar

+10 Guiño  para que añadir algo, si pienso exactamente eso...
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:05 03/04/2009

para el verano esta bien, y las fechas concuerdan

lo del wii fit 2, esta bien, para aprovechar mas la tabla, y que mas gente la tenga, para luego que haya mas compradores potenciaes, cund saquen juegos que la aprovechen, lo cual creoque es bueno, y asi de paso, nos distraen del zleda wii 2

si encima han anunciado un nuevozela para ds, y ahora el wii fit 2, y el resort, no vemos el nuevo zelda wii, hasta 2012 Tristeza
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
maelstrom06
Lugar: · 320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:21 03/04/2009

Pues a mi algo no me cuadra, no reafirmaron en la GDC que Wiimotion Plus saldría en primavera tal y como anunciaron aunque no concretaran fechas? No se, para mi que Julio está en pleno verano.

Lo de que saquen otro juego/software para la Balance Board como un WiiFit Plus, pues es lo más lógico del mundo. No creo que vayan a sacar otro hardware mas, no?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#15  Enviado: 21:26 03/04/2009

nos distraen del zleda wii 2

What??!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir