Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13662 mensajes · Colección
#301  Enviado: 12:19 22/07/2009

Muy amable, gracias. Guiño
Clouse
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#302  Enviado: 19:01 22/07/2009

Para Erik Garrot:
Ufff que empezar una nueva partida no esta en mis planes. Es importante el tio ese en algun momento del juego? Que prefiero continuar mi partida con el tio muerto jajaja
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#303  Enviado: 02:43 23/07/2009

Para Clouse:
Pues realmente si es MUY importante... te lo cuento en secreto:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Clouse
#304  Enviado: 04:25 23/07/2009

Para Erik Garrot:
Joer que me he llevado un susto  Sonrojado

Pues yo al matarlo me ha dado lo mismo que bueno saberlo Smilie
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
Palpelo
Lugar: Barcelona · 465 mensajes · Colección
#305  Enviado: 07:46 23/07/2009

Bueno pues aqui otro Vandalero que está a la espera que llegue el juego desde niponia!!

Nos vemos en Boletaria!!
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#306  Enviado: 10:50 23/07/2009

a mi me llegara a finales de esta semana o a principios de la que viene, y me pondre a jugar inmediatamente, podiamos hacer una lista de las personas de aqui en vandal que tiene el juego y que sigue en activo, para agregarnos y compartir curiosidades ayuda y apoyo en el juego.

Que ganas de que llegue a mis manos.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Erik Garrot
#307  Enviado: 12:12 23/07/2009

Por mi estupendo, aunque me gustaría que se hiciera un post oficial en condiciones con sus mapas en la primera página y ayuda para los nuevos que llegan al juego, si Lorre, manurnohara o cualquiera que tiene el juego y que lleva tiempo en el post no puden hacerlo yo me animo si estais de acuerdo.

Por ejemplo estaría muy bien incluir esto en el primer mensaje o en el post oficial, la traducción del menú de armas/escudo que viene de lujo para los que somos nuevos en el juego o no tenemos mucha idea de inglés:

1.- Tipo de daño: Depende del arma atacarás de forma diferente, por ejemplo con unos puños no harás el mismo tipo de ataque que con una espada, de izquierda a derecha son: ataque puramente físico, ataque con maza, cortante, y punzante. También depende del enemigo le hará más daño un tipo de ataque u otro. Por supuesto hay armas que tienen más de 1 tipo de ataque.

2.- Tipo de objeto (una daga en la foto)

3.- Ataque fisico. El primer numero es la base de ataque que tiene el arma, el segundo es un "bonus" que depende otras estadisticas que tienes.

4.- Ataque magico, igual que el anterior.

5.- Ataque con fuego, si ese arma tiene fuego, igual que los dos anteriores.

6.- Parametros añadidos. Estos son el bonus de los que antes hablábamos. En ellos , de izquierda a derecha son fuerza, destreza, magia y fe. Todas las armas pueden tener un ranking de S, A, B, C, D y E en algunos, todos o ninguno de ellos, siendo S lo mejor y E lo peor. Por supuesto, las ramas que son mejores en fuerza y destreza aumentaran el bonus del ataque fisico, mientras que si son mas del tipo faith y magic aumentaran el ataque magico.

7.- Propiedades especiales de ataque. De izquierda a derecha son bledding, poison, plague y golpe critico. No hay mucha historia, afectara con dichas propiedades a los enemigos aumentando el daño producido

8.- Porcentaje de daño fisico/magico recibido al bloquear un golpe con un arma o un escudo 8ese en particular que estes viendo)

9.- Resistencia de impacto de una arma o escudo mientras bloquea. Mientras mas alto sea menos te desequilibrara un golpe

10.- Las stats que has de tener como minimo para poder usarlo. de izquierda a derecha son fuerza, destreza, magia y fe. Que llegues a ese minimo quiere decir que puedes usarlo pero no que lo hagas con total garantia, por poner un ejemplo my claro, el tower shield precisa 30 de fuerza, cuando lo tengas podras llevarlo pero no podras correr y ademas no podras rodar, necesitaras mas fuerza aun para poder moverte con soltura con el. Con respecto a las armas, puede que no llegues al minimo de alguna pero a veces, si las usas a dos manos, llegaras a poder usarlas.

11.- Durabilidad del objeto. A mas espadazos antes se desgasta el arma, a mas bloqueos antes se desgasta el escudo. Los reparan ambos herreros

12.- El peso. Segun tus parametros podras llevar mas o menos peso. No puedes pasarte del peso permitido, y si estas cerca del maximo no podras correr, o rodaras muy muy lento.

Gracias a Lord_killo.

Este mismo texto lo he guardado e impreso al mismo tamaño que el libreto del juego, a ver si lo subo y os lo dejo para que lo descargueis y lo tengais siempre a mano, que es muy útil.

Veces editado: 3
Última edición: 23/07/2009 12:24
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#308  Enviado: 01:55 24/07/2009

Me parece Garrot una muy buena idea, a mi todavia no me ha llegado mi copia la estoy esperando como agua de mayo pero si quereis o necesitais mi ayuda para recopilar informacion referente al juego para crear un POST oficial contar tambien conmigo para lo que necesiteis, creo que somos suficientes como para levantar un hilo.
Haber los que mas tiempo llevan con el se hacen el animo sino Garrot podemos levantarlo nosotros.

por cierto para los que habeis pedido el juego en Buy2games, donde aparece la direccion para hacer el seguimiento de el paquete?
Bayolo me comento que en el email donde me ponia que me lo enviaban ya, pero no me pone ningun codigo, tan solo la referencia a la orden de el pedido en la pagina, meto este codigo y no me lo acepta como bueno, me pone que tiene que tener al menos 10 digitos, pero por mas que lo busco en todos los emails hasta la definitiva supuesta salida de el juego hacia mi casa, no encuentro codigo alguno. Lo pedi por el speedpost ese o como se llame

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2009 13:13
Clouse
#309  Enviado: 20:23 24/07/2009

Acabo de jugar mis primeras partidas en el modo online y es fantastico Smilie

Debo decir que cada vez me gusta mas este juego, es de lo mejor de esta generacion en ps3.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#310  Enviado: 21:07 25/07/2009

Yeeeee me ha llegado esta mañana y lo he probado esta tarde ligeramente en casa de mi hermano, y tengo que decir que es una pasada y nada que esta noche lo probare a fondo de verdad.
Asi que posteare todavia mas a menudo en este hilo.
Slannn
Lugar: Valladolid · 249 mensajes · Colección
#311  Enviado: 21:14 25/07/2009

Yo llevo con el juego menos de una semana,asi k los q me quieran agregar pa jugar coop o ayudarnos con algunas dudas ,apuntad mi id: Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo tb me apunto a hacer una guia en español decente,asik los q sepan un poco de ingles podriamos ir traduciendo poco a poco la wiki,podriamos empezar a traducir los mapas,q vienen bastante bien al principio para saber donde estan los objetos y tal
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#312  Enviado: 21:17 25/07/2009

haber si te agrego y nos haremos un cooperativo.
De todas maneras no estoy en mi casa y no lo puedo hacer ahora, si quieres agregarme tu y asi no se me olvida.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Asi tal cual.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39782 mensajes · Colección
#313  Enviado: 17:55 26/07/2009

Para Erik Garrot:
No soy lo suficientement constante para ponerme con un post oficial (vamos que soy un vago de cojones), por mi parte puedes crearlo cuando quieras. Cuando salga en america seguro que el cotarro se anima mucho y sería de agradecer tener un buen post oficial.

Ojo con los mapas que aparecen en algunas webs pq son de una wiki japonesa de autor con exceso de celo y ya los han tenido que retirar de algunos sitios.

Y si necesitas una mano para traducir del inglés o quieres usar material mío de lo posteado por aquí no te cortes.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Erik Garrot
#314  Enviado: 14:47 27/07/2009

Gracias Peter, yo pensé que tu o los que llevan mas tiempo en el post os apetecería hacer el oficial y no quería hacerlo hasta tener vuestra respuesta.

Entonces me pongo a ello, es el primer post oficial que hago, pero espero que me quede bien Sonrisa.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#315  Enviado: 12:27 28/07/2009

Para Erik Garrot:
Genial Erik, al igual que ha dicho Peter, soy demasiado vago como para desarrollar y mantener un post oficial, por lo que te animo a que lo desarrolles tu. Ya sabes que si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, no dudes en acudir a nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos. Un saludo!
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir