De verdad que no estoy de acuerdo con ninguno, para mi los mejores son las entregas 3 y 5, el 1 es simplemente injugable y aburridísimo a dia de hoy, y por mi parte nada recomendable.
¿Cómo que con ninguno? Conmigo estarás de acuerdo en que el 1 es aburrido y nada recomendable...
Por cierto, un detalle con lo de "a día de hoy". Yo el Wild Arms no lo jugué en su día, pero tampoco a día de hoy, sino en torno al 2002.
Quizás influyera que por aquel entonces estuve jugando otros grandes RPGs de la misma época, aunque de una consola anterior. Juegos de la misma época pero por los que no pasaron los años (por Wild Arms parece ser que sí pasan). Recuerdo que primero jugué al grandioso Terranigma, luego le tocó el turno al Chronno Trigger, el cual me pareció un juegazo, pero esperaba un pelín más debido a la gran fama que tiene, me pareció un juegazo, pero no tanto cómo Terranigma. Después de Chronno Trigger vino Wild Arms y mi decepción fue enorme.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.