Vandal

[AYUDA] Los Mercenarios (RE5)

Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2242 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:15 29/03/2009

Hola buenas, resulta que me acabo de pasar el RE5 con mi amigo Zlatan en coop, y se ha desbloqueado el modo Mercenarios.

Bien, hemos intentado varias veces pasarnos en cooperativo la 1ª fase del modo Mercenarios, y no hemos conseguido nada, consiguiendo coger varios relojes de los que te dan tiempo, haciendo combos, matando al tío del hacha, etc... pero no hay manera... ¿Hay que llegar a una cifra mínima de puntos para poder desbloquear nuevas fases y personajes? Es que recuerdo que en el mercenarios del RE4 no era tan complicado desbloquear las cosas Smilie

Un saludo y gracias Smilie
¡¡A MAMARLA!!
Lugar: Valencia · 650 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:10 29/03/2009

Si es un problema llegar cifras altas para sacar personajes y escenarios

Yo no poseo linea y no puedo jugar online con lo cual me tuve que sacar todo solo.

El problema que tienes tu es el siguiente:
En la asamblea bienen muchos enemigos de repente y llega un momento que dejand de salir ok.
La mejor estrategia es cojer antes que nada todos los relojes los de arriba y abajo,despues abre un cofre con el multiplicador de combo y empieza a hacer bajas seguidas con combos,cuando dejen de salir enemigos acercate a las verjas que estan en la zona central y elimina enemigos rapido para que el contador de combo no baje yo llege a subirlo solo a 47.

El enemigo del axe no presenta ningun problema serio cuelate dentro del autobus que esta en ruinas y no podra entrar.

Loa personajes jugables en este modo son
chris redfiel safari stars y bssa
sheeva bssa fiesta y de tribu
jill poseida y la clasica
wesker y stars(este ultimo con movimientos especiales)
Los mercenarios poseen  habilidades y armas exclusivas aprovechate de ellos para dar mejor uso.
El escenario mas problematico es la prision por que aparece una version mejorada del verdugo del axe que tiene el punto debil en la espalda.
No quiero desvelar mas cosas espero serte de ayuda un saldudo
Dobkeratops
Mah boi
Lugar: Citadel Station · 259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:08 30/03/2009

Para desbloquear cosas en el modo Mercenarios debes alcanzar cierto rango: B (o superior) para nuevos niveles y A (o superior) para nuevos personajes. El número de puntos necesario para llegar a tal o cual rank aumenta bastante si juegas a duo, de modo que te recomiendo jugar solo para sacarte el contenido.

Las cifras mínimas son:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo que estoy haciendo yo es pillarme a Chris (BSAA), y nada mas comenzar descarto la pistola y sus balas, de este modo todas las municiones que encuentre serán para la escopeta. A continuación obtengo los tiempos adicionales mientras se va llenando la zona de majinis, tras lo cual uso un bono de combo del baul más próximo para comenzar con buen pie. Escopetazo limpio a todo quisqui y las granadas/minas para los jefes y majinis con "sorpresa" (cegadoras para estos últimos a ser posible).
♪ Take a melody // Simple as can be // Give it some words // And sweet harmony ♪
No sin mi avatar
Lugar: Cojoon City · 790 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:01 03/04/2009

Yo recomiendo jugar a duo, quitando el 2º stage en los demás saque el rango A siempre acompañado, y eso jugando con perfectos desconocidos y en algunos casos a los dos o tres intentos.

Si juegas en Coop la puntuación requerida para sacar los correspondientes rangos se duplica, pero es que mucho más facil mantener "vivo" el contador combo entre dos, además de que la potencia de fuego se duplica (los enemigos no), con un mínimo de compenetración y cabeza se pueden hacer verdaderas masacres.
Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno.
Lugar: Liberty City · 18 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:51 05/04/2009

he visto a gente en el on-line kon miniguns,,escopetas recortadas ,, arcos ... se konsiguen en el mercenarios o k
Smilie
Cuando Pierdes Algo No Pienses En Lo Que Has Perdido Sinó En Lo Que Te Queda Por Ganar...
_LiCKeR_
Lugar: Tenerife · 716 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:24 10/04/2009

Cada personaje tiene sus armas y objetos predeterminados, Sheeva con el traje normal tiene unas armas, y luego con el traje " fiesta " tendrá otras... por ejemplo.
GamerTag xbox live: I Licker I
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir