Vandal

ayuda antes de empezar mi partida definitiva al bioshock

Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:38 26/03/2009

Me pase este juegazo por primera y unica vez hará poco mas de un año, en dificultad normal, y sin sacar demasiados logros, a la espera de volvermelo a jugar para sacarleel cien por cien, pero tambien esperar bastantes meses para que se me hayan olvidado la estructura d elos mapeados y los caminos a recorrer, etc.

Ha llegado el día, y me he ido a gamefaqus.com a hacerme una guia con lo necesario para hacermelo todo al cien por cien (me he descargado la guia de achivements, la de la localizacion de tonicos y la localizacion de registros de diario, 28 paginas de world en total ya imprimidas y ansiosas de que la suse). El caso es que leyendo por encima las guias, te avisan de que para conseguir todos los logros, es obligatorio jugar en la mayor dificultad y con las vitacamaras desactivadas. ¿alguien se ha hecho esta proeza? ¿es insufrible asi el juego? y otra duda, cuando te matan en bioshock, apareces desde la vitacamara ams cercana, si te matan ahora y estan desactivadas, donde reapareces? porque como directamente se acabe el jeugo sin posibilidad de continuar, me temo que nunca me hare esta partida definitiva...

Otra duda, hay una actualizacion en el bazar que suspuestamente te daba tonicos nuevos. la guia de gamefaqus ya los incluye para el cien por cien? o no cuentan para que te den el logro de tener todos los tonicos?
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9069 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:22 26/03/2009

el update te da 100g mas. Respecto a la dificultad maxima sin vitacamaras, no es dificil, simplemente cuando te maten, carga la ultima partida salvada y no uses nunca la vitacamara, recuerda si mueres carga. Por lo demas, fijate en los logros secretos que se pueden llegar a pasar y antes de cambiar de zona, comprueba que has hecho todo, el juego aun asi hay un punto que te permite regresar a todas las zonas, a partir de ahi directo al final.
sinlogrosnohayparaiso
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:30 26/03/2009

No sé si es el post más adecuado para preguntarlo, pero ya que está recien abierto el post...

A ver el caso es que yo cuando salió el juego jugué apenas 3 ratejos y lo dejé (se me acumularon mil juegos para jugar) y justo ayer mismo me puse para por fin pasarmelo y bueno ya estoy casi donde lo dejé en su momento, en Arcadia.

El caso es que me ha pasado ya varias veces de matar a un Big Daddy y no encontrar a la puta niña, con la cual la acabo perdiendo sin poder cosecharla o salvarla.

Cuando esto pasa suele salir otro papaito después pero tengo que volver a matarlo sin que nadie me asegure que entonces si conseguiré a la niña de los cojones.

Alguien sabe a que es debido esto? Hay algún lugar donde se esconden las niñas tras matar al Big Daddy y poder buscarlas allí?

EDIT:
Para pak_martinez:
Joder pues menos mal que me lo has dicho porque es que veo un Big Daddy y mis dedos van enseguida al dedo del gatillo para cargármelos cuanto antes y poder quedarme tranquilo en el escenario "leyendo" y sintiendo cada minimo rinconcito del escenario.

De verdad debe ser el primer juego en el que cada mínimo detallito del escenario dice mucho más de la historia del juego que los un poco pesadetes a veces diarios de voz.

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2009 17:54
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
pak_M
Lugar: itmo. · 9183 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:38 26/03/2009

Madre mía, bioshock sin vitacámaras debe ser un infierno xd

Para Piu Muñoz:
iSi ves un Big Daddy solo, no te lo cargues. Síguele hasta que golpee las tuberías esas de las que salen las niñas y ya, cuando estén los dos junticos, te lo cargas.
Lugar: Tenerife · 49 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:26 28/03/2009

Hombre no es dificil, yo te puedo decir que desde que conseguí el juego, lo empecé en dificil de entrada, y jamas usé las vitacámaras, no sabía que existiesen :S siempre cargaba la partida al morir, costumbre de juegos de antaño quizás? :S

Y no soy ningún artista jugando xD
GT: Nemor Samaro - Asus P6T Deluxe | Intel Core i7 940 2,9Ghz | ASUS GTX 560Ti  | 3x2gb Kingston DDR3-1333 | 500GB Seagate SATA2 | Corsair TX750W | Asus TA-M1 | LG Flatron W2261V 1920x1080
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:06 28/03/2009

Yo tambien aprovecho el post:

Estoy completando el juego repasando mapas por donde me haya dejado algunas cosas. Cómo regreso a a Olympus Heights? Por donde se vuelve?
Good people, good times.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir