Vandal

Where the Wild Things Are [Spike DIOS Jonze]

ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:58 27/03/2009

Woah qué pasada de trailer, sólo había visto el poster hace unos días y ya me atraía como pocas, después de haber visto el trailer ya ni te cuento.
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Stripe
Lugar: Sevilla · 3816 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:30 07/04/2009

Le tengo muchas ganas a esta película, la espera será dura..

Nadie conducía en Nueva York, demasiado tráfico.
Wayne
Caballero Oscuro
Lugar: Gotham City · 357 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:45 07/08/2009

Siento el reflote pero ha salido un nuevo trailer
Every "Dog" has its day. Lets go to work.//It's gonna be LEGEN.... wait for it.. ah ah ah.. here it comes.. i hope you're ready `cause the second part of the word is.. DARY.Barney Rules.
oruga_xxx
Amigo
Lugar: Pitikistan · 4086 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:50 07/08/2009

Para Wayne:
Esto no es reflote. Esto es labor humanitaria.

Gracias Guiño

Menudo peliculon va a salir...
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Stripe
#20  Enviado: 15:03 07/08/2009

Pintaza, mi película más esperada.
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 5301 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:28 08/08/2009

Con estre trailer, se acaban de ganar mi entrada al cine.
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Beon
Lugar: Sevilla · 7491 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:43 08/08/2009

Descubrí este film gracias a uno de los tráilers que venían en una de las últimas películas que vi en el cine (creo que fue en Asaltro al tren Pelham 123). Me llamó muchísimo la atención y finalmente, cuando vi que la había realizado Spike Jonze, decidí que iría a verla el día de su estreno.

Así que he aquí otro inmerso en la espera.
Stripe
#23  Enviado: 12:04 12/09/2009

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36491 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:40 18/12/2009

Siento reflotarlo, pero se estrena hoy este peliculón. Espero verla a principio de semana

Sonrisa
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:47 18/12/2009

Yo ya la he visto.

La peli está bastante bien, tienes escenas geniales y una ambientación y fotografía fabulosa, pero quizás peca de que la historia tiene muy poca chicha.

Te quedas esperando siempre algo más y al final deja un poco frío. Quizás demasiado adulta para ser tildada de infantil pero demasiado infantil para considerarse adulta. Está en un punto intermedio un tanto extraño.
Uguu~
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:21 18/12/2009

Para Mitheor:
Supongo que ese error que dices de poca chicha viene dado por el que esté basada en la historia del libro, que no da supongo para mucho más.

Yo la veré si me es posible este fin de semana. Tengo bastantes ganas.
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:44 18/12/2009

Para Gel-chan:
Sí, por lo que he leído parece que la materia prima era muy limitada y no daba para mucho más.

Y por si queda alguna duda, la película me pareció genial más allá de esa pequeña decepción argumental. A nivel de ost es preciosa y la actuación del crío le augura un buen futuro.

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2009 19:45
Uguu~
neomog
Lugar: el cementerio · 1267 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:18 19/12/2009

La peli, desgraciadamente, es demasiado "sesuda" y complicada para que un niño, por ejemplo, la entienda. Pero también lo es demasiado para un adulto que, al menos en mi caso, quería emocionarse.

Spike Jonze es un director de la ostia, visualmente orgásmico y con un gusto exquisito para los momentos musicales. Pero no se entera que en la butaca del cine hay gente que desea SENTIR con esta película.
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:45 19/12/2009

La fotografía es preciosa. Los monstruos, espectaculares y palpables. La música, perfecta. El niño actúa genial.

Pero la película no transmite nada. Dado el escueto argumento, intentan alargar el metraje con un montón de alegorías simplonas, demasiado complicadas para un niño pero demasiado forzadas para un adulto.

Decepcionante, la verdad.

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2009 11:17
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36491 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:51 19/12/2009

Joder, pues sí que la pintais bien xD
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir