Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

Resident Hill
Lugar: · 13892 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:16 05/04/2009

No sabía que existía este post sobre el juego, con lo que me interesaba... Tristeza

Gracias Peter por las impresiones, tiene una pintorra el jodio, como me gustaría poderlo catar Tristeza

Tengo varias preguntas, si me las pudieras responder te lo agradecería:

- Por lo que comentas, no parece haber pueblos ni nada verdad?
- Hay NPC con los que hablar, interactuar y tal?
- Que tal en tema de puzzles?
- Es un dungeon crawler que solo se basa en matar y matar sin nada mas?
- Missiones secundarias, tiene? estan bien?
- Tiene bastante argumento o poquito? está bien o es aburrido xd? ya he leido que no era gran cosa pero como ahora vas mas adelantado...
- Los jefazos, tienen estrategia o es simplemente matarlo a golpes sin mas?

Pues me has puesto los dientes largos xd, tiene una pinta, me recuerda un poco al oblivion menos ambicioso pero muy atractivo y con cosas interesantisimas.

Gracias por adelantado Sonrojado
carmelero
Lugar: · 262 mensajes · Colección
#32  Enviado: 02:19 05/04/2009

Para Resident Hill:

1-2. Solo hay un lugar donde encontraras gente con la que hablar (digamos poblacion, pero no es mas que un edifico en una especie de dimension especial), el Nexus que es el lugar donde empezaras el juego. Luego en varias de las pantallas hay personajes que debes liberar o con los que comerciar. Aparte del Nexus, el resto de lugares son ruinas.
3. Puzzles no es que haya gran cosa, eso si, tienes que explorar mucho para poder encontrar todos los rincones de las localizaciones.
4. Es parecido a eso, pero vamos que mas bien si no vas con cuidado será morir y morir en lugar de matar y matar  Smilie Debes ir con mucha cautela, sino las pasas canutas y si te enfrentas a mas de un enemigo a la vez, sobretodo al principio, es practicamente un suicidio. Tienes que luchar bastante y explorar tambien mucho. Luego puedes volver al Nexus para subir los parametros de tu personaje.
5. Misiones secundarias como tales no hay, lo mas parecido seria buscar a los personajes a los que salvar o con los que interactuar.
6. De la historia no puedo decirte mucho, pero vamos que no es que sea el fuerte del juego.
7. En cuanto lo de los jefes, debes pensarte muy bien como atacarles y desde donde. Un fallo de calculos y en 3-4 (por no decir menos) leches que te den veras "you died".
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10342 mensajes · Colección
#33  Enviado: 02:27 05/04/2009

Joder, al ver el título del post había leido ''primeras impresiones lesbianas con Demon's Souls''

Sonrojado
Usuario 72826
#34  Enviado: 04:03 05/04/2009

Joder, al ver el título del post había leido ''primeras impresiones lesbianas con Demon's Souls''

Cómo están las mentes hoy en día Smilie Sonrojado.
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:00 05/04/2009

Buff, yo no se si podre esperar a alguna feria proxima a ver si dan fechas para USA (almenos)!

ES que me llama demasiado...gracias por las impresiones

El tema esta en donde pillarlo y por cuanta pasta:

-Buygame2 -> me sale a 49 € GI (67 $) pero envio por correo ordinario, el mas basico, asi que tardara entre 7 y 14 dias

- NIPONIA -> me he enterado de su existencia gracias a vuestros comentarios, alli esta a unos 55 €. Re-estockan el dia 9 de abril. Es ceirto que sablan 7 € de gastos de envio? Son de Lloret de Mar? Porque casi que podria acercarme...tienen tienda fisica o algo?

- Gameshub -> juer, esa web me esta fallando, mira que importe en su dia una version asia de no se que juego, pero el DEmon's Soul no lo tienen..y seguro que saldria por esos 50 € pero llegando por UPS

En fin, alguna sugerencia de donde mas buscar?

Para Peter Lorre:
He mirado en yesasia, pero dice "usually ships in 30 days" asi que no pinta nada bien de stock por ahora. Ya ire mirando

Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2009 18:16
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39609 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:34 05/04/2009

Para gabranth:
Has mirado yesasia? normalmente no tienen existencias pero renuevan stock cada poco. La mayoría de yankies lo pillan allí y también envía a Europa.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
PSVito
Lugar: · 8607 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:22 05/04/2009

Para Peter Lorre:
Gracias por las impresiones, muy curradas. Ya nos contarás qué tal va evolucionando Saludos.

Sobre el juego en sí, espero que salga por aquí y no muy tarde. Si no sale en una época de saturación de juegos y tengo un rato para dedicarle a conciencia (supongo que será un juego de los que requieren cierta dedicación), puede que caiga. A ver si Sony se porta.

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Resident Hill
Lugar: · 13892 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:28 06/04/2009

Para carmelero:
Gracias por responder.

Mas o menos ya me esperaba que el juego tiraría por ahí, esperemos que saquen pronto el juego por estos lares y traducidito
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:42 08/04/2009

Comento lo que ha pasado,como ya sabeis lo pedi a BUYGAMES2, version koreana a 53$ , pero me dijeron que ya no tenian stock, y la promocion de la version ASIA termino, asique lo he terminado pidiendo en renchi.com version ASIA por 59$ (52€)y meti un codigo de promocion free shipping y por lo tanto gastos de envio gratuitos de 1-5 dias.
Si a alguien le interesa que me pida el codigo.

Última edición: 08/04/2009 18:46
PS3-> PSN: Roocky668                    
ivanff12
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:07 08/04/2009

pues si que parece que va a ser dificil el juego.
fly_duff
pneuma
Lugar: Chile · 3405 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:01 08/04/2009

Para Peter Lorre:
el tower knight lo mataste vivo?

na ya no importa, lo mate vivo, y lo mejor de todo fue que hace un rato estaba en el principio del segundo mundo y me ataco un phantom y tambien lo mate Smilie

Última edición: 08/04/2009 22:03
Be patient. I must keep reminding myself of this
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#42  Enviado: 18:52 09/04/2009

el tower knight lo mataste vivo?

Pozzi, había resucitado ayudando a uno a cargárselo así de paso vi la estrategia. No sé si lo sabes pero ayudar a un vivo a matar un jefe (sin morir ninguno delos dos, claro) da trofeo.

Por cierto estoy a tope, entre ayer y hoy me he cargado tres jefes Smilie . A ver si encuentro ya algún vendedor de armaduras buenas, llevo un montonazo de horas y aún voy con la caca armadura del inicio.

Por suerte he pillado unos cuantos anillos interesantes.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
fly_duff
pneuma
#43  Enviado: 22:52 10/04/2009

eso del trofeo de ayudar no tenia ni idea, gracias por el dato Sonrisa

te iba a comentar lo de las armaduras, y es que me estuve paseando por el ultimo piso mirando las estadisticas de los jugadores mas pro y me llamaron mucho la atencion las pedazo de armaduras que llevaban, y uno aqui con las mismas latas oxidadas que en un principio ... si tu todavia no las cambias, entonces que queda para mi xD

una pagina util para los que juegan y los interesados en jugar:

demon's souls wiki
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#44  Enviado: 23:37 10/04/2009

Para [fly duff:
]Ufff, yo también pegué un vistazo al "rincón de la fama" y me quede flipado con las armaduras que llevan. Debe ser cuestión de encontrar los vendedores oportunos, que a saber donde paran. Lo que sí se pueden conseguir son escudos guapos y muy útiles.

Que profesión has pillado? Pq hay gente que dice que elige ser ladrón y prefiere ir casi en pelotas y así tener más agilidad y esquivar rodando, pero a mí me parece un suicidio.
fly_duff
pneuma
#45  Enviado: 00:04 11/04/2009

Para Peter Lorre:
estaba entre priest y knight y finalmente me decidi por ser knight ... con el tema de la armadura, pues me limito a mejorar el escudo y la espada que tengo ya que es la unica opcion que tengo, no he encontrado ninguna armadura que me sea mas util

hace un par de dias, en uno de mis ataques impulsivos por gastar souls, me hice con el miracle "heal", me preocupe de equiparlo y todo pero no puedo usarlo y  si no me equivoco tengo el mp suficiente para usarlo Tristeza ... cuando lo activo mi bicho levanta la varita magica pero no pasa nada y se rasca la cabeza como sin entender las situacion xd (sera por tenet poco faith?)

estas cosas me pasan por ser tan desordenado xD

por cierto, el juego es un vicio, me encanta su jugabilidad

Última edición: 11/04/2009 02:54
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir