Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#106  Enviado: 02:06 08/05/2009

al final no lo he podido resistir y me lo he pillado en yesasia lo he visto bastante bien las condiciones y tal, me he pillado la version asiatica que como bien lo describe lleva textos y voces en ingles.
Haber si nos agregamos todos y me echais ayuditas para cuando me llegue el juego que andare muyyyy perdido
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#107  Enviado: 17:29 18/05/2009

Hoy me ha llegado el juego gracias a Dios, solo he comprobado a ver si funcionaba correctamente. Esta noche intentaré pasar un rato con él, no se si voy a salir adelante con lo que habéis comentado de lo difícil que es. Vendrá un amigo a verlo, a ver si lo convenzo para que se haga con él y me eche un cable Sonrojado
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39749 mensajes · Colección
#108  Enviado: 17:52 18/05/2009

Para Zaibur:
No empieces con prejuicios por nuestra culpa Smilie , es difícil pero a fuerza de conocer enemigos y escenarios se puede superar. Además es un vicio total, no te importará palmarla pq siempre sabes que hay margen de mejora y con cada muerte aprendes un poquito.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#109  Enviado: 01:01 19/05/2009

yo lo pedi en yesasia hace un par de semanas y todavia no tengo noticias de el, haber si me llega pronto y puedo pediros algunos consejos o conseguimos jugar online juntos
Zaibur
#110  Enviado: 03:16 19/05/2009

Ya le he estado dando unas 3 horas, no me ha parecido muy inasequible, aunque si que tienes que ir con un poco de cabeza, he visto charcos de sangre por todos lados. Me han matado una vez en el castillo, cuando ves al dragón al fondo las putas piedras esas, cuando he visto que me han quitado todas las Souls me he quedado corto con todos los Santos que hay en el cielo, pero por suerte cuando he vuelto al sitio donde me habían matado las he recuperado, sino tiro 2000 souls a la basura nada mas empezar
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Zaibur
#111  Enviado: 11:09 19/05/2009

A ver, rescato un poco sino es fácil que se hunda y se pierda. Tengo una pequeña duda amigo Peter ¿como veo yo si puedo usar un escudo o arma cuando voy a comprarlo? porque no se donde pone la destreza necesaria para llevarlo y como el juego graba solo si compro algo que no me sirve me jodo Sonrojado
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39749 mensajes · Colección
#112  Enviado: 11:51 19/05/2009

Para Zaibur:
En la descripción de armas y escudos aparecen cuatro pequeños símbolos en color blanco con numeritos al lado. Esos son los requerimientos en fuerza, destreza, magia y fe que debe cumplir tu personaje para poder utilizarlos (se pueden usar aunque no se cumplan pero penalizan muchísimo las estadísticas).

Fuerza:

Destreza:

Magia:

Fe:

Para descripciones detalladas sobre stats y equipamiento, como siempre la wiki del juego. Muy currada:

DS wiki

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2009 12:01
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Zaibur
#113  Enviado: 13:06 19/05/2009

Para Peter Lorre:
Gracias tío, y muchas gracias por la guía, me la guardo. He estado hechando un ojo y muchas cosas se me han aclarado. De momento el juego me encanta, pero ya he tenido que currarme unas cuantas luchas contra los caballeros esos de los ojos brillantes... no me quiero ni imaginar como será cuando me enfrente a chungos de verdad
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4957 mensajes · Colección
#114  Enviado: 13:41 19/05/2009

donde se puede pillar baratillo el juego??? es que le tengo ganas a este y al Hakuna Matata xD pero están los dos a precio de novedad Tristeza
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#115  Enviado: 14:22 19/05/2009

Desgraciadamente barato en ningun lado, al menos que yo sepa.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Zaibur
#116  Enviado: 14:41 19/05/2009

Para Gray:
El juego ni ha salido del continente asiático, de modo que si quieres hacerte con él tendrás que importar, y lógicamente siendo novedad e importado dudo mucho que encuentres ninguna página que lo haga barato. Siempre puedes probar de viajar a Korea y buscar alguna ocasión por allí  Smilie
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#117  Enviado: 17:33 19/05/2009

yo lo he importado desde yesasia hace varias semanas y todavia no me ha llegado
Zaibur
#118  Enviado: 18:58 19/05/2009

Para Anupis:
A mi me tardó un mes en llegar. No lo pedí en yesasia pero supongo que no piden los juegos de uno en uno en ningún sitio, sino que esperan a tener una cantidad de gente decente antes de hacer la comanda. Yo de ti no me preocuparía mucho
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#119  Enviado: 19:33 19/05/2009

ya si ya se mas o menos que en el tiempo de espera previsto me decia que estaba en 12 y 3o dias, ya iba con la idea echa, pero es que le tengo tantas ganas que joder los dias no pasan
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12316 mensajes · Colección
#120  Enviado: 21:43 20/05/2009

Lo he dicho en el post Pre-E3 pero vale la pena aquí también.

Demon's Souls para finales de 2009 en USA gracias a Atlus:

Demons Soul's, the PlayStation 3 exclusive Japanese Action RPG, has just been confirmed for a North American release. It will be published by Atlus and will be appearing Fall 2009.

Described by critics as one of the hardest games they've ever played, Demon's Souls is not a game for the light hearted. It requires a lot of skill, and a lot of patience. However, for those willing to invest time, the game is exceedingly rewarding.

Many gamers were wanting to get their hands on it, and up until now, no word was given at all about its release. At least now people won't have to worry about importing that Asian version to be able to play the game.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir