Para Erik Garrot:
Te dije que te ayudaria haber si incluimos todos los items, armas y todo lo relacionado con el juego al castellano para poder facilitar asi el entendimiento, y que mas gente se anime a adquirirlo y no vea en el idioma una barrera, ya que el juego se entiende bastante bien y no deberia serlo, aun casi sin conocer el ingles.Bueno pero lo dicho hay tienes mi granito, seguire actualizando mas, para que lo pongas en la primera pagina.
SOUL ARROWCoste de compra: 1000 almas
Costo para el reparto: 5 MP
Requiere 1 ranura Magic
Atentado hechizo que dispara una saeta de luz blanca en el objetivo
Por defecto para escribir Royals
MOVING SOUL ARROWCoste de compra: El alma de demonio amarillo (de Freke)
Costo para el reparto: 40 PM
Requiere 2 ranuras Magic
Número de escalas con flechas Magic estadísticas. 10/15/19/25/31 Magic estadísticas crea 1/2/3/4/5 flechas.
Flechas se quedará con el lanzador hasta una meta está bloqueado o en el radio. Dispararon flechas a un objetivo bloqueado en el borde de la cerradura-en la distancia se fizzle antes de golpear el objetivo. Flechas que automáticamente tendrá un objetivo a más largo plazo antes de disparar.
Las flechas también fizzle si hacen contacto con una pared o techo cuando junto a la colada. Tenga cuidado en los espacios cerrados.
SOUL LIGHTCoste de compra: Doll Demonio Soul (de Freke)
Costo para el reparto: 15 PM
Requiere 1 ranura Magic
Ataque penetrante hechizo. Puede perforar múltiples objetivos en una línea recta
Potente hechizo; bueno tener como un "arma" de bajo caracteres mágicos
FLAME THROWERCoste de compra: 1000 almas
Costo para el elenco: 9 PM
Requiere 1 ranura Magic
Lanza un solo perno de la llama
Por defecto para escribir Magos
FIRE SPRAYCoste de compra: Demonio duro del alma (de Freke)
Costo para el elenco: 2 GP
Requiere 1 ranura Magic
Medio varió, el fuego a base de proyectil
Puede mover, mientras que la fundición
Extremadamente eficaz para perseguir enemigos que huyen
FIREBALLCoste de compra: Dragon Demonio del Alma (de Freke)
Costo para el reparto: 20 PM
Requiere 2 ranuras Magic
Lanza una gran bola de fuego
Alrededor de dos veces tan fuerte como lanzallamas con un pequeño radio de salpicadura
Muy poderoso hechizo; utilizar para matar enemigos agrupadas
FIRESTORM]Coste de compra: Dragon Demonio del Alma (de Yuria)
Costo para el elenco: 100 GP
Requiere 3 slots de Magic
Un gran incendio AOE daños hechizo de todo el lanzador. Excelente para la 2o-2o Crystal geckos nido.
Más poderoso hechizo; enemigos afectados por múltiples pilares se llama morir rápidamente, incluso jefes
IGNITECoste de compra: Demonio duro del alma (de Yuria)
Costo para el reparto: 18 PM
Requiere 2 ranuras Magic
Extremadamente rápido, el punto blanco de ataque con fuego de salpicaduras daños
Se produjeran daños, pero tiene un uso limitado, difícil de justificar a las 2 ranuras de Magic
PROTECTIONCoste de compra: 5000 almas
Costo para el reparto: 20 PM
Duración: 40 segundos
Requiere 1 ranura Magic
Menores de prevención de daños físicos
Tipo de ayuda, pero muy inferior a Total Protection
TOTAL PROTECTIONCoste de compra: Demonio del Alma de hierro (de Freke)
Costo para el reparto: 50 PM
Duración: 40 segundos
Requiere 2 Magic Slots
Importante de prevención de daños físicos
Hace una gran diferencia en toda batalla; único problema es la duración. Ser capaz de refundición rápido y la defensiva puede ser una habilidad clave.
DEATH CLOUDCoste de compra: El alma de sangre pura Demonio (de Freke)
Costo para el reparto: 30 PM
Duración: Aproximadamente 10 minutos o 3600 dmg
Requiere 2 Magic Slots
Inflige plaga estado alineación a la zona en la parte delantera de la rueda
Efectiva en los siguientes:
Torre de caballero
Flamelurker
Penetrador
Viejo Rey Doran
Falso Rey Allant
Dragón Rojo en el 1-2
Todos los fantasmas CNP negro
POISON CLOUDCoste de compra: ascienden Demonio del Alma (de Freke)
Costo para el reparto: 15 PM
Duración: Aproximadamente 5 minutos.
Requiere 1 Magic Slot
Crea una nube de veneno de niebla en una zona en la parte frontal de la colada; persiste durante unos 5 segundos. Cualquier persona que pase por la nube se infligen con veneno estado
Eficaz para matar dragones, ya que la sangre pura del demonio de la muerte del alma de nubes es probable que se utilicen para otra cosa (como el Blueblood Espada)
ACID CLOUDCoste de compra: erosionado Demonio de Soul (de Freke)
Costo para el reparto: 30 PM
Requiere 1 Magic Slot
Destruye objetivo armadura, similares a Rasca Lanza efecto. "Útiles" en JcJ.
MAGIC WEAPONCoste de compra: 5000 almas
Costo para el reparto: 20 PM
Duración: 60 segundos
Requiere 1 ranura Magic
Encantar arma con menor ataque de magia
LIGHT WEAPONCoste de compra: El alma de plata Demonio (de Freke)
Costo para el reparto: 50 PM
Duración: 60 segundos
Requiere 2 ranuras Magic
Escalas con eficacia de los usuarios de estadísticas de magia
No entraré en las armas que ya tienen efectos extra ... en general. Hay algunas excepciones (en particular la Blueblood Espada).
CURSED WEAPONCoste de compra: El alma de plata Demonio (de Yuria)
Costo para el elenco: 100 GP
Duración: 60 segundos
Requiere 3 slots de Magic
Parece aumentar el daño en un 50% en el costo de 8HP/sec degeneración en el tiempo.
Similar a la luz de armas en lo que va con pila, un poco más exclusivo (no funcionará con Blueblood espada *) * Probado con Blueblood Espada y DID trabajo. Puede necesitar más pruebas.
THIRSTCoste de compra: El alma de demonio amarillo (de Yuria)
Costo para el reparto: 200 GP
Requiere 3 slots de Magic
Duración: 30 segundos
Aumenta la cantidad de almas adquirida al 200%. Pilas con la avaricia y Anillo de plata pulsera.
Más eficaz en 4ta-2da o 4-3, donde muchas almas alta enemigos pueden ser sacrificados en un corto período de tiempo.
RELIEFCoste de compra: El alma de sangre pura Demonio (de Yuria)
Costo para el reparto: 10 MP
Requiere 1 ranura Magic
Cura completamente el HP y MP de tocado aliado.
Se comporta exactamente igual que hasta soulsucker el efecto.
DEMON´S PRANK Coste de compra: 500 almas
Costo para el reparto: 4 MP
Requiere 1 ranura Magic
Hace un ruido a una distancia. Causas turbas de mirar hacia el hechizo el punto de aterrizaje.
WATER VEIL Coste de compra: 500 almas
Costo para el reparto: 20 PM
Requiere 1 ranura Magic
Reduce los daños provocados por los incendios
Por defecto para escribir Magos
Puede hacer una enorme diferencia. Muy buena hechizo para tener frente a todos los dragones, los Ministros, los estragos causados por el incendio en Stonefang, etc
HIDECoste de compra: 500 almas
Costo para el reparto: 10 MP
Requiere 1 ranura Magic
Reduce la posibilidad de turbas detectará el reproductor.
Pilas con Ladrón de Ring, Graverobber del Ring, y sometedla Alma
Pasiva efecto de Blueblood Espada (hechizo y espada no pila)
SOULSUCKERCoste de compra: En Primer Demonio Negro del Alma (de Yuria)
Costo para el elenco: 100 GP
Requiere 3 slots de Magic
No mata instantáneamente jefe, único objetivo y recompensas doble alma puntos.
Si se utiliza contra otros jugadores, reducirá su alma por el nivel 1.
Muy corto alcance, debe ser lo suficientemente cerca para llegar a su lado en el enemigo cuando emitidos.
Más eficaz en Negro Phantom doble esgrimir esqueleto que aparece en el puro 4o-2a Mundo Negro Tendencia de arranque de 4-3 y el trabajo el camino de vuelta, asegurándose de utilizar el sigilo y los puntos a caminar, no correr, le acercó a hurtadillas para .
Puede ser utilizado de Blue Phantom Rydell en repetidas ocasiones para 3000 almas, o un pop. No va a matarlo, pero que va a extraer las almas.
MIRACLESHEALCoste de compra: 5000 almas
Costo para el reparto: 30 PM
Requiere 1 ranura Milagro
HP curado debe ser proporcional a su fe.
Hechizo por defecto para los Caballeros del Templo
Muy buena desde el principio hechizo una vez que obtener algunos GP regeneración. Recupera aproximadamente el 75% de HP en los niveles inferiores. Temprana puede reducir el gasto en juego hierbas significativamente. Pierde eficacia en los niveles más altos de HP y cuando las hierbas son más disponibles.
SOUL RECOVERYCoste de compra: Hinchazón del Alma Demoníaca
Costo para el reparto: 40 PM
Requiere 1 ranura Milagro
Regeneración de HP a través del tiempo
No regenerador de la pila con el anillo
RECOVERYCoste de compra: 3 Blanco Demonio de las Almas
Disponible sólo aparece después de derrotar a un demonio en el primitivo Playthrough actual (en cualquier zona, que una cuestión doesnt)
Costo para el reparto: 60 PM
Requiere 2 ranuras Milagro
Una actualización para curar, se recupera una gran cantidad de HP
ONE TIME REVIVAL Coste de compra: Héroe del Alma Demoníaca
Costo para el elenco: 100 GP
Requiere 2 ranuras Milagro
Revive si mueren, mientras que en efecto
Duración indefinida
No funciona si usted se cae a su muerte.
No pueden ser emitidos en el caso de Lucha contra el Magic de campo está activo.
Este hechizo expira automáticamente si carga o Salir del juego.
No pila con otros hechizos que reducir los daños.
Esta función, como si su HP se incrementaron en un 50%. Una vez que se pulsa 0 HP, que recuperar el 50%, pero los daños en exceso de lo que usted mató a que se aplica inmediatamente a los nuevos HP.
RESURECTIONCoste de compra: El alma de sangre pura Demonio
Costo para el reparto: 50 PM
Requiere 1 ranura Milagro
Azul Phantoms cercanos son "reactivado", por ejemplo, expulsaron de la acogida del mundo y obtener su cuerpo en forma de vuelta a su mundo.
ANTIDOTECoste de compra: 3000 almas
Costo para el reparto: 20 PM
Requiere 1 ranura Milagro
Cura el veneno
CURECoste de compra: ascienden Demonio del Alma
Costo para el reparto: 30 PM
Requiere 1 ranura Milagro
Estado de recuperación (cura el veneno, la peste, y el sangrado)
EVACUATIONCoste de compra: 20.000 almas
Costo para el reparto: 40 PM
Requiere 1 ranura Milagro!
Telepuertos inmediatamente de vuelta al Nexus, con toda tu alma intacta
Increíblemente útil hechizo
SUBDUE SOULCoste de compra: 3000 almas
Costo para el reparto: 30 PM
Requiere 1 ranura Milagro
Hace más difícil de detectar Negro Phantoms a usted
Requiere confirmación sobre cómo interactúa con el hechizo Theif / Graverobber Anillo
BANISHCoste de compra: El alma de demonio amarillo
Costo para el reparto: 50 PM
Requiere 2 ranuras Milagro
Envía cerca Negro Phantom jugadores de vuelta a su mundo
ANTI-MAGIC FIELDCoste de compra: Demonio de la Tormenta Alma
Costo para el reparto: 10 MP
Duración: 60 segundos
Requiere 2 ranuras Milagro
No pueden ser emitidos en el caso de los aficionados como un tiempo de reactivación, Total Protection, etc están activos.
El jugador y los enemigos cercanos se ven afectados por Anti-Magic de campo, y no puede emitir magia (nota: usted y los enemigos no pueden emitir ningún tipo de magia). Un efecto de la electricidad estática aparece alrededor de cualquier persona afectada por el hechizo, así que usted puede decir cuando los enemigos se han obtenido en el rango.
Enemigos muy lejos todavía puede lanzar hechizos.
Friendly jugadores no se ven afectadas.
RAGE OF GODCoste de compra: Dragon Demonio del Alma
Costo para el elenco: 100 GP
Requiere 2 ranuras Milagro
Un gran daño mágico hechizo esférica en torno a la meta, capaces de penetrar las paredes. Excelente para la 2o-2o Crystal geckos nido.
Trabajar bien con anillo de oración sincera para aumentar el daño.
No son tan poderosos como Firestorm, pero crea una explosión esférica en lugar de columnas de fuego, por lo área de efecto es mejor.
Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2009 09:26Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.