Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#76  Enviado: 01:11 24/04/2009

Si lo traen traducido tengo seguro que me lo voy a volver a comprar. Parece ser que en Niponia pone "unidades disponibles el 8 de mayo" o así, de modo que voy a tener que joderme unas semanas. Menuda mierda...
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39791 mensajes · Colección
#77  Enviado: 22:33 24/04/2009

Crónica Cooperativaaaaaa!

Finalmente hemos conseguido hacer coop bandálico con Manurnohara! El buen Manurn accedió a mi solicitud de ayuda para lograr salir con vida del asqueroso, confuso, laberíntico y cansino nivel del pantano venenoso. Ni corto ni perezoso se suicidó por la causa y pude invocarle sin problemas (solucionado el tema de la diferencia de niveles).

Ha sido tarea titánica: trolls magos traicioneros, veneno consumiendo nuestros cuerpos(y sobre todo, nuestros antídotos), mapeados incomprensibles, el contraste de mi tele impidiéndome ver dos metros delante de mis narices, caídas de último momento... manurnohara apenas podía concentrarse ante la visión de mi clériga pelirroja Smilie , pero aún así demostró sus buenas dotes con el arco e hizo de guardaespaldas ejemplar. Fueron necesarias vueltas, más vueltas, aún más vueltas y un buen montón de paciencia pero lo logramos  Smilie .

ara rematar la faena en cinco minutos me entraron dos black phantoms en la partida! Y eso que ese no suele ser de los nievels favoritos para PVP (también se pueden morir envenenados XD).

En fin que el coop mola. Yo he finiquitado un nivel pesadísimo y Manurn se ha hecho con una unas cuantas souls, que nunca vienen mal.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
fly_duff
pneuma
Lugar: Chile · 3419 mensajes · Colección
#78  Enviado: 03:45 25/04/2009

jajaja muy bien, espero hayan sido fructiferas las aventuras en compañia

a ver si me cargo pronto al flamelurker, aunque complicado lo tengo esta semana, tengo que estudiar como perro Tristeza

por cierto, que soul level tienen?

yo voy en 33 si no me equivoco xd
Be patient. I must keep reminding myself of this
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#79  Enviado: 14:25 25/04/2009

Lorre tiene razon, el coop en este juego es una experiencia tremendamente divertida, ademas de facilitar sobremanera la situacion (cienagas+trolles gigantes: a problemon si vas solo). La pena es que como siempre en el boss me inmole, ya se sabe mi personaje no es el cerebro, sino el musculo, para cerebro (y panderoXD) tenemos al personaje de Lorre. Muy divertido, hay que repetirlo.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4866 mensajes · Colección
#80  Enviado: 14:29 25/04/2009

Q ganas le tengo a este tb
puffffff hay unos cuantos q le tengo ganas ya

pero es q lo pintais tb.

Se sabe si acabara llegando aqui o habra q importarlo irremediablemente ?¿?¿?¿?¿?¿
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#81  Enviado: 15:25 25/04/2009

Pues no se si saldra en europa finalmente, pero sino tienes problemas con el ingles recomendaria pillarlo ya mismo.

En mi opinion el juego esta siendo una de las mayores sorpresas de la generacion, de echo para mi es el mejor RPG de lo que vamos de generacion, muy por encima de los engendros que nos esta regalando Square y compañia.

El juego tiene la mayor virtud que existe en el mundo de los videojuegos, que engancha y mucho. Te pica a jugar, a levelear y es tan chungo que cuando logras cargarte al demon de final de pantalla la euforia te atrapa.

Hasta el sistema de grabado y el de perdida de las souls cuando te matan, que a priori podria parecer absurdo, enriquece aun mas la experiencia. Lo mas magico del juego es el sentimiento de que si das un paso en vacio puedes mandar al garete la partida.

Aqui no vale lo de grabar en un check, arriesgar y si te matan seguir desde el check. Aqui hay que pensar muy bien lo qye haces, ya que hagas lo que hagas ya es inamovible. Aqui si ves un enorme dragon en la lejania, mas te vale darte la vuelta.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:51 25/04/2009

Para manurnohara:
A ver si me entero, el juego guarda de forma automática y no puedes hacer nada para impedirlo?
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#83  Enviado: 18:17 25/04/2009

Para Zaibur:
Pues sí, el juego graba solo, y muy frecuentemente además, en particular cada vez que mueres sale una pequeña pantalla de carga para volver al comienzo del nivel y el juego "aprovecha" este momento para volver a guardar y "dar fe" de que has muerto, la única manera que conozco de evitar esto último es salierte del juego via el botón Home antes de que salga esta pantalla de carga, de este modo la siguiente vez que carges lo haras justo en el anterior autoguardado que suele ser justo antes de donde te mataron. Si ya se que es una tecnica un poco fullera pero si uno se ve muy apurado se puede usar. Hay que tener en cuenta además a este respecto de guardar que se puede hacer manualmente saliendote al menu, que siempre se sobreescribe una UNICA partida y que el juego guarda justo donde lo haces. También hay que tener en cuenta que lo único que pierdes al morir son las souls (sirven tanto como dinero como para subir de nivel) pero no los objetos que hayas cogido por el camino y que las souls que perdiste se pueden recuperar si vuelves al sitio donde te mataron y las recoges de nuevo. En fín parece un poco lioso pero en cuanto se acostumbra uno a la mecanica no plantea mayor problema.

El juego por cierto está tremendo, ya han caido 1-1, 1-2, 2-1 y 4-1, y tengo ya más o menos a punto 2-2, 3-1 y 5-1 (a falta de ver como de cabrones son los jefes de estas zonas), ya digo tremendo el juego y sobre todo como dicen casi todos que engancha cosa mala.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Diablo
Diablo
#84  Enviado: 20:43 25/04/2009

Me estan entrando unas ganas terribles de importarlo

no tengo demasiado problemas con el ingles al menos no mucho jajaja

por cierto q pagina es de confi para pillarlo por aquellos lugares tan lejanos por la mano de dis ??¿?¿ y q tarda??? precio con gastos de envio ?¿?¿?¿

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2009 20:45
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
#85  Enviado: 21:12 25/04/2009

www.yesasia.com Al menos es donde pienso comprarlo yo este mes,los gastos de envío te salen gratis a partir de los 30$ y el tiempo suele ser entre 15 y 20 días, al menos eso es lo que me tardaron a mi los Dualshock que salen más baratos que aquí
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Diablo
Diablo
#86  Enviado: 23:04 25/04/2009

thanks
ya lo encontre
pero hay 2
con diferente precio
Asian version y Japan version    pero solo la asian esta en ingles.

Why?
los servidores sirven aqui igual para jugar al online aqui ??? o no se puede o no se podra si sale el juego aqui

Última edición: 25/04/2009 23:07
Death_Note
Lugar: · 9079 mensajes · Colección
#87  Enviado: 23:08 25/04/2009

Si no me equivoco la Asiatica viene en ingles y la Japonesa en japones. Tendrias que pillar la asiatica. Pero mejor que alguien te lo confirme por si acaso Guiño
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
#88  Enviado: 23:23 25/04/2009

Sip, es así, nosotros tenemos que pedir la asiática que es la que viene con subtítulos en inglés, aunque el manual esté en chino. Smilie

Por el online no te preocupes, todos los que están jugando aquí estan jugando con la versión asiática o la japonesa, si alguno controla el idioma Guiño, porque no hay versión USA, ni Europea. De hecho, tengo que revisar las páginas anteriores del thread, porque sería interesante que los que tengamos el juego podamos contactar entre nosotros y si hay un listado de ID apuntarme en cuanto lo tenga.

Última edición: 25/04/2009 23:24
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
fly_duff
pneuma
Lugar: Chile · 3419 mensajes · Colección
#89  Enviado: 23:25 25/04/2009

en todo caso, la unica forma de comunicarse en el juego es mediante "mensajes prefabricados" que estan en ingles xd

masifiquemos la presencia vandalera en este juego joder
Be patient. I must keep reminding myself of this
Diablo
Diablo
#90  Enviado: 02:37 26/04/2009

Tiene un modo cooperativo sin headset ????

puede ser eso verdad  si es asi vaya decepcion
con lo q mola escuchar a tu compañero ayuda, espera un segundo o yo q se se pierde mucho

espero q el WKC venga con comunicacion por heatseth de ese q sino vaya
y el Sacred 2 tb o el dragon age

tengo ganas de una buena aventura

en esta generacion lo unico q hay son chuters chuters y mas chuters pufff
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir