Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#91  Enviado: 04:29 26/04/2009

Para polcan79:
Para nada, muy bien explicado y totalmente entendido. Gracias tío Guiño
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#92  Enviado: 14:03 26/04/2009

Pues yo estaba en la tanda de Niponia para el 9 de abril, hubo un error y no me tuvieron en cuenta, me dijeron que hasta el 8 de mayo nada asi que pedi el reintegro del dinero.

REconozco que le tengo ganas, pero 64 € hace años que no los pago por un videojuego, y ahora, en frio, consideor que he hecho bien. Recivir el juego un 9-10 de mayo con el calendario de examenes a corto plazo seria un suicidio, y ademas, esta la incognita del E3 y el anuncio de fechas. Si no dicen nada, para el verano caera (en funcion del WKC).

Ah! Y sobre pedirlo en yesasia, cuidado que dice "usually ships in 30 days" Smilie
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Zaibur
#93  Enviado: 12:41 27/04/2009

Yo lo he pedido en Niponia también, mas que nada porque ya compré ahí y me resultó bien. Hasta el 8 de mayo nada según pone en la web, aunque no me han mandado ningún mensaje espero que sea así, de todos modos no me importa esperar hasta entonces
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3691 mensajes · Colección
#94  Enviado: 12:46 28/04/2009

Alguien me puede requeteconfirmar de que la versi´pn JAP no lleva el ingles como idioma seleccionable. Es que he oido por otros lares de que si que lo trae al igual que la versión asiatica. Es que me sale por 45 leuros XD.

GRACIAS y SALUDOS
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#95  Enviado: 13:26 28/04/2009

Requeteconfirmado.

Asia y Koreana si los tiene.

Japonesa no.

Por cierto nuevas cronicas del Coop de este juego. Y otra evidencia de que el juego en endemoniadamente dificil. Peter y yo quedamos en ayudarnos mutuamente en una misma fase en la cual estabamos bastante atascados.

Primero lo pasamos en el mundo de uno y luego en el del otro. Genial, asi facilitariamos nuestro avance y nos desatascariamos. Pobres infelices. Primero jugamos siendo yo host y todo genial, gracias a la inestimable ayuda de la peliroja de Lorre todo fue un paseo (excepto el Boss, que si no llega a ser por la sangre fria de Peter me hubiera cadaverizado).

Entonces nos disponimos ha realizar lo mismo en su mundo... pero hay empezo la pesadilla. Un mundo con los enemigos mucho mas dopados, con black phantoms controlados por la maquina y de jugadores que se nos metian en la partida para hacernos la puñeta, de pesadilla vamos. Morimos unas cuantas veces hasta que Lorre acepto otro jugador para que nos ayudara, el salvador podriamos decir. La moraleja es, no murais muchas veces en la misma fase, porque lejos de ser mas facil cada vez, mas dificil sera.

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2009 13:56
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39766 mensajes · Colección
#96  Enviado: 16:06 28/04/2009

Por lo visto depende de la "tendency", que se puede ver desde el menú. Cuando más blanca sea la tendency( se puede ver si sobre el monolito que representa cada nivel es más o menos oscuro), menos puntos de vida tienen los enemigos y menos quitan sus ataques, pero te dan menos almas y objetos peores.

Cada vez que mueres en un nivel estando vivo, más se oscurece la "tendency", lo que provoca que aparezcan black phantoms y los enemigos se vuelven más cabrones. En mi caso me fijé después de que al haber muerto muchas veces en ese nivel tenía la tendencia totalmente negra, por lo que el puto jefe estaba dopadísimo y había black phantoms a granel.

Lástima que con el último black phantom (con doble katana, los peores) le hiciesemos sandwich a Manurnohara y cundiese el pánico, podríamos haber llegado los tres perfectamente. Pero hasta ese fatídico momento moló mucho, vaya pique pillamos ahí montando estrategias y con detallitos de buena cooperación.

El botín de almas fue brutal, eso sí.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#97  Enviado: 16:00 29/04/2009

estoy planteandome seriamente su importacion, pero el ingles es complejo, bueno la pregunta en si parece un poco tonta, pero bueno hay juegos que en ingles lo entiendo bastante bien al ser un poco mas basico, y otros juegos que si me pones japones me quedo igual, a eso me refiero.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Zaibur
#98  Enviado: 12:40 07/05/2009

Coño, menudo trabajo me ha costado dar con el post, no creía que se hubiese hundido tanto joder. A ver, en la web de Niponia pone ahora "unidades disponibles a partir del 13 de mayo" en vez del 8, aunque no se si es porque se ha cerrado la cola de las que llegan el 8 o es porque se ha retrasado, como he entrado hoy en mucho tiempo no se si ya hace tiempo que está así puesto, espero que no me toque esperar mas, confiaba poder tenerlo la semana que viene, aunque no me han mandado ningún aviso de retraso, cosa que me tranquiliza bastante, ya que por cualquier inconveniente se ponen en contacto contigo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#99  Enviado: 12:49 07/05/2009

Viendo el poco lapso creo que se habrán retrasado un poco, pero vete a saber.

Yo ahora he empezado la segunda vuelta al juego intentando conseguir las black-white tendency de cada mundo, tope confiado con mi nivelazo, pero...adivináis? El juego pega un subidón de dificultad. Previsible Smilie .
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
manurnohara
Father of the abyss
#100  Enviado: 13:16 07/05/2009

Yo tambien ando jugando el new game+ y si sube bastante de dificultad. Me dirijia a pasar la 1.2 tranquilamente, me puse total protection por si el dragon me pillaba al pasar el puente todo confiado de que me quitaria poquisima vida... mala idea, me mando al infierno de un llamarazo. Actualmente tengo pasadas 1.1, 1.2 y 2.1. No se si seguire en 2.2 o 3.1.

Para Peter Lorre:
¿Que level llevas en el new game+? Yo ando en 110.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
xapnder
Lugar: Villero · 5750 mensajes · Colección
#101  Enviado: 13:43 07/05/2009

Para Peter Lorre o manurnohara:
¿Cuanto tiempo os llevó la primera partida?

Saludos.
manurnohara
Father of the abyss
#102  Enviado: 13:58 07/05/2009

Yo me lo tome con mucha pachorra y levelee. Me lo pase en 72 horas, pero si vas al grano en 35-45 horas te lo pasas.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#103  Enviado: 14:39 07/05/2009

Yo también tengo sobre las 70 horas de primera partida, de la segunda solo tengo pasada la 1.1 y voy sobre nivel 95.

Iba de guays a por el caballero de ojos rojos de la 1.1 y casi me parte a hostias Smilie .

Para manurnohara:
Te cargaste a Miralda? Mola su armadura y sobretodo el gorro.

Por cierto creo que el fuego del dragón ignora "total protection", prueba water veil.
xapnder
Lugar: Villero · 5750 mensajes · Colección
#104  Enviado: 15:28 07/05/2009

Gracias a los dos.

Así que es bastante largo el juego. Para una vez que me interesa un juego de from software espero que lo traigan a europa.

Saludos.
manurnohara
Father of the abyss
#105  Enviado: 15:41 07/05/2009

Para Peter Lorre:
Me la cargue en la primera partida como black phantom, en la segunda intento lograr ponerlo en pure white, pero como me han matado un par de veces se me esta complicando. Aun asi el traje es only para las feminas, no?

Sobre lo del dragon, se me ocurrio una vez cadaverizado (demasiado tarde), me puse el anillo antifire y water veil, me subi a la primera almena y lo puli con el arco.

Por cierto en la primera partida hice la cagada de pillar el miracle resurrection pensando que era para resucitarme yo, craso error. Tenia que haber pilllado el death cloud (avisado estas por si estas todavia a tiempo), pero bueno si la palmas ya sabes te puedo resucitar for freeXD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir