Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

EmeraldDanjon
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 5533 mensajes · Colección
#316  Enviado: 20:24 30/07/2009

saludos a todos,soy nuevo en el foro i en demons soul xD,llevo unas 15 horas solamente e jugado en el castillo de boletaria i ya lo tengo practicamente echo entero salvo las puertas cerradas...que ai unas cuantas..es un videojuego tremendo yo creo que saldra en europa tarde i mal..pero saldra calidad le sobra,bueno saludos a todos aver si nos vemos por boletaria xDDD

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2009 00:20
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#317  Enviado: 08:38 01/08/2009

me he gastado una pasta esta noche en un conjuro que supuestamente  cuando te matan no pierdes las souls que cuesta 20.000, pues bueno miro haber y probarlo y mi sorpresa es que no lo puedo usar. Todavia no me manejo de el todo bien en los menus, si no recuerdo mal soy nivel 23 pero me es imposible usarlo.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#318  Enviado: 08:46 01/08/2009

Para Erik Garrot:
Te dije que te ayudaria haber si incluimos todos los items, armas y todo lo relacionado con el juego al castellano para poder facilitar asi el entendimiento, y que mas gente se anime a adquirirlo y no vea en el idioma una barrera, ya que el juego se entiende bastante bien y no deberia serlo, aun casi sin conocer el ingles.Bueno pero lo dicho hay tienes mi granito, seguire actualizando mas, para que lo pongas en la primera pagina.


SOUL ARROW

Coste de compra: 1000 almas
Costo para el reparto: 5 MP
Requiere 1 ranura Magic
Atentado hechizo que dispara una saeta de luz blanca en el objetivo
Por defecto para escribir Royals

MOVING SOUL ARROW

Coste de compra: El alma de demonio amarillo (de Freke)
Costo para el reparto: 40 PM
Requiere 2 ranuras Magic
Número de escalas con flechas Magic estadísticas. 10/15/19/25/31 Magic estadísticas crea 1/2/3/4/5 flechas.
Flechas se quedará con el lanzador hasta una meta está bloqueado o en el radio. Dispararon flechas a un objetivo bloqueado en el borde de la cerradura-en la distancia se fizzle antes de golpear el objetivo. Flechas que automáticamente tendrá un objetivo a más largo plazo antes de disparar.
Las flechas también fizzle si hacen contacto con una pared o techo cuando junto a la colada. Tenga cuidado en los espacios cerrados.

SOUL LIGHT

Coste de compra: Doll Demonio Soul (de Freke)
Costo para el reparto: 15 PM
Requiere 1 ranura Magic
Ataque penetrante hechizo. Puede perforar múltiples objetivos en una línea recta
Potente hechizo; bueno tener como un "arma" de bajo caracteres mágicos

FLAME THROWER

Coste de compra: 1000 almas
Costo para el elenco: 9 PM
Requiere 1 ranura Magic
Lanza un solo perno de la llama
Por defecto para escribir Magos

FIRE SPRAY

Coste de compra: Demonio duro del alma (de Freke)
Costo para el elenco: 2 GP
Requiere 1 ranura Magic
Medio varió, el fuego a base de proyectil
Puede mover, mientras que la fundición
Extremadamente eficaz para perseguir enemigos que huyen

FIREBALL

Coste de compra: Dragon Demonio del Alma (de Freke)
Costo para el reparto: 20 PM
Requiere 2 ranuras Magic
Lanza una gran bola de fuego
Alrededor de dos veces tan fuerte como lanzallamas con un pequeño radio de salpicadura
Muy poderoso hechizo; utilizar para matar enemigos agrupadas

FIRESTORM]

Coste de compra: Dragon Demonio del Alma (de Yuria)
Costo para el elenco: 100 GP
Requiere 3 slots de Magic
Un gran incendio AOE daños hechizo de todo el lanzador. Excelente para la 2o-2o Crystal geckos nido.
Más poderoso hechizo; enemigos afectados por múltiples pilares se llama morir rápidamente, incluso jefes

IGNITE

Coste de compra: Demonio duro del alma (de Yuria)
Costo para el reparto: 18 PM
Requiere 2 ranuras Magic
Extremadamente rápido, el punto blanco de ataque con fuego de salpicaduras daños
Se produjeran daños, pero tiene un uso limitado, difícil de justificar a las 2 ranuras de Magic

PROTECTION

Coste de compra: 5000 almas
Costo para el reparto: 20 PM
Duración: 40 segundos
Requiere 1 ranura Magic
Menores de prevención de daños físicos
Tipo de ayuda, pero muy inferior a Total Protection

TOTAL PROTECTION

Coste de compra: Demonio del Alma de hierro (de Freke)
Costo para el reparto: 50 PM
Duración: 40 segundos
Requiere 2 Magic Slots
Importante de prevención de daños físicos
Hace una gran diferencia en toda batalla; único problema es la duración. Ser capaz de refundición rápido y la defensiva puede ser una habilidad clave.

DEATH CLOUD

Coste de compra: El alma de sangre pura Demonio (de Freke)
Costo para el reparto: 30 PM
Duración: Aproximadamente 10 minutos o 3600 dmg
Requiere 2 Magic Slots
Inflige plaga estado alineación a la zona en la parte delantera de la rueda
Efectiva en los siguientes:
Torre de caballero
Flamelurker
Penetrador
Viejo Rey Doran
Falso Rey Allant
Dragón Rojo en el 1-2
Todos los fantasmas CNP negro

POISON CLOUD

Coste de compra: ascienden Demonio del Alma (de Freke)
Costo para el reparto: 15 PM
Duración: Aproximadamente 5 minutos.
Requiere 1 Magic Slot
Crea una nube de veneno de niebla en una zona en la parte frontal de la colada; persiste durante unos 5 segundos. Cualquier persona que pase por la nube se infligen con veneno estado
Eficaz para matar dragones, ya que la sangre pura del demonio de la muerte del alma de nubes es probable que se utilicen para otra cosa (como el Blueblood Espada)

ACID CLOUD

Coste de compra: erosionado Demonio de Soul (de Freke)
Costo para el reparto: 30 PM
Requiere 1 Magic Slot
Destruye objetivo armadura, similares a Rasca Lanza efecto. "Útiles" en JcJ.

MAGIC WEAPON

Coste de compra: 5000 almas
Costo para el reparto: 20 PM
Duración: 60 segundos
Requiere 1 ranura Magic
Encantar arma con menor ataque de magia

LIGHT WEAPON

Coste de compra: El alma de plata Demonio (de Freke)
Costo para el reparto: 50 PM
Duración: 60 segundos
Requiere 2 ranuras Magic
Escalas con eficacia de los usuarios de estadísticas de magia
No entraré en las armas que ya tienen efectos extra ... en general. Hay algunas excepciones (en particular la Blueblood Espada).

CURSED WEAPON

Coste de compra: El alma de plata Demonio (de Yuria)
Costo para el elenco: 100 GP
Duración: 60 segundos
Requiere 3 slots de Magic
Parece aumentar el daño en un 50% en el costo de 8HP/sec degeneración en el tiempo.
Similar a la luz de armas en lo que va con pila, un poco más exclusivo (no funcionará con Blueblood espada *) * Probado con Blueblood Espada y DID trabajo. Puede necesitar más pruebas.

THIRST

Coste de compra: El alma de demonio amarillo (de Yuria)
Costo para el reparto: 200 GP
Requiere 3 slots de Magic
Duración: 30 segundos
Aumenta la cantidad de almas adquirida al 200%. Pilas con la avaricia y Anillo de plata pulsera.
Más eficaz en 4ta-2da o 4-3, donde muchas almas alta enemigos pueden ser sacrificados en un corto período de tiempo.

RELIEF

Coste de compra: El alma de sangre pura Demonio (de Yuria)
Costo para el reparto: 10 MP
Requiere 1 ranura Magic
Cura completamente el HP y MP de tocado aliado.
Se comporta exactamente igual que hasta soulsucker el efecto.

DEMON´S PRANK

Coste de compra: 500 almas
Costo para el reparto: 4 MP
Requiere 1 ranura Magic
Hace un ruido a una distancia. Causas turbas de mirar hacia el hechizo el punto de aterrizaje.

WATER VEIL

Coste de compra: 500 almas
Costo para el reparto: 20 PM
Requiere 1 ranura Magic
Reduce los daños provocados por los incendios
Por defecto para escribir Magos
Puede hacer una enorme diferencia. Muy buena hechizo para tener frente a todos los dragones, los Ministros, los estragos causados por el incendio en Stonefang, etc

HIDE

Coste de compra: 500 almas
Costo para el reparto: 10 MP
Requiere 1 ranura Magic
Reduce la posibilidad de turbas detectará el reproductor.
Pilas con Ladrón de Ring, Graverobber del Ring, y sometedla Alma
Pasiva efecto de Blueblood Espada (hechizo y espada no pila)

SOULSUCKER

Coste de compra: En Primer Demonio Negro del Alma (de Yuria)
Costo para el elenco: 100 GP
Requiere 3 slots de Magic
No mata instantáneamente jefe, único objetivo y recompensas doble alma puntos.
Si se utiliza contra otros jugadores, reducirá su alma por el nivel 1.
Muy corto alcance, debe ser lo suficientemente cerca para llegar a su lado en el enemigo cuando emitidos.
Más eficaz en Negro Phantom doble esgrimir esqueleto que aparece en el puro 4o-2a Mundo Negro Tendencia de arranque de 4-3 y el trabajo el camino de vuelta, asegurándose de utilizar el sigilo y los puntos a caminar, no correr, le acercó a hurtadillas para .
Puede ser utilizado de Blue Phantom Rydell en repetidas ocasiones para 3000 almas, o un pop. No va a matarlo, pero que va a extraer las almas.

MIRACLES

HEAL

Coste de compra: 5000 almas
Costo para el reparto: 30 PM
Requiere 1 ranura Milagro
HP curado debe ser proporcional a su fe.
Hechizo por defecto para los Caballeros del Templo
Muy buena desde el principio hechizo una vez que obtener algunos GP regeneración. Recupera aproximadamente el 75% de HP en los niveles inferiores. Temprana puede reducir el gasto en juego hierbas significativamente. Pierde eficacia en los niveles más altos de HP y cuando las hierbas son más disponibles.

SOUL RECOVERY

Coste de compra: Hinchazón del Alma Demoníaca
Costo para el reparto: 40 PM
Requiere 1 ranura Milagro
Regeneración de HP a través del tiempo
No regenerador de la pila con el anillo

RECOVERY

Coste de compra: 3 Blanco Demonio de las Almas
Disponible sólo aparece después de derrotar a un demonio en el primitivo Playthrough actual (en cualquier zona, que una cuestión doesnt)
Costo para el reparto: 60 PM
Requiere 2 ranuras Milagro
Una actualización para curar, se recupera una gran cantidad de HP

ONE TIME REVIVAL

Coste de compra: Héroe del Alma Demoníaca
Costo para el elenco: 100 GP
Requiere 2 ranuras Milagro
Revive si mueren, mientras que en efecto
Duración indefinida
No funciona si usted se cae a su muerte.
No pueden ser emitidos en el caso de Lucha contra el Magic de campo está activo.
Este hechizo expira automáticamente si carga o Salir del juego.
No pila con otros hechizos que reducir los daños.
Esta función, como si su HP se incrementaron en un 50%. Una vez que se pulsa 0 HP, que recuperar el 50%, pero los daños en exceso de lo que usted mató a que se aplica inmediatamente a los nuevos HP.

RESURECTION

Coste de compra: El alma de sangre pura Demonio
Costo para el reparto: 50 PM
Requiere 1 ranura Milagro
Azul Phantoms cercanos son "reactivado", por ejemplo, expulsaron de la acogida del mundo y obtener su cuerpo en forma de vuelta a su mundo.

ANTIDOTE

Coste de compra: 3000 almas
Costo para el reparto: 20 PM
Requiere 1 ranura Milagro
Cura el veneno

CURE

Coste de compra: ascienden Demonio del Alma
Costo para el reparto: 30 PM
Requiere 1 ranura Milagro
Estado de recuperación (cura el veneno, la peste, y el sangrado)

EVACUATION

Coste de compra: 20.000 almas
Costo para el reparto: 40 PM
Requiere 1 ranura Milagro!
Telepuertos inmediatamente de vuelta al Nexus, con toda tu alma intacta
Increíblemente útil hechizo

SUBDUE SOUL

Coste de compra: 3000 almas
Costo para el reparto: 30 PM
Requiere 1 ranura Milagro
Hace más difícil de detectar Negro Phantoms a usted
Requiere confirmación sobre cómo interactúa con el hechizo Theif / Graverobber Anillo

BANISH

Coste de compra: El alma de demonio amarillo
Costo para el reparto: 50 PM
Requiere 2 ranuras Milagro
Envía cerca Negro Phantom jugadores de vuelta a su mundo

ANTI-MAGIC FIELD

Coste de compra: Demonio de la Tormenta Alma
Costo para el reparto: 10 MP
Duración: 60 segundos
Requiere 2 ranuras Milagro
No pueden ser emitidos en el caso de los aficionados como un tiempo de reactivación, Total Protection, etc están activos.
El jugador y los enemigos cercanos se ven afectados por Anti-Magic de campo, y no puede emitir magia (nota: usted y los enemigos no pueden emitir ningún tipo de magia). Un efecto de la electricidad estática aparece alrededor de cualquier persona afectada por el hechizo, así que usted puede decir cuando los enemigos se han obtenido en el rango.
Enemigos muy lejos todavía puede lanzar hechizos.
Friendly jugadores no se ven afectadas.

RAGE OF GOD

Coste de compra: Dragon Demonio del Alma
Costo para el elenco: 100 GP
Requiere 2 ranuras Milagro
Un gran daño mágico hechizo esférica en torno a la meta, capaces de penetrar las paredes. Excelente para la 2o-2o Crystal geckos nido.
Trabajar bien con anillo de oración sincera para aumentar el daño.
No son tan poderosos como Firestorm, pero crea una explosión esférica en lugar de columnas de fuego, por lo área de efecto es mejor.

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2009 09:26
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#319  Enviado: 09:00 01/08/2009

El nombre original en ingles en el juego voy a respetarlo asi sera mas facil en caso de la busqueda.



Consumibles

Luna de césped

Estos son los elementos básicos de la curación en el juego.
Peso: 0,1 de cada

(Crescent moon grass)
Cura para la cantidad más pequeña (120 CV)

(Half moon grass)
Cura para una cantidad moderada (240 CV)

(Late moon grass)
Cura de una gran cantidad (400 CV)

(full moon grass)
Cura para una gran cantidad (600 CV)

(New moon grass)
Totalmente sana todas las HP

(Dark moon grass)
Completamente restaura HP, MP, y cura todas las dolencias de estado

Spice

Estos son los temas GP restauraciones en el juego.
Peso: 0,1 de cada

(Spice dulce)
Sana a una pequeña cantidad de MP (50)

( Old Spice)
Sana a una gran cantidad de MP. (100)

(Lotus)
- Soldado de Lotus
Curas sangrado.

(Royal Lotus)
Cura el veneno.

(Widow's Lotus)
Cura la peste.

Objetos para ser Lanzados.

(Throwing Knives)
Un lanzamiento de cuchillo.

( Kunai)
Un envenenado lanzamiento de cuchillo.

( Secret throwing dagger)
Especial puñal lanzado horizontalmente a los ataques.

(Fire bombs)
Un bote de aceite usado para arrojar a los enemigos, las capturas en el fuego.




Para los entusiastas de las armas.

(Turpentine)
Encontrado en enemigos y esparcidos por el mundo del juego puede ser aplicado a la no-madera de la mano derecha las armas para hacerlo en llamas de fuego daño adicional. (+80 Daño)

(Black turpentine)
Encontrado en enemigos y esparcidos por el mundo del juego puede ser aplicado a la no-madera de la mano derecha las armas para hacerlo en llamas de fuego daño adicional. Más fuerte que el ordinario de trementina, pero las llamas no dura tanto. (+150 Daño)

(Sticky white stuff)
Puede ser aplicado a los no-madera de la mano derecha de armas daño mágico efecto. (+110 Daño)

Nota: Normalmente, todos los arcos no se puede desbarbado con Trementina, Trementina Negro y Blanco Adhesivas cosas.
Sin embargo, puede dar brillo de la siguiente manera:
Equipar un arco en la mano izquierda. Equipar un arma que puede ser desbarbado en la mano derecha, por ejemplo, Hacha de una batalla.
Usar el arma aficionado. El arma de la derecha se desbarbado.
Prensa L1 para dotar a la proa con 2 manos.
Si ahora disparar una flecha, las flechas se han disparado el arma aficionado.
Tomar nota de esto si quiere cazar para Crystal Gecko, ya que puede permitir a matar con 1 flecha.

Otros Items

(Ed`s grindstone)
Se podria decir que repara la durabilidad de el arma usada en la mano derecha.

(Augite of guidance)
Cuando se utiliza este cae al suelo y se ilumina el área inmediata. Funciona como un brote. Puede tener otras consecuencias, tales como conseguir la atención del enemigo (necesita confirmación). También puede ser objeto de comercio para el cuervo en el 4-1.

(Soul remains)
Distrae a los enemigos. También puede ser objeto de comercio para el cuervo en el 4-1.

(Splinter de Keystone)
Item para regresar al NEXUS sin perder las almas.

(Stone of ephemeral Eyes)
Devuelve a su cuerpo cuando se utiliza en forma de alma.

(Brass telescope)
Ostava obtenidos por el rescate de Boletaria en 1ra-1ro este item  permite a los enemigos a distancia. También puede ser objeto de comercio para el cuervo en el 4-1.

(Jade hair ornament)
Encontrado un cadáver en el 1-1, que cae después de cortar en las cadenas en el balcón de la torre donde se abre el primer acceso directo. Hablar con Thomas en el Nexo con el fin de darle este a cambio de un anillo de fuerza hercúlea. Usted tendrá que "hablar" con él dos veces antes de salir de la ventana y se abre una nueva conversación con él para iniciar su solicitud. También puede ser objeto de comercio para el cuervo

Eye Stones

(Blue Eye stone)
Obtenidos de la Doncella de Negro tras derrotar falange y hablando con el Monumental. Le permite salir de su alma en el alma cuando Suscribirse formulario, dejar que otros le toca convocar a su mundo, en forma de fantasma azul. Puede ser utilizado en repetidas ocasiones, y nunca se consume.

(White Eye stone)
Obtenidos de la Doncella de Negro tras derrotar falange y hablando con el Monumental. Le permite eliminar azul fantasmas que convocó desde su mundo de juego. Puede ser utilizado en repetidas ocasiones, y nunca se consume.

(Black  Eye stone)
Obtenida por matar a un enemigo fantasma Negro. Le permite invadir otro jugador del mundo del juego como un Negro Phantom. Si usted es capaz de matar al otro jugador, se recupere su cuerpo en su propio mundo. Puede ser utilizado en repetidas ocasiones, y nunca se consume.

(Red Eye stone)
Obtenidos por el asesinato de soltera de Negro en lugar de permitir a poner el viejo sueño de volver al final del juego. Le permite poner una señal en rojo el alma en el terreno, permitiendo que citar a otro jugador en su mundo como un fantasma Negro para un jugador-contra-jugador lucha. El perdedor se pierde el alma, el ganador de ganancia igual a las almas que los niveles de costos. Puede ser utilizado en repetidas ocasiones, y nunca se consume.

Veces editado: 2
Última edición: 01/08/2009 09:40
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
EmeraldDanjon
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 5533 mensajes · Colección
#320  Enviado: 15:10 01/08/2009

pues yo asta ace poquito iva sin usar magia ace poco me di cuenta que es necesario yevar una varita....supongo que tendras la magia baja para usar ese pedazo de conjuro que la verdad suena  genial no perder las souls que artones de llorar me dado por ver mis souls volar xDDDDDD,save alguien como abrir las puertas del castillo de boletaria?tendra algo que ver con las tendencias?o simplemente alguna llave que consegire mas avanzado?soi lvl 40 mas o menos,otra duda que tengo es que en la esquina izquierda de la pantalla me aparece como un pequeño simbolo de niebla creo que se va llenando de un blanco solido,creo que puede tener que ver con la de veces que me matan,saludos a todos i mui chulo eso de traducir los items good work!
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#321  Enviado: 17:22 01/08/2009

Anubis joder un trabajo brutal tio, te estoy muy agradecido por la ayuda, además que creo que es realmente útil no solo para los que se acaban de comprar el juego, si no para los que ya llevamos un par de semanas en él, como me pasa a mí.

En cuanto pueda lo incluyo en el post oficial , que este es el de Lorre y no puedo tocar el primer post Smilie

Por cierto, lo que dice antonius blovk es cierto, para usar un milagro o magia debes tener una varita, te la equipas y la usas, y siempre teniendo el milagro o magia en la parte superior del pad.
EmeraldDanjon
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 5533 mensajes · Colección
#322  Enviado: 00:54 05/08/2009

saludos,un autentico juegazo si señor,spoiler:Secreto: (Pincha para leerlo)
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#323  Enviado: 03:31 09/08/2009

Hola a todos, escribo para preguntarle algunas cosas acerca de este juego, desde que vi el primer video de este, me llamo mucho la atencion pero quiero preguntar varias cositas.

1.- Hay que ser un experto en los Rpg para poder jugarlo, yo no soy muy buen jugador de este genero pero este tiene algo que me llama la atencion, es como un rpg y a la vez no, no se si me explico bien pero el hecho de poder manejar al personajes y no ser el tipico Rpg por turnos, me agrada este tipo de juego que tiene ciertos elementos de rpg, es recomendable para mi.

2.- Es necesario jugarlo online para terminar el juego o es solo un extra, para que sirve este modo, que chiste tiene (solo lo pregunto por curiosidad, a lo mejor hasta puede ser un buen extra para el juego).

3.- De lo que queda de año solo me llaman la atencion 4 juegos pero solo puedo comprar 3, cuales me recomendarian comprar de estos 4 que voy a mencionar a continuacion.
- Uncharted 2: Among Thieves
- Ninja Gaiden Sigma 2
- Assassin`s Creed II
- Demon`s Souls

De antemano muchas gracias por sus respuestas.

Saludos
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39584 mensajes · Colección
#324  Enviado: 12:47 09/08/2009

1.- Hay que ser un experto en los Rpg para poder jugarlo, yo no soy muy buen jugador de este genero pero este tiene algo que me llama la atencion, es como un rpg y a la vez no, no se si me explico bien pero el hecho de poder manejar al personajes y no ser el tipico Rpg por turnos, me agrada este tipo de juego que tiene ciertos elementos de rpg, es recomendable para mi.


No hay que ser un experto en RPGs, en Demon's Souls prima el dominar los ataques de protagonistas y enemigos sobre el nivel. Por supuesto es importante saber que anillos y equipo llevar en cada momento y las magias más útiles, pero el componente RPG no es muy jarcorata.

2.- Es necesario jugarlo online para terminar el juego o es solo un extra, para que sirve este modo, que chiste tiene (solo lo pregunto por curiosidad, a lo mejor hasta puede ser un buen extra para el juego).


No es necesario jugar online para pasarse el juego. El online añade modo cooperativo y el sistema de dejar mensajes(pistas) para ayudar a los demás jugadores, siendo una experiencia más completa y muy útil si quieres ayuda para familiarizarte con algunos jefes o niveles que te cuesta superar.

3.- De lo que queda de año solo me llaman la atencion 4 juegos pero solo puedo comprar 3, cuales me recomendarian comprar de estos 4 que voy a mencionar a continuacion.
- Uncharted 2: Among Thieves
- Ninja Gaiden Sigma 2
- Assassin`s Creed II
- Demon`s Souls


Pues de los que pones me interesan todos menos el Assasin's Creed 2.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#325  Enviado: 15:18 09/08/2009

Muchas Gracias, Peter Lorre.

Entonces si me anime a comprarlo, me ha encantado todo lo que he visto de este juego, lo de dejar mensaje a los otros jugadores se ve interesante y sera algo que mejorara la experiencia de juego. Estoy de acuerdo contigo con lo del AC II, de los 4 juegos que coloque es el que mas duda tengo de comprar siento que es igual que el 1 pero con otro personaje y con uno que otro extra, de todas formas esperare sus reviews, mientras tanto tratare de conseguir el Demon`s Souls apenas salga ya que al ser publicado por Atlus deben ser pocas las unidades que estaran disponibles y luego se descatalogue el juego, me quedaria sin mi copia.

Gracias de nuevo, Peter Lorre.

Edit: Cuantas horas de juego son necesarias para terminar el juego.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2009 03:46
EmeraldDanjon
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 5533 mensajes · Colección
#326  Enviado: 03:40 11/08/2009

saludos,yo llevo unas 90 horas e terminado el juego 3 veces aora estoi en la cuarta ng++++ la dificultad aunmenta en cada vuelta... la 1 vez me llevo unas 30 horas soy lvl 152 aun me quedan cosas por acer ai monstruos que aun no e derrotado gente ala que aun no e alludado curiosidades muchas que quiero desvelar,lo de ser un maestro de los rpg bueno en mi opinion no ace falta lo que te ace falta para disfrutar de este ACTIONrpg es paciencia i acerte con el no intentar jugarlo como otro rpg este es demons souls i esta echo en mi opinion para sacarte de quicio para desesperar i para enganchar,no es uno de esos rpgs donde los personajes tienen una profundidad tremenda esto es supervivencia xD,yo lo recomendaria creo que es un gran videojuego sobre todo por que creo que hoy dia estamos inundados por ese estilo de videojuego que es un eterno tutorial esto es supervivencia.

el online:me encanta el online de demons souls,puedes tener el mundo en el que estas dominado sabes por donde te va a salir el monstruo....de repente el temido aviso un black phamtom a entrado en tu territorio osea un jugador como tu se a colado en tu mundo i va a matarte i este piensa asi que ai tension si ivas con algun espectro osea algun jugador que murio en el juego i al tu invocarlo te ayuda sereis 2 contra 1 ai muchisimas posivilidades,creo que esta genial mui b ien pensado siempre estas en tension ai veces incluso que preferiras jugar muerto osea en espiritu para asi no poder  ser victima de los jugadores invasores los black phamtom o en estado vivo esperaras en lugar seguro para invocar a 1 o 2 o 3 espectro jugadores para asi tener un buen respaldo por si acaso nunca se sabe xD.

Veces editado: 1
Última edición: 11/08/2009 03:50
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Palpelo
Lugar: Barcelona · 465 mensajes · Colección
#327  Enviado: 18:46 11/08/2009

No es por desprestigiar este Hilo que creo Peter Lorre en su momento, pero se ha creado un POST Oficial del Juego, que el amigo Erik Garrot se ha currado, y no estaría de más postear alli.

vandal.elespanol.com/foro/49/542107/post-oficial-demons-souls-this-is-harsh-evaluate-me/

Un saludo a todos/as.

Veces editado: 1
Última edición: 11/08/2009 18:47
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39584 mensajes · Colección
#328  Enviado: 18:55 11/08/2009

Ningún desprestigio, este post cumplió su papel de imprecions caóticas y desordenadas y ya conviene chaparlo y empezar a utilizar el excelente post oficial que se curro Erik.

Modereitors! Obrad en consecuencia.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir