Vandal

AYUDA Empire Total War

josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5341 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:40 02/04/2009

Hola , no se si a alguien mas le ha pasado pero al configurar los graficos del juego solo puedo poner los apartados en nievl medio o bajo y no me deja poner nada en alto y por ejemplo tampoco  ni seleccionar HDR.

Por ordenador no creo que sea ni de coña :
XP / core duo 2,9 / nVidia GT 120 / 4 G Ram
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Lugar: · 2329 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:09 02/04/2009

Esa Nvidia GT120 es en realidad una 9500 gt renombrada y es el cuello de botella que no te permite cambiar esos detalles. Cuestión de hardware, de manera que:

Opciones: -Dejarlo como está, si se puede jugar al nivel que sea posible.
         -Conseguir una 9600 gt, 9800gt o hd3850, hd4770, hd4830, hd4850 . De menos a más. Esto implica gastar, Nvidia o ATI. La ati 4770 es nueva, rinde algo más que una 4830 y tiene precio de salida de 90 euros.
         -Desahógate con el mamón que te vendió esa moto de ruedas cuadradas.
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5341 mensajes · Colección
#3  Enviado: 06:51 02/04/2009

Ya sabia que la GT120 era una 9500 GT pero joder he visto gente que con una 8600 GT puede poner especificaciones en alto. Pille esa grafica ya sabiendo lo que era , que tampoco quiero el ordenata para jugar a cosas muy brutas . Se me olvido decir que es un iMac .

El juego poniendolo a tope de como me deja y con una resolucion de 1920 x 1200 , va fluido en todo momento y poniendo la mayor cantidad de unidades en pantalla , por lo que unido a lo anterior me parece muy raro.

Joder vamos que con el Crysis aun lo muevo decente poniendo cosas en alto y con este juego no voy a poder ??? Mi no entender !!!!! Coño es que por lo menos me podrian dejar poner alguna cosa en alto aunque me bajasen los frames pero es que no me deja marcar nada en alto.

En un tiempo ya tengo pensado montarme una torre solo para jugar per joder con este equipo tiene que dar para mas porque en medio lo mueve todo muy fluido.

----------------------

Nada , me autorespondo.

La 8600 GT que vi podia poner las cosas en alto porque desbloqueo las opciones graficas de empire. Las graficas con menos 512 MB , tienen que hacer esto para poder poner cosas en alto:

Para usuarios de XP:

Ir a:

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\The Creative Assembly\Empire\scripts

Editar "preferences.empire_script.txt"

en la siguiente línea

"gfx_video_memory 1000000000; # gfx_video_memory <int>, Override available video memory (bytes) #" default was 0

Debeis editar también manualmente el resto de opciones gráficas colocandolas en alta.Según la configuración sustituir los valores 1 por 3 en todos aquellos apartados referente a la configuración de video

Para usuarios de VISTA

Hacer lo mismo en la siguiente ruta

C:\Users\NAME\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Empire\scripts

Veces editado: 5
Última edición: 02/04/2009 07:18
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir