Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2

Ayuda sobre Parquet

Palidocola
Lugar: Arrakis · 629 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:01 30/03/2009

ya, pero al final es el mismo trabajo, me refería a eso, da igual que sea un producto u otro, también la baldosa hay que acristalarlos cada cierto tiempo, me refiero a que si es por cuidados, igual da uno que otro

Siento no haber sabido explicarme Sonrojado
Dios creó Arrakis (Dune) para probar a los fieles. La Alucinancia no tiene precio, la atractividad tampoco.
_CiD_
Lugar: Madrid · 956 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:50 30/03/2009

yo creo q la mejor opcion seria la tarima flotante,y si es de click,es facilisima de poner,una ac3 por ejemplo,puede costar unos 10€ el metro cuadrado,luego hay q sumarle el rodapie y la manta,y si no la pones tu,la mano de obra.
Ponga aqui su publicidad
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 5885 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:42 31/03/2009

Pues ahora tengo que mirar los datos que me dieron pero en la casa de reformas creo que me hablaban de tarima flotante a 50 euros bastante caro, lo miraré y lo diré ahora no puedo acceder a los papeles, pero me pareció realmente caro y ahora dices 10 euros...
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 // Berlín 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 // Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscú 13//  Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudáfrica 15 / Edimburgo 16 / Japón 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18
Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:04 31/03/2009

Yo también tengo parquet en mi casa y solo te puedo decir que tengas todo el cuidado del mundo con no comer fuera de la mesa... ¿Por qué??

1.- como se te caiga alguna miga de pan con mantequilla, aceite, bizcocho o algo parecido.. que sepas que tendrás para toda la vida una mancha negra de la absorción de la propia madera al aceite que lleve el alimento.

2.- Cuando llueva procura poner los zapatos en un lugar que no sea el mismo parquet o tendrás el resultado de arriba pero en este caso será de grande la mancha como el pie que calzes xDDD

3.- procura andar siempre con suela de goma (zapatillas de estar por casa, en verano, ponte las chanclas y cosas parecidas) o si no tendrás rayones muy grandes. Y si a algún invitado le tienes que decir que se quite sus zxapatos, no tengas reparos porque si no te vas a arrepentir, sobre todo los tacones de las tias y demás.

En serio... ni te imaginas en el lio que te metes, pero la verdad es que queda muy wapo y sobretodo si se nota que está nuevo.

Un saludo!!! Smilie  Smilie

Palidocola
Lugar: Arrakis · 629 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 08:45 31/03/2009

en serio? yo llevo ya tiempo viviendo en una casa con parquet y no he tenido ningún problema como el que dices, y yo no soy adicta a la limpieza soy más bien tranqui para eso, pero el parquet de mi casa no está manchado y como en el comedor con parquet, y dejo los zapatos donde me sale, vamos nada de nada y lo mío es tarima flotante imagino que sintética (vamos seguro que no es madera madera, ya que venía con el piso y esos no se dejan un duro de más así que seguro que era lo más barato que había)
Dios creó Arrakis (Dune) para probar a los fieles. La Alucinancia no tiene precio, la atractividad tampoco.
_CiD_
Lugar: Madrid · 956 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:42 31/03/2009

la q te he dicho de 10 € el metro cuadrado es una AC3,q tenemos de oferta donde curro yo,luego hay muchisimos mas modelos,de mejor calidad,AC4 y no suben tanto,lo mismo el precio q te han dado es con el montaje incluido...de todas formas la ac3 de 10 € la puse yo en mi casa,y ningun problema eh
Ponga aqui su publicidad
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:13 13/03/2014

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
sutalu
Lugar: Madrid · 20908 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:25 13/03/2014  Editado: 16:27 13/03/2014 (1 vez)

En respuesta a Destino (réplica 1).
Bueno pues el caso es que quiero colocar parquet en mi casa, siempre he tenido racholas y como vamos a hacer una reforma del hogar estoy interesado en cambiar el tipo de suelo.

El caso es que hay diversos tipos de parquet, de madera, sintético y supongo que algunos más, pero no tengo ni idea de que es lo que realmente sale mejor o que me puede venir mejor.

Lo que busco en el parquet es que no sea excesivamente caro, que su precio sea normalito y que su calidad sea la correcta, buena, que no se destroce con facilidad, no sé si el sintético aguanta más que la madera y bueno si me podéis dar algún consejo de como debo enfocar las reformas, en el sentido de alguna mala experiencia que os haya podido pasar, que me pueda servir como recomendación.

Muchas gracias, lo que no sabe vandal, no lo sabe Dios.
Te iba a comentar mismamente lo del compañero lolo73. Lo más barato es esto: "Parquet de vinilo", y tampoco es tan malo. De hecho, hasta incluso hay gente que se atreve ponerlo en cocina, así que es un material que "aguanta".

Si te equivocas al ponerlo, no hay problema, ya que pega (fuertemente) pasadas varias horas. Además, con un cutter se cortan fácilmente, por si te pilla alguna esquina, o para ajustarlo a la pared.

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Ezerod
Lugar: Gandia · 2263 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:30 13/03/2014

En 5 años habrá tenido tiempo de elegir el parquet  Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:59 13/03/2014

Y a aprender a no decir "rachola".
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#26  Enviado: 22:32 07/03/2015

yo soy profesional si tienes animales y niños te aconsejo que instales un laminado  ac5 , los ay de muchos precios y algunos salen bastante economicos
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:38 07/03/2015

los ay

Ahí hay un parquet que dice ay
De nada  Guiño
Me voy a dar un positivo imaginario
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:31 09/03/2015

Ahí hay un parqué que dice ¡ay!
Los trolls somos "asín".
Ezerod
Lugar: Gandia · 2263 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:38 09/03/2015

El tiempo es lo que pasa entre reflore y reflote de este post  Smilie
#30  Enviado: 10:06 04/03/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir