Vandal

Where the Wild Things Are [Spike DIOS Jonze]

sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 04:18 22/12/2009

acabo de terminar de verla.
me ha parecido muy corta y simple, muy bien hecha, pero el argumento es demasiado corto.
yo le doy un 5, tirando a 6.
me ha gustado, pero se me ha hecho muy corta y ,muy simple.

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2009 04:19
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Lugar: · 324 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:15 22/12/2009

Pues yo sí vi la magia que supuestamente desprende. La historia ocurre en la cabeza de un niño, por lo tanto es normal que su apariencia sea infantil, pero lo que cuenta para nada lo es. Yo también me he sentido muchas veces como Max, y tengo bastantes más años, y he visto como personas que creía conocer muy bien han cambiado totalmente, sin saber ni ellos mismos muy bien por qué, y he sentido rabia por ello...
 La historia es la que es y nos ha pasado a todos en mayor o menor medida, y parece que no pasa nada porque es precisamente en las pequeñas cosas y decisiones del día a día, tonterías, cuando ves que, sin darte cuenta, de repente, éstas adquieren gran importancia y tienes que cargar con sus consecuencias. Vamos, que te haces adulto. Y algunos no acabamos de hacernos nunca, supongo. Yo creo que recoge de una manera muy bonita ese momento tan "triste".
Y, aunque la hayan vendido como una película para todos, no lo es. No dejamos de estar ante una película de autor, y apenas hace concesiones a la audiencia. Quien quiera entretener a los niños, que se vaya a ver "Planet 51" (y, por lo que me han contado, casi mejor que tampoco).
Yo la veo un poco como "La historia interminable" de los niños que ahora están creciendo, sólo que mucho menos superficial y pirotécnica (aquello eran los 80, claro, una época radicalmente distinta). Ojalá estos niños recogieran el mensaje de la peli, porque yo creo que hace un par de generaciones que se perdió... (joder, parezco un yayo...).

Última edición: 22/12/2009 12:16
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:52 28/12/2009

Pues acabo de verla y vengo enamorado de la pelicula...
Preciosa en todos los aspectos.
A lo mejo es demasiado obvia en lo que quiere representar con cada mosntruo representando uno o varios sentimientos. Pero a mi es que me ha encantado.
Me quedo con la escena de cuando duermen todos en piña y habla con KW.
Me ha emocionado la pelicula como hacia tiempo que no lo hacia con una pelicula.
Debe ser que me siento muy identificado con el personaje (cosa que deberia hacer cualquiera que lo vea) porque todos tenemos mucho miedo a crecer, a frontarse a la realidad, a tener que tomar decisiones que no queremos pero sabiendo que es lo mejor.
En fin, que me ha encantado.
Quiero la mejor edicion en DVD para guardarla como un tesoro.
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:58 30/12/2009

Aquí otro enamorado que la vió ayer!

Otra maravilla de Jonze, de lo mejor del año, una de las más bonitas de los últimos años, de las mejores tramas de maduración que he visto y no sigo soltando bondades.

Me tengo que auto-regalar el cuento para reyes!
-ICO-
Lugar: · 33887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 17:07 30/12/2009

Un chaval se enfada con la madre, se imagina que se va a "otro sitio" se encuentra con unos monstruos, juega con ellos, se aburre y se vuelve a su habitación FIN. Son 10 hojas y 4 frases

Te acabo de ahorrar la pasta, a mi me decepcionó muy mucho (el cuento)
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:36 01/01/2010

Me ha dejado frío esta película.

No esperaba gran cosa, pero me apetecía verla. Tras salir, la verdad es que piensas en el mensaje que transmite, y es más bien poco, quizá el que jugar todo el tiempo y no enfrentarse a las responsabilidades no lleva a nada... digo yo, porque otra cosa.

No recomiendo gastarse dinero en ella.
大神
Beon
Lugar: Sevilla · 7491 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:14 01/01/2010

Para manuelprod:
¿Has visto la película? Porque si es así, me temo que no hemos visto la misma. Y ojo, que yo no defiendo el largometraje. Ni que yo fuese el autor del mismo... Pero una cosa es eso y otra muy distinta reflejar la historia de hora y media en tres ideas superficiales como acabas de hacer, cuando perfectamente no es así. Y me remito a la iconología e iconografía que Panofsky estudió en su día. Diferenciemos entre forma y fondo, por favor.
calamaro
An epic of epic epicness.
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
#53  Enviado: 03:20 04/01/2010

Para Beon:
Manuelprod habla del libro, el cual, es JUSTO lo que él ha dicho. Ni más, ni menos.
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
Beon
#54  Enviado: 04:34 04/01/2010

Para calamaro:
Y yo hablo de la película, la cual no es JUSTO lo que él ha dicho.
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 12:32 04/01/2010

Me parece que no habéis entendido el mensaje del libro xD
Animando :P
calamaro
An epic of epic epicness.
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:04 04/01/2010

Para manuelprod:
Pero si él critica el "libro", no sé a a qué viene que arremetas contra él vanagloriando las virtudes (que sí, que las tiene) de la película.
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
si, gracias
Lugar: sitges · 912 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:08 04/01/2010

A mí la pelicula me ha parecido muy buena, las ideas que transmite son muy buenas, es una buena película pedagógica. Leí antes de verla una descripción que creo que es bastante verdadera, es una película demasiado adulta para niños y demasiado infantil para adultos (que conste que no es una crítica)

Sin duda para mí Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludo
Pongamonos manos a la obra
-ICO-
#58  Enviado: 17:09 04/01/2010

Yo tampoco he entendido muy bien porque Beon se refiere a mi hablando de la película cuando yo hablo del libro, pero bueno...
Beon
#59  Enviado: 17:11 04/01/2010

Para calamaro:
Tienes razón, interpreté mal el texto de manuelprod. Pensé que cuando dijo que "se podría ahorrar la pasta", se estaba refiriendo al filme (al fin y al cabo, estamos en el post de una película) y como el mensaje no tenía destinatario, pensé que era hacia el foro en general. He releído todo y comprobado que sí, que tiene destinatario (ése es Freako) y que hablaba sobre el libro.

Para manuelprod:
Perdone usted mi confusión.

Última edición: 04/01/2010 17:11
-ICO-
#60  Enviado: 18:26 04/01/2010

Nada hombre  Guiño a pesar de lo que digo del libro la película tengo ganas de verla pero me esperará al DVD, no está el horno para bollos...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir