Vandal

Where the Wild Things Are [Spike DIOS Jonze]

Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 10:56 02/03/2010

Tell Them Anything You Want
Dir. Lance Bangs & Spike Jonze

From Lance Bangs and Spike Jonze, acclaimed director of WHERE THE WILD THINGS ARE, comes A PORTRAIT OF MAURICE SENDAK, a loving look at one of the most cherished and controversial figures in children's literature. Featuring TELL THEM ANYTHING YOU WANT, this is a deeply moving tribute to Sendak, a seminal talent whose conflicts with success and lifelong obsession with death have subtly influenced his work.

Now 81, Sendak is best known for his book, WHERE THE WILD THINGS ARE, which he wrote twelve years into his career as a writer and illustrator. WILD THINGS would go on to become one of the most beloved and critically lauded children’s books of all time and, much to Sendak's chagrin, would come to define his career. Through his own words, personal photos, and illustrations, Sendak offers a rare, intimate, and unexpected look at his exceptional life. A TRIBUTE TO MAURICE SENDAK also features James Gandolfini, Meryl Streep, Catherine Keener, and Tony Kushner honoring their friend and colleague.

Link

Documental-tributo que le hacen al autor del libro...
Pintaza!

Lástima que estos dvd's me parece que no suelen llevar subtitulos Tristeza
-ICO-
Lugar: · 33899 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 11:35 22/04/2010

Vi ayer la película, no está mal pero desde luego tampoco me ha apasionado, me ha parecido anodina, algo así como una película infantil hecha por y para la generación Coldplay, con sus cancioncitas poperas, su look cuidadosamente descuidado, más para adultos que para niños, se queda en terreno de nadie.

Lo único que me ha gustado es que es una película con varios niveles Secreto: (Pincha para leerlo)
 ¿soy el único que ha pensado en eso?

Veces editado: 2
Última edición: 22/04/2010 11:39
Usuario 2254
#63  Enviado: 11:39 22/04/2010

No lo veo así.

Carol sería Max, de hecho comparten varias líneas de diálogo idénticas. Max en la isla es la "madre" de los monstruos (Rey) y se da cuenta de cómo se había comportado con su madre y del monstruo que habitaba en él, cosa hermosa y a la vez explosiva que tiene todo niño en su interior y que en su madurez (o renacer, cuando KW lo regurgita es como un parto) lo pierde, es consciente de que no puede comportarse así y comprende a su madre, por eso decide volver.

Los monstruos son como los niños perdidos de Peter Pan.

Edit: Por cierto Max también comparte algunas líneas de diálogo idénticas con su madre cuando es Rey.

De hecho su conclusión final antes de marcharse es que los monstruos necesitan una madre.

Veces editado: 2
Última edición: 22/04/2010 11:46
-ICO-
Lugar: · 33899 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 11:48 22/04/2010

Quizá tengas razón yo cuando vi la película fue lo que pensé, lo que dices tu tampoco queda mal, tiene mucho sentido.

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2010 11:51
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir