Vandal

Syberia 3 anunciado para PS3/PC

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13298 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:08 02/04/2009

De ser verdad supongo que la trama no tendrá nada que ver con las dos primeras entregas, porque el argumento quedaba bastante cerradete la verdad.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6556 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:51 02/04/2009

Tengo las dos entregas anteriores bastante recientes y aunque sean buenas dentro lo que es la situación actual, tampoco es que me motiven demasiado.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
De-mon
Relator
Lugar: Mountain Knot City · 54408 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:36 17/04/2009

Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
xapnder
Lugar: Villero · 5748 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:45 17/04/2009

¿Alguien puede traducir la parte que habla de ps3? Es que el traductor de google no hace muy bien su trabajo y lo poco que puedo entender parece que ¿pone que la versión de ps3 depende de si Sony la aprueba o no?

Saludos.
De-mon
Relator
Lugar: Mountain Knot City · 54408 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:49 17/04/2009

Algo así, no se que se refieren de Syberia 2 con PS2, parece que hubo algún problema.
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir