Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39783 mensajes · Colección
#121  Enviado: 21:47 20/05/2009

Grandísima noticia, Atlus en USA es una bendición de Dios como distribuidor. La caña.

Los de Sony son idiotas.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 21:48
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Lugar: · 586 mensajes · Colección
#122  Enviado: 21:56 20/05/2009

otoño en EEUU entonces calculo que en europa saldra... nunca
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#123  Enviado: 22:58 20/05/2009

Atlus distribuyendo Demon's souls, muy buena noticia. Espero que hayan hablado de algo más... persona5/SMT
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#124  Enviado: 00:10 21/05/2009

Buena noticia que salga de Japon, no se si ya era su estrategia desde un inicio o ha sido una decision tomada viendo el cartelito de "juego de culto" que esta adquiriendo el juego.

A mi si me pilla el venazo en verano lo importo igual de Asia, porque vamos las diferencias de precio version USA y Asia creo que seran casi despreciables..y tiempos de entrega parejos. Es que fin de año hay un aluvion de juegos, y este me llama mucho para el verano.

No dejeis que se hunda el hilo Guiño
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#125  Enviado: 08:28 21/05/2009

Atlus oficializa el asunto:

Foro Atlus .

Atlus Dios en la tierra, junto con NISA.

Última edición: 21/05/2009 08:32
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#126  Enviado: 08:42 21/05/2009

Estoy un poco empalagado con el juego, vaya a donde vaya siempre me encuentro con un enemigo que de un golpe me fulmina. Creo que tendré que pasar unas horas recogiendo almas para subir un poco mi nivel
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#127  Enviado: 08:44 21/05/2009

Para Zaibur:
yo estoy pensando en hacerme un personaje nuevo, así que si quieres que alguna vez hagamos coop agrégame y probamos.

Y lo de ir tanteando que escenario encarar sin que te pulan demasiado rápido es la salsa del juego Smilie .
Zaibur
#128  Enviado: 09:50 21/05/2009

Para Peter Lorre:
En el panteón o algo así he visto auténticos fenómenos de personajes. Supongo que el juego da mucho de si para llegar a un gran nivel. De todos modos el pequeño fallo que creo que tiene es que quiere parecerse en el sistema de nivel a un MMORPG, pero aun siendo el mapa enorme no tiene el espacio suficiente para que un novato se mueva mas o menos con libertad. Llegas enseguida a algún sitio donde sale un tío lanza en ristre y te pone mirando pa Cuenca de una estocada, y si no uno salen dos Smilie El otro día me cargo al tío ese de la puerta del mausoleo del castillo de Boletaria, y nada mas abrirla me sale un tío con una espada que... prefiero no recordarlo Tristeza
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#129  Enviado: 10:45 21/05/2009

Os vengo observando. "lurkeando" XD, desde que Peter Lorre abrió el hilo porque este juego me llamaba poderosamente la atención (me encantan los RPG´s de este corte) y es una muy buena noticia que Atlus publique el juego en USA, no solo por el horizonte de esperanza de que llegue a Europa traducido al idioma de Cervantes, sino tambien porque venía observando cierta escasez del juego de la que se estaban aprovechando algunos especuladores (ahora no encuentro referencias pero me parecía haber visto el juego a 90 € en algunos sitios).

Muy buena noticia sin lugar a dudas.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Usuario 89356
#130  Enviado: 10:47 21/05/2009

Para MORDIGAN:
Amigo, no sabia que tenias la PS3
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#131  Enviado: 10:52 21/05/2009

Para barbort:
Que va compadre, que mas quisiera, el presupuesto es limitado y corro riesgo de que me nominen en mi propia casa (XDDDDDD). Es llevo siguiendo el juego desde que empezó a comentarlo Lorre y es del tipo de RPG que me apasionan. Ójala pueda disfrutarlo algún día. Espero que más pronto que tarde.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Zaibur
#132  Enviado: 11:19 25/05/2009

Resubiendo....

ATENCIÓN:
Dirigido a Peter Lorre
Puede contener spoilers

Para Peter Lorre:
Oye Peter, tengo unas dudas. Como en este juego no te puedes arriesgar a meter la gamba porque te graba solo me gustaría saber si una espada dragón la puedes subir a mas de +1 si la creas tu. Verás, conseguí la Long Sword, que llegado a cierto nivel puedes pasarla a Quality Long Sword o Dragon. No lo hice, pero me encontré una Dragon+1 por el monte pero veo que no me permite subirla más de nivel. De modo que no se si pasar la Long Sword a Quality o hacer una dragon yo mismo siempre y cuando se pueda seguir subiendo, si no se puede ya voy bien como ahora.

Otra cosa, el nivel de Soul hasta cuanto se puede subir? lo digo para seleccionar mejor mis puntos fuertes.

Otra más, los black Phantoms son esos almas rojas que salen por el mapa de vez en cuando? matarlos aparte de almas te dan objetos especiales? es que en el mundo ese de los gusanos de fuego me salieron dos corriendo cara mi cuando estaba junto a un elevador, pulse el botón y cayeron por el precipicio... ahora no se si he perdido algún objeto importante Sonrojado

Además, esos soldados de ojos rojos que salen en distintos mundos qué son? Son también Black Phantoms o son algo distinto?

Por último, el tío del mausoleo del castillo de Boletaria, creo que es el Antiguo Rey ese que sale en la pantalla de carga, lo especial es matarlo a el? porque le he dado la vuelta para buscar por dentro de esa tumba pero no hay nada, y el cabrón es duro

Ale, toma tocho, si eres tan amable me lo vas respondiendo poco a poco Sonrojado

Última edición: 25/05/2009 11:20
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#133  Enviado: 11:39 25/05/2009

Amigo Zaibur, como el curro está tranquilo y soy un orgulloso español improductivo, no hay reparo en contestarte todas las preguntas del tirón:

me gustaría saber si una espada dragón la puedes subir a mas de +1 si la creas tu. Verás, conseguí la Long Sword, que llegado a cierto nivel puedes pasarla a Quality Long Sword o Dragon. No lo hice, pero me encontré una Dragon+1 por el monte pero veo que no me permite subirla más de nivel. De modo que no se si pasar la Long Sword a Quality o hacer una dragon yo mismo siempre y cuando se pueda seguir subiendo, si no se puede ya voy bien como ahora.

La espada Dragon como a la mayoría de las armas puedes subirla hasta +5. Lo que pasa es que la mayoría de armas básicas (long sword, rapier, cimitarra...) necesitas subirlas un poco para que se te diversifiquen las opciones. Por ejemplo necesitas un rapier+3 para que te dejen transformarlo en armas más avanzadas. Si subes a rapier +4 ya no te saldrán estas opciones, y necesitarás una melt stone para devolverlo a su forma básica. Ojo con eso.

Si no te deja subir esa Dragon+1 será por falta de materiales. Como todas las armas que causan daños de fuego usa dragonstones de diversos tipos.Piensa que el  forjador de armas del nexus no puede forjar armas avanzadas como una dragon sword, deberás encontrar al otro forjador.

Otra cosa, el nivel de Soul hasta cuanto se puede subir? lo digo para seleccionar mejor mis puntos fuertes.

Se puede subir mucho más allá de 100. Pero ojo, ya que el incremento de stats viene limitado por la partida. En la primera partida a partir de nivel 80(creo) deja de subirte automaticamente la defensa física, con lo cual aprovecharás mucho menos la subida de nivel. En new game + conservas el nivel y los stats siguen subiendo normalmente.

Otra más, los black Phantoms son esos almas rojas que salen por el mapa de vez en cuando? matarlos aparte de almas te dan objetos especiales? es que en el mundo ese de los gusanos de fuego me salieron dos corriendo cara mi cuando estaba junto a un elevador, pulse el botón y cayeron por el precipicio... ahora no se si he perdido algún objeto importante

Además, esos soldados de ojos rojos que salen en distintos mundos qué son? Son también Black Phantoms o son algo distinto?

No dan objetos únicos pero sí buenos premios y es una forma genial de cargarte a esos dos (yo hice lo mismo xDDD). Efectivamente eso son Black Phantoms, pero hay que matizar. Hay Black Phantoms NPC, manejados por la computadora y que aparecen con mucha más frecuencia si has muerto muchas veces en el mismo escenario (black tendecy), y después si juegas online hay jugadores que utilizan la piedra negra para transformarse en Black Phantoms e invadir las partidas de jugadores vivos.

Los soldados de ojos rojos y azules son enemigos especialmente duros, pero no son Black Phantoms y no dependen de la world tendency, aparecen siempre.

Por último, el tío del mausoleo del castillo de Boletaria, creo que es el Antiguo Rey ese que sale en la pantalla de carga, lo especial es matarlo a el? porque le he dado la vuelta para buscar por dentro de esa tumba pero no hay nada, y el cabrón es duro

Sip hay que matarlo. Yo no pude hacerlo en la primera partida por un bug que hace desaparecer al personaje que te da la llave (ostrava) Smilie .

Última edición: 25/05/2009 11:41
Zaibur
#134  Enviado: 16:44 25/05/2009

Para Peter Lorre:
Piensa que el  forjador de armas del nexus no puede forjar armas avanzadas como una dragon sword, deberás encontrar al otro forjador.

Claro, por eso no me sale para subir de nivel Sonrojado ya decía yo, pues mucho mejor, así no me hace falta crear una mía. Pero es extraño lo que dices, el del Nexus sí que me dejaba forjar la Dragon Sword, lo que no me deja es subirla de nivel, porque ni aparece en la opción de mejora. Pero tendré que usar la piedra esa para conseguir la Quality, ya que la Long Sword la tengo a +4 y ya no me da la opción de cambiarla

Sobre el nivel de Soul que dices... pues la verdad es que no me había fijado que me subía sola la defensa física. Pero aunque llegue a nivel 80 si la subo con los especiales funcionará igual no, aunque sea más lento?

Y gracias por contestarme a todo. De momento voy bien solo, no se si más adelante me será más difícil pero ya me he dado cuenta que en este juego lo que no puedes hacer no tienes que hacerlo, siempre puedes hacer otra cosa para avanzar y mejorar el personaje. Además, lo que decían los creadores del juego es cierto, a base de jugar ganas habilidad para superar las situaciones y la sensación es mucho más gratificante.

Lo bueno que tiene, es que si hay un enemigo muy duro, aunque tengas un buen nivel si no haces una buena lucha estás perdido. No es simple cuestión de stats para avanzar, depende mucho de tu habilidad. Ahora me encuentro enemigos que a proporción son mucho más difíciles que los que me parecían difíciles al principio y consigo acabar con ellos con bastante destreza. Te sientes orgulloso de lo bueno que te vas haciendo xDD
Zaibur
#135  Enviado: 03:02 02/06/2009

Resubiendo otra vez...

Para Peter Lorre:
Peter, tengo una terrible duda... las almas que te dan los enemigos finales dice que se pueden usar para conseguir Souls y que a veces para conseguir armas o poderes. Eso que significa? que hay alguien que te las pide a cambio de armas o simplemente tienes que usarlas tu? Es que no puedo arriesgarme porque si hago algo y me guarda la partida ya la he jodido
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir