Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:12 11/04/2009

El miercoles me lo enviaron los de Niponia, pero con el puente por medio me temo que hasta el lunes nothing. ¿Sabeis si los de Chrono-Express hacen reparto los sabados? Lo quiero ya Smilie
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39584 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:34 11/04/2009

hace un par de dias, en uno de mis ataques impulsivos por gastar souls, me hice con el miracle "heal", me preocupe de equiparlo y todo pero no puedo usarlo y  si no me equivoco tengo el mp suficiente para usarlo  ... cuando lo activo mi bicho levanta la varita magica pero no pasa nada y se rasca la cabeza como sin entender las situacion xd (sera por tenet poco faith?)

Necesitas equiparte el milagro (la opción remember), pero para catalizarlo ( o sea, para poder usarlo) necesitas un amuleto que debes equiparte como si fuese un arma (tiene forma como triangular y puedes encontrarlos en algunos escenarios). Las varitas son para la magia, no sirven para los milagros.

Yo como elegí de profesión clérigo empecé ya con el amuleto y "heal" aprendido, pero gasta muchos pm.

Para manurnohara:
Creo que solo reparten los laborales. Cuando te llegue postea imprecions!
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:48 11/04/2009

Pues yo lo pague esta semana a Niponia y aun no me han dicho nada, les envie un mail el jueves y aun no han contestado...es mas, en la web ya ni aparece el Demon's Soul  Smilie

Suerte que pague via PayPal...

Para manurnohara:
Ey, veo que tambien lo pediste en Niponia...te enviaron un correo al enviarte el juego o algun tipo de confirmacion del pago (yo solo tengo el tipico que te envia PayPal, pero nada de Niponia como por ejemplo "enviado, sin stock , etc..")
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:08 11/04/2009

Eso de ir solo no me gusta, molaría si ademas de ir solo pudieras ir con tres amigos más via online, no tanto como un mmorpg pero si un buen multijugador, porque por lo que he leido lo único que puedes hacer es invocar el alma de los jugadores muertos Smilie
PS Network ID: Cachon
manurnohara
Father of the abyss
#50  Enviado: 14:21 12/04/2009

Para gabranth:
Me enviaron un mail para confirmar que estaba en reparto, con el tracking de Chrono-Express. Siempre puedes mirar en la propia pagina cual es el estado del pedido. A mi me mandaron dos mails, uno para confirmar el pedido y el otro el del envio. De todas maneras mandales un mail que suelen contestar muy rapidamente y que te aclaren el estado de tu pedido.

Para Peter Lorre:
Thanks, tenias razon, no me ha llegado, hasta el lunes nada. Pero bueno ya falta poco.

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2009 14:24
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
gabranth
#51  Enviado: 14:33 12/04/2009

Para manurnohara:
No, si ya digo que el jueves les mande un mail y aun no han contestado.

Es raro, porque en la web aun aparece el Demon's soul en mi carrito de compra (como si no lo hubiese comprado), pero si clikeo en el juego para que salga la pagina de informacion del mismo, dice un "no encontrado en la web". Y tengo el cargo de PayPal en mi cuenta de esos 64 € que sale en total, asi que llegue hasta el final y no es que haya cometido algun error por inexperiencia.

Y ningun correo con el numero de tracking de la empresa de transporte, ni nada. Mala semana para pedirlo, pero igualmente en mi pedido algo raro ha pasado. A esperar al martes a ver si dan señales de vida.
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:01 12/04/2009

Para gabranth:
Pues yo estoy exactamente en la misma situación de manurnohara, lo pedi el sabado pasado creo, lo enviaron el miercoles, el jueves me consta que ya estaba en sevilla pero al ser festivo no reparten y supongo que mañana ya me llegará, y como a él me mandaron un par de emails, para confirmar el pedido y otro para confirmar el envio, este útimo con un número para el traking. Me suena raro lo que te pasa pero bueno suerte y espero que se solucione tu problema.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
gabranth
#53  Enviado: 21:12 12/04/2009

Para polcan79:
Si, tiene pinta de que o no hayn actualizado la web o han tenido poco tiempo para revisar el correo desde el jueves dia 9, cuando en teoria re-stockeaban. A vosotros os lo enviarlon inlcuso el miercoles 8, cuando les debieron llegar las unidades. En mi caso, que lo pedi el mismo miercoles por la tarde, quizas fue demasiado poco tiempo para que ellos preparasen todo el tinglado y ya lo dejaron para despues de las vacaciones de semana santa. Y ya digo, de vacaciones desde el jueves. Eso quiero creer vamos Sonrojado Enfin, gracias por el interes.

Supongo que sera eso y ya me diran algo en breve, todo han sido elogios en el trato y seriedad hacia la gente de Niponia asi que tampoco estoy preocupado.

Mas importante aun es seguir leyendo impresiones o bien de Peter, del mano de Chile o bien de vosotros dos que seguramente mañana ya lo catareis.
manurnohara
Father of the abyss
#54  Enviado: 14:25 13/04/2009

Ma cago en todo, se me habia olvidado que hoy lunes era festibus en la zona norte, hasta el martes nada. AARRRGGHHHHHHH!!!!!!
polcan79
#55  Enviado: 15:07 13/04/2009

Pues a mí ya me llegó Smilie , de momento llevo apenas 20 minutos o así, el tiempo a llegar al nexus ese pero parece que el juego promete. El juego está totalmente en ingles (trofeos incluidos), la primera vez puse la consola en ingles ya que leí que para la versión koreana la consola tenia que estar en ingles, pero la segunda vez la he vuelto a poner en español y el juego me sigue saliendo en ingles, mejor así no tengo que estar cambiando el idioma de la consola cada vez que juege. Y ahora la duda, ¿como funciona exactamente el sistema de guardar?, me parece que el juego guarda automaticamente pero no se cuando ni porqué, además cuando cargas ¿vuelves al nexus o a donde "salvaste"?, en fín si alguien me explica mejor el sistema se lo agradecería mucho.

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2009 15:08
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39584 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:48 13/04/2009

Para polcan79:
Tan sencillo como que el juego graba partida cada vez que le das al botón home, o cuando desde las opciones le das a salir (verás que el HDD parpadea). Pero no te deja grabar a mitad de un escenario, si cargas partida te devuelve al nexus y supongo que pierdes todas las almas. Lo más aconsejable es grabar desde el nexus.

Curiosamente usa un interfaz propio de partidas cargadas/guardadas como en los juegos de PS2, no el clásico y genérico de los juegos de PS3.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
fly_duff
pneuma
Lugar: Chile · 3401 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:57 13/04/2009

- acostumbrate a morir, porque la mayor parte del juego uno pasa muerto xD
- trata de ahorrar la mayor cantidad de hierbas que puedas, y en especial items como los "turpentines" y "fire bombs" que son muy utiles a la hora de enfrentarse a los bosses
- aprender los patrones de ataque de los enemigos en general es fundamental (en el castillo hay un guerrero de ojos rojos que usa lanza que esta al final de un puente ... acuerdate de mi cuando te pegue su primer sarpazo xD)
- sube stats importantes de tu clase con las souls

sigamos agrandando esta comunidad de demon souleanos vandaleros Smilie
Be patient. I must keep reminding myself of this
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:04 13/04/2009

Me parece interesante este juego, sobre todo por el online que ha explicado Lorre. El problema es que los juegos excesivamente dificiles o con una dificultad media-alta me echan para atrás. Ya, lo se, nos hemos acostumbrado todos a juegos con dificultad reducida. Que se le va a hacer.
Moredador
polcan79
#59  Enviado: 22:19 13/04/2009

Pues nada más vengo a decir que el juego me está gustando mucho, pero mucho más de lo que yo pensaba que lo iba a hacer, las casi cuatro horas y media que me he metido esta tarde dan buena fe de ello Smilie . Ahora estoy ya con el primer jefe pero los primeros intentos han sido fracaso absoluto, aunque ahora estoy en plena recolección de souls para comprar lo necesario para dar buena cuenta de él. Por cierto definitivamente cuando grabas saliendo al menu te deja en el sitio exacto donde lo dejaste y no al nexus como yo pensaba que pasaría, además te mantienen las souls e incluso si has muerto puedes recuperar las souls perdidas incluso despues de cargar.
gabranth
#60  Enviado: 20:48 16/04/2009

AL final he llamado a Niponia, se ve que lo pedi demasiado tarde y ya habian agotado la remesa que les enviaron para el dia 9 de abril. Dice que lo tendre para el martes/miercoles siguiente en casa. Y lo del fallo del PayPal, me ha dicho que les pasa en un % de las comandas: tras pagar via PP y redireccionarte a su web, a veces falla. Semana Santa+tienda española = ........  Sonrojado

Buen indicio esa viciada de mas de 4 horas el primer dia, ya le tengo ganas al juego. Recapitulando lo que decis acerca del sistema de guardado, corregidme si me equivoco por favor:

- Saliendo del menu/ inventario o la tecla HOME se guarda automaticamente, estes en el castillo o en el Nexus. En caso de estar en el castillo, si apagas la consola y vuelves a cargar, apareces en el mismo punto

- Si mueres no te aparece el tipico game over, sino una de las cosas mas interesantes del juego: el estado de alma, en que vas vagando por ahi y si logras noseque puedes volver a la vida. Al resucitar, tu equipamiento esta donde muriste, asi que tienes que volver al sitio exacto (un poco como Diablo esto ultimo no?)

PRegunta: -si al morir cargas la partida guardada, te carga cuando estabas vivo (en caso de haber guardado la ultima vez en ese estado) o se sobreescribe/guarda automaticamente el juego y estas en estado de alma? Para ahorrarte toda esa parte cuando lleves muriendo 50 veces, como me pasara a mi Sonrojado

-Y al resucitar, vas "en pelotas", sin nada de equipamiento? Y como vuelves al lugar donde muriste? A traves de portales que te salvan el culo o pateando todo el escenario a base de puñetazos?

Ale, postead mas impresiones anda, asi como el tiempo de juego que lleveis (los mas avanzados)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir