Vandal

Wild Arms- ¿Valoraciones sobre la saga?

Lugar: Midgar · 74 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:01 20/04/2009

Sin discusion Wild Arms psx es de los mejores rpgs de la historia, esta entre mis tres primeros. La ulitma vez que jugue, que fue hace cosa de 5 meses asi, me quede escuchando la cancioncilla del mapamundi, que es impresionante!!!, y me recordo a una cancion de Ennio Morricone, "The Ectasy of Gold", que tambien fue versionada por metallica. No se si tendra algo que ver la esta cancion con el tema principal del mapamundi, pero es que son practicamente clavadas!

Saludos a todos
No reir, no llorar, tampoco maldecir, sino comprender. La misión de la vida es comprender la pasion de un final fantasy(exceptuando ffX-2)
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#47  Enviado: 01:13 20/04/2009

Para riki_striffe:
La bso del primer Wild Arms tiene, por cojones, influencias de Morricone, pero fijo Smilie Yo me quedo siempre embobado con el opening.

Por cierto, no conoca la de Ecstasy of gold, he youtubeado y:

Genial. Gracias por mencionarla y descubrirme el temazo Smilie

Tengo los Wild Arms 1, 3, 4 y 5 (recien comprado)... y es una pena que no haya terminado ninguno. El primero lo he empezado varias veces pero siempre me pasa algo :/ El tercero jugue una media horita y me encantó, tiene ese espiritu del primero. El 4 y el 5 los veo mas... feillos. Tengo entendido que ya no es el mismo estudio y se nota mucho.

El primero tiene ese encanto de las 2D bien hechas con el que es dificil competir, pero el feeling que me trasmitió el tercero en tan solo media hora hay que destacarlo.

Tengo localizado el XF de psp, lo malo es que es un Tactics, genero que aborrezco a mas no poder con muy contadas excepciones Smilie ¿Tanto les costaba hacer un RPG normal?
Lugar: Filgaia · 24 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:19 20/04/2009

verdad que si? a mi me hubiera gustado mas un RPG de los de siempre, pero bueno, al menos ya que han hehco uno tatcico, han entrado innovando ya con los hexagonos xDD
por cierto, aunque te parezca feillo el 5, te digo que no lo dejes pasar, es un muy buen juego, que su historia creo yo que esta entre las mejores de los RPGs. Y no me lo discutais si no os habeis pasado el juego por favor!

lo que no me gusta a mi es que por el simple hehco de que no los traducen, dios sabe por que, esta saga aqui en españa solo es conocida por el primero, ya que como decis, la distribucion de los demas juegos de la saga aqui en españa ha sido malisima y ademas en ingles, que hagan eso con FF a ver si tambien vende lo que vende hombre! Asi normal que no haya casi fans aqui, es que es de logica, porque es un juego que aun buscandolo cuesta de encontrar, asi que fijate si es alguien que ni ha escuchado sobre la saga menos lo encuentra todavia. El wild Arms 5 lo busque por todos los sitios que conocia, y solo lo tenian en una tienda de Game, y solo tenian 4 copias! Luego el 3 lo he visto en bastantes videoclubs y el 1 ni te digo, en TODOS xDD
Pero no os dejeis engañar que esta saga está muy infravalorada.

Por cierto, TEMAZO ese que has puesto de youtube. ME ENCANTA!! ES EL TEMA DEL MAPAMUNDI DEL WILD ARMS 1!!! GRACIIIAAAAS! ya vereis me lo pongo de tono de movil xDDD

Veces editado: 2
Última edición: 20/04/2009 01:30
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 01:29 21/04/2009

El prólogo del 3 me dejó pegado al asiento, jugando la introducción de cada personaje en el orden que prefieras para que finalmente se encuentren en una situación increíble, con combate en lo alto de un tren incluido, y eso solo son las primeras dos horas, impresionante.
Por cierto que se comenta mucho de la introducción del primero, pero la del 3 también es fantástica y la canción que la acompaña es realmente buena, como dato curioso las escenas de la misma cambian según en qué punto del juego te encuentres, actualizándose con tu propio avance al estilo de una serie animada.

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2009 01:30
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
TheAnswerMike
Only the strong survive...
Lugar: MadriZ Corona · 1125 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:56 22/04/2009

Wild Arms 1 de psx es DIOS. Los demás ni los he jugado, ni tengo intención tampoco.

PD: Y la canción de la presentación está en el top de las mejores melodías de la historia de los videojuegos sin duda alguna.

Última edición: 22/04/2009 23:57
Anteriormente conocido como allen_iverson_3.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13464 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:42 23/04/2009

Michiko Naruke compuso una bso increíble para este juego, pero es de justicia añadir que en muchos de sus mejores temas (como en la intro, en el mapamundi,...) fusila sin piedad el trabajo de Ennio Morricone para los westerns de Sergio Leone. Y para muestra:

Aún así eso no quita valor a la bso de Wild Arms, pero hay que dar al César lo que es del César  Smilie

Última edición: 23/04/2009 12:44
Quid animo satis?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir