Vandal

Syberia 3 anunciado para PS3/PC

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9687 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:20 01/04/2009

Una de las mejores aventuras gráficas "modernas" vuelve con su tercera entrega para PS3 y PC. Según el portal playfrance el juego será en 3D real y saldría en jundio del 2010. Syberia es una saga hecha por Microïds que en su segunda parte parecía que estaba todo resuelto... a ver con que nos soprenden ^__^

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:32 01/04/2009

Suena a April Fool que tira para atras...

Only PS3 players who have collaborated with PC players, and vice versa, will be able to accompany Kate to the end of the adventure.
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
De-mon
Relator
Lugar: Mountain Knot City · 54389 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:38 01/04/2009

Sitios serios como Gameindustry lo han puesto, y de ahí supongo que lo habrá sacado Playfrance, pero la fuente que Gi dice dar el comunicado es Gamespress, y que yo vea, no aparece en su web, así que me temo que es broma del April Fool´s. Una broma bastante maleja, por cierto.

Paris, April 1st, 2009 – Microïds, the owner of the Syberia franchise, announces the production of a new episode in the adventures of Kate Walker on the PlayStation 3 console and PC, bringing together console manufacturers with the world of the PC through a major collaborative innovation.

Syberia 3, the new episode in the adventures of Kate Walker, actually allows those playing on PC and those playing on PS3 to collaborate online, thanks to a simultaneous data exchange and sharing mode on the two platforms. Syberia 3 will therefore see teams of players being formed so as to optimize their chances of reaching the end of the adventure by pooling the abilities of each of the participants. Only PS3 players who have collaborated with PC players, and vice versa, will be able to accompany Kate to the end of the adventure.

This innovative gameplay is a first in video gaming, and in particular within the "point & click” adventure segment. Microïds’ ambition is to enable all players, irrespective of their gaming platform, to be able to participate collectively in the adventure so as to live the experience of collaborative gaming. This innovation will be offered for all future Microïds titles and will also be included in games currently being developed at partner studios.

After having traveled throughout Europe in Syberia and Syberia 2, Kate Walker starts out on the mammoths’ trail in a world on the border between reality and imagination, where strange white birds indicate the presence of extinct mammals...

Syberia 3 takes Kate on an adventure which mixes suspense, myth, ecology and action. She crosses paths with a weird Vic McPherson who is investigating the murky business of international trafficking of ancient works of art and prehistoric ivory…

Syberia 3 will be entirely in real time 3D and will be released on PS3 and PC in June 2010.

Kate Walker and the Syberia series

Created by Benoît Sokal, the character Kate Walker was born in 2003 in Syberia, the first installment of the eponymous series.

Released on PC, PS2 and Xbox, and subsequently adapted for Nintendo DS and Smartphones, Syberia was then praised by the press and players throughout the world and marked a turning point in the history of adventure games with its unique, magical and contemporary atmosphere. In 2004, Microïds and Benoît Sokal then gave new life to Kate Walker with the release of Syberia 2 on PC, PS2 and Xbox. This original and epic adventure led players on the trail of the last forgotten mammoths and, it was thought, brought an end to the adventures of the young lawyer. However, for 4 years, Kate Walker’s huge fan base has speculated on the future of the Syberia series and of their heroine.

About Microïds

MICROÏDS is one of the leading adventure games producers and publishers in the U.S., Canada and Europe. With an ongoing focus on hiring the industry's best and brightest new talents, MICROÏDS is home to the teams that develop and create innovative games and interactive programs. MICROÏDS has one of the world’s first and largest adventure catalogues, bringing together titles from Microïds, Cryo, Index+ and Wanadoo Edition. MICROÏDS’ international successes include Still Life, Syberia, Atlantis, Dracula, Egypt and Versailles series, or the Amerzone and Obscure hits.
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Paint
#4  Enviado: 17:40 01/04/2009

Me he dejado llevar por la pasión  Smilie  no había leido su contenido porque no se francés, solo he visto lo básico de la noticia, como su fecha y poco mas. ¿que dice en esa parrafada?

No veo fuente original de donde la han sacado, así que casi que se puede ir chapando este post, y yo que ya iba a hacer un post oficial  Smilie  (me encanta las aventuras gráficas)

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2009 17:49
Gozu
Lugar: · 474 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:52 01/04/2009

La fuente si esta en la web de microids

Aqui

Pero siendo este dia nunca se sabe Smilie
De-mon
Relator
Lugar: Mountain Knot City · 54389 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:58 01/04/2009

Entonces huele a publicidad de ellos mismos aprovechando la broma.

Si es real, deberían anunciarlo otro día, o dejar claro que no es una broma; y si no lo es, van a quedar como el culo, no hay un link al vídeo rickrolled o algo así para reírse del lector.
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5381 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:02 01/04/2009

Hombre, lo cierto es que de confirmarse de que se trata de una noticia cierta por mi parte sería una gran alegría, ya que Syberia se trata de una saga de aventuras gráficas que a mí me gustó bastante en anteriores entregas. Veremos que sucede al final.
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
xapnder
Lugar: Villero · 5748 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:06 01/04/2009

Para mi sería una gran noticia pero eso de cooperar usuarios de pc y ps3 me hace pensar que sea falsa.  ¿Alguien sabe si en francia también celebran el aprils fools?

Saludos.
Paint
#9  Enviado: 18:07 01/04/2009

mmm, la noticia está puesta en su web oficial de Microïds, pero está bastante escondida... si fuera cierta la tendrían en la primera página anunciandola a bombo y platillo ¿no? lo que no me cuadra es que un juego minoritario lo quieran pasar como "broma"... ni le veo la gracia, ni está currada si es mentira. Porque esto es MENTIR, no hacer una broma... Smilie  es como si S-E dice que va a sacar el REMAKE y luego dicen, ha... que es broooma.... pues no le veo la gracia.

En fin, ojalá sea cierto, tengo ganas de ver una aventura gráfica como dios manda antes de morir  Smilie

PD: pensaba que era una fiesta americana/inglesa, no francesa  Smilie
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:10 01/04/2009

No está escondida, está en su sección de prensa.
www.microids.com/en/press/
No se si será broma o no, pero si lo fuese, sería la forma de caer más bajo que puede llegar una compañía, anunciar juegos ficticios como broma.

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2009 18:11
Usuario 54587
#11  Enviado: 18:14 01/04/2009

El pescado de abril (del francés poisson d'avril), también conocido por su denominación en inglés, April fools' day (día de los bufones de abril), es una fiesta dedicada a las bromas que se celebra en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y otros países cada 1 de abril.
es.wikipedia.org/wiki/Pescado_de_abril

Nos dejaran con la duda o una broma de mal gusto?
Paint
#12  Enviado: 19:18 01/04/2009

Para Guymelef:
Pero es una noticia importante, lo normal es que estubiera en su página de inicio con un foto bien grande de su próximo projecto. Te tienes que ir a su sección de prensa para saber que hay algo nuevo, a eso me refería.

Para MaXiMu:
Maldito el dia que inventaron la wikipedia para dejar mal a la gente  Smilie

Yo sigo pensando que esto es cierto, QUIERO CREERLO. Esque una cosa es lo que ha hecho Kojima anunciando un nuevo MGS con cambell de prota:

Y otra muy distinta anunciar un juego y quedarse tan pancho. Uno está currado y tiene gracia, y el otro simplemente es engañar... esque lo veo muy "ruin" para una compañía. Así que yo, por ahora, cruzo los dedos para que sea cierto. En todo caso, saldremos de duddas en breve.
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:49 01/04/2009

Me habia hecho ilusiones al leer la noticia, la historia de syberia quedaba zanjada en el dos, aunque quedaba en el aire que le pasaba a Kate, si volvía a New York o no.

No sabia que el dia de los inocentes en otros paises era el dia 1 de abril :S
PS Network ID: Cachon
Galerian
Lugar: · 2447 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:38 02/04/2009

He pasado de la alegria al bajonazo en segundos al leeros, joer espero q no sea mentira, a mi la saga Syberia me parece cojonuda, posiblemente la mejor aventura gráfica bajo mi punto de vista.

Q sea verdad!!  Smilie
Paint
#15  Enviado: 14:05 02/04/2009

Bueno, estamos a dia 2 y no lo han desmentido, almenos es su web oficial ¿no? quiere decir que ya puedo respirar tranquilo? veremos otra vez a Kate Walker?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir