Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39772 mensajes · Colección
#61  Enviado: 21:52 16/04/2009

Al "resucitar"(mas bien volver al nexus) no pierdes objetos ni equipo, solo almas (o sea, dinero y experiencia no gastada). Para resucitar realmente (barra de vida completa, posibilidad de invocar) tienes que usar unos objetos especiales limitados y bastante chungos de encontrar, matar a un jefe o ayudar a otro jugador a matar un jefe sobreviviendo los dos al combate.

Hoy con manurnohara hemos intentado un coop pero no ha habido manera humana, han pasado cosas rarísimas Smilie . La tower of latria es la leche, entras vivo cinco segundos y ya tienes un black phantom invadiendo tu partida Smilie .

Y me he cargado otro boss...vuelvo a estar vivo!
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
fly_duff
pneuma
Lugar: Chile · 3419 mensajes · Colección
#62  Enviado: 00:53 17/04/2009

podrimos hacer un intento de quedada xd
Be patient. I must keep reminding myself of this
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#63  Enviado: 08:37 17/04/2009

Para [fly duff:
]Es muy chungo, creo que no se ven tus señales si las dejas en una zona donde tú ya te has cargado al jefe pero el otro no. De todas formas manurnohara tiene el juego koreano y no llegamos a aclarar si compartían servidores.

No sé si te tengo agregado, pásame tu PSN.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 89356
#64  Enviado: 12:47 17/04/2009

Ya esta pedido, las impersiones lorresianas me han convencido,  espero que el idioma no sea un problema.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:02 18/04/2009

Para Peter Lorre:
Ya te digo, yo en latria estaba flipando y pedazo turbante gastaba. Poseido por un boss manda huevos. Haber si leveleo (estoy en level 21) y hacemos alguna quedada (o intentoXD).

He estado mirando en la Wiki de demons souls y sobre el Coop dice:

Co-op

In Demon's Souls, players can team up with two(three?) other players online to form a trio of adventurers for a single level! The host (must be in physical body form) need to find a blue text marker (which is left by players in soul form using "Blue Eye Stone"). You can check how many times that player was online and their ranking score percentage. Then you can choose to summon that player, he will show up in its "blue" phantom form. After beating demon boss, the blue phantoms will be granted their physical body back, but will not progress in story (for example you will not get trophy for beating boss in blue phantom form, you have to beat it in your own game).

All three players receive Souls for their hard work and can team up to take out Bosses even faster and with better efficiency, but it appears that you may only play levels Co-Op in levels that have not been rid of their Boss Demon yet. When the Boss Demon in the Host's game is complete, the two Phantom adventurers who joined the Host's adventure return to their own adventures where they left off! As the Co-Op game ends, each player is permitted to rate the other player on a Grade system which carries with the adventurer. So other players can know how good (or bad) a certain player is.

Segun dice solo se puede hacer Coop en fases en la cual el host no haya derrotado aun al demon.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
fly_duff
pneuma
#66  Enviado: 23:40 20/04/2009

joder con el puto flamelurker, estuve leyendo y al parecer el knight es el que lo tiene mas jodido xd

sera muy inconveniente equipar el purple flame shield, siendo que me dice que no soy lo suficientemente fuerte? ... pide 22 de strenght  Smilie  

edit: error de redaccion

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2009 23:48
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#67  Enviado: 00:04 21/04/2009

Para [fly duff:
]Te recomiendo la magia water veil, flame ring y sobre todo un escudo con buena resistencia de impacto.

Al principio el flamelurker hace los ataques muy espaciados. Espera a que lance el golpe ese que da en el suelo y levanta una barrera de fuego, despues de ese ataque tarda en reaccionar y puedes meterle con todo lo que tengas. Cuando le queda poco vida se vuelve loquísimo y hace combos que acaban con cualquier defensa con escudo, cuando veas que te va a romper la guardia rueda para atrás (suele fallar).

En la última etapa te recomiendo un buena arma o magia a distancia. Quita el lock on y corre por todo el escenario como un loco, cuando haya distancia entre ambos haz lock on y disparale a saco.

Es un mamón, pero debería ver el segundo boss del altar de las tormentas. Me mata de un toque Tristeza .
fly_duff
pneuma
#68  Enviado: 01:46 21/04/2009

Para Peter Lorre:
Estaba pensando en "water veil", ahora mismo me hago con ella ... el problema es que igual como knight soy algo paquete con las magias, peor todo lo que me ayude con este bicho sera bienvenido. En la wiki recomendaban el uso del "roll" hacia atras, voy a ver que tal ... por cierto, en las partes en que aparecen enjambres de orugas gordas voladoras, me siento algo paquete, pero nunca peleo con ellas, no tengo suficiente paciencia ... habra alguien que se tome el tiempo como para hacerlo? Smilie Smilie igual que a veces paso de las orugas gigantes (aunque dan harta pasta xd)

Algo que he aprendido en este juego es a tener paciencia y llegar a ser tan constante e insistente, hasta bordear lo patologico xD

Cuando superemos obstaculos sudando sangre, llegaran otros bosses para matarnos/humillarnos con un soplido ... ANIMO!!11!
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#69  Enviado: 02:49 21/04/2009

Solo con leeros me entran ganas de pedirlo importado y luego si llega traducido volver a comprármelo
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#70  Enviado: 09:41 22/04/2009

Dejo el link de la entrevista de Famitsu (traducida al inglés) al productor del juego (SCE) y al director (From). Se pasan media parte de la entrevista justificando la dificultad a los redactores de Famitsu (xDDD), pero en general dicen muchas cosas interesantes.

Entrevista Demon's Souls

Al final preguntan por secuela y les contestan con un "es demasiado pronto para habla de secuelas pero tenemos esperanza de que este sea "un nuevo comienzo" entre SCEJ y From". Mola.

Como los odio xD.

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2009 09:42
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#71  Enviado: 10:36 22/04/2009

Bueno pues nada, ayer hice el pedido y hoy hago el ingreso, supongo que por el lunes o el martes de la semana que viene lo tengo en casa. Lo que he estado leyendo me ha gustado demasiado como para dejar pasar este juego, que solo falta que no lo traigan al resto del mundo y lo descataloguen, que para gafe yo
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4866 mensajes · Colección
#72  Enviado: 10:41 22/04/2009

No no seas gafe

espero q llegue a nuestras tierras y traducido.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:03 23/04/2009

Ya me he cargado porfin al flamelurker, tanto lio para finalmente pillar y freirlo con una magia de bajo nivel. Ni me ha olido. Eso si la tercera del segundo mundo como que no me animo todavia ha jugarla, menudo canguis... Cuando llegueis lo comprendereis.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#74  Enviado: 16:29 23/04/2009

Ya esta la review en EUROGAMER

Eurogamer

Una pregunta para los que ya lo habéis tricotado... Como va el tema del online? Es realmente cooperativo?
Since 1988 playing for a living...
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12318 mensajes · Colección
#75  Enviado: 17:00 23/04/2009

Un 9 en Eurogamer, sin duda un grandísimo RPG que está pasando desapercibido, el gran tapado de From Software y que en total lleva 111706 unidades vendidas, a ver si para el E3 anuncian lanzamiento aunque sea en USA y lo compro de importación o cuando baje de precio en niponia.

En el siguiente link la entrevista entera traducida al español (bastante bueno ese post oficial):

community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=371&thread.id=56594&view=by_date_ascending&page=5

Todos los que tienen el juego les encanta, que ganicas...
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir