Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4738 mensajes · Colección
#286  Enviado: 11:42 13/07/2009

Para Erik Garrot:
Bueno, está más que explicado en este post. 1º necesitas el atributo Faith a 10 como mínimo. Luego te hace falta un cristal/catalyst que usan los Priests. Equipártelo y pulsar R1. Recuerdo que te dan en 1-2 una varita para lanzar magias (Wooden Catalyst), pero el cristal clerical ni idea.
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#287  Enviado: 11:51 13/07/2009

Para manurnohara:
Muchas gracias, la verdad es que no ví esa opción una vez aprendí el hechizo, las que ví si no recuerdo mal ern: aprender un hechizo, recordar un hechizo, hablar y salir. Hoy volveré a hablar con ese personaje a ver si es que me salté alguna opción.

La variga la conseguí en 1-2, al principio creí que era un arma, me la equipo y mi personaje no hace más que rascarse el casco Smilie

Para Dissident:
Siento no haberlo visto y mira que me releí el post un poco antes de que me llegara el juego.
Gracias por la aclaración, no tenía ni idea de que hay que tener Fé a un valor de 10 como mínimo. Como le digo a manurnohara, la varita la tengo, el cristal no lo sé, tendré que mirar a ver si lo tengo y si no, buscar en la wiki a ver dónde lo pudo conseguir.

Para Peter Lorre:
Entiendo, creí que era la opción para volver reasignar hechizos que no podías llevar encima, creo que leí en una anotación en el suelo que había un límite en hechizos que pudes llevar y pensé que esa opción era para eso.
Si estoy equivocado es que mi inglés es pésimo jaja.

Veces editado: 2
Última edición: 13/07/2009 11:58
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39771 mensajes · Colección
#288  Enviado: 11:55 13/07/2009

"Remember" es la opción para asignar los hechizos que ya tienes.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Erik Garrot
#289  Enviado: 17:10 13/07/2009

Bueno tenía la fé a más de 10 (11 concretamente) y como me habeis dicho tenía que hablar con el personaje que le compré el hechizo para equiparlo, dándole a Remember.

Tengo la varita y el echizo equipado en la parte superior del pad, pero sigo sin poder usar un hechizo, supongo que me hace falta el cristal que comenta Dissident, no?, si es así alguien sabe donde encontrar uno? no debería ser muy complicado.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#290  Enviado: 19:08 13/07/2009

Claro no habia caido de que no era una magia sino un milagro y los milagros rulan con la piedra, sorry mano! Para lograrlo lo encontraras en la 4.1 en un cofre. Para mas info http://demonssouls.wikidot.com/wands-talismen

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2009 19:09
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Erik Garrot
#291  Enviado: 22:44 13/07/2009

Nada hombre no tienes que pedir disculpas, qué menos!.

No sabía que había distinción entre magia y milagros, voy a mirar entonces la wiki e ir al 4-1 a ver si encuentro eso que dices, aunque me dí un paseito por 4-1 y me reventaron, así que me costará un poco encontrar ese cristal.

Gracias manur! A ver si por fin puedo usar Heal!.
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1232 mensajes · Colección
#292  Enviado: 15:22 17/07/2009

hey que tal a todos?simplemente decir que yo tb me he hecho con otra copia del demon´s souls por recomendacion de un forero,asi que si me va surgiendo alguna duda sobre como funciona el juego asi como consejos y recomendaciones pediré ayuda a vosotros,espero que podáis solucionármelas,1 saludo Guiño
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13538 mensajes · Colección
#293  Enviado: 10:51 21/07/2009

Bueno, tras pensarlo muy bien, creo que hare una excepcion (no me compro ningun juego que no venga en castellano) pero viendo que me encanta la ambientacion, que pinta juegazo, haber si me podeis aclarar varios puntos:

* ¿ Se necesita un nivel de ingles alto para entender la historia ? ¿ Tiene mucha importancia esta o es mas bien anecdotica ?

* ¿ Donde me recomendais comprarlo de importacion ?

Lastima la no salida en Europa, no entiendo por que coño no lo hacen.

Help Me!  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13662 mensajes · Colección
#294  Enviado: 11:35 21/07/2009

En cierta web de la Mancha le han cascado un señor 9.

¿El idioma es importante para avanzar en el juego? Ya no hablo de enterarme del argumento, sino de avanzar sin problemas en el juego.

Gracias.

Para Selvetarm:
Yo lo pillaría de YesAsia. Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 21/07/2009 11:37
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#295  Enviado: 11:56 21/07/2009

no te lo pilles en yesasia ni de coña hombre.

Yo me lo compre alli me lo han cobrado 3 veces y todavia estoy esperando que me llegue el juego, estoy de denuncias con el banco a la pagina por que no me contesta a los mensajes ni a los extractos bancarios con el supuesto triple cobro y encima es que ni siquiera he recibido el juego.
A mi me recomendaron otra pagina que teoricamente ya esta en camino de casa en 3-4 dias.
Yo no recomiendo YESASIA yo siempre he comprado ahi, pero desde que me ha surgido este problema no pido ya jamas.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#296  Enviado: 13:15 21/07/2009

Mi recomendación personal para quienes estén interesados en adquirir la versión asiática es recurrir a Ebay.com y sus vendedores Powerseller. En condiciones normales, podréis comprar el juego a un precio más económico y evitaréis problemas de cualquier tipo en el proceso de pago o envío. Hay algunas ventas directas muy tentadoras incluso para mí que tengo intención de esperar a la Edición Especial (versión que, por cierto, costará 10 dólares más que la normal).

Respecto a las valoraciones, el juego ya fue puntuado en el pasado por otros medios occidentales como Eurogamer y en todos ellos ha superado el corte con excelentes calificaciones. No será ninguna sorpresa que se convierta en uno de los juegos del año.
Sins Of The Father
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3691 mensajes · Colección
#297  Enviado: 15:34 21/07/2009

Meri le ha cascado en un analisis especial de juego importación un 9. Aquí os dejo lo mejor y lo peor:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Clouse
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#298  Enviado: 06:14 22/07/2009

AYUDA!!
En broma he golpeado al chaval que esta sentado en el Nexus y ahora me mata cada vez q me ve, hay alguna forma de que se detenga xD?

Otra pregunta, salvo de los Souls no pierdo nada muriendo?

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2009 06:17
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
Clouse
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#299  Enviado: 07:17 22/07/2009

Bueno finalmente opte por matarle  Sonrojado
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
Erik Garrot
#300  Enviado: 10:43 22/07/2009

Para Clouse:
jajaj!! el tio con el aura azul? yo empecé a darle espadazos para ver que pasaba, pero se reveló contra mi y ya no me dejaba andar a gusto por Nexus, siempre que me veía me endiñaba. Como acababa de empezar la partida la tuve que borrar y empezar otra.

Para Selvetarm y  LIVER:
Por el idioma no teneis que preocuparos, dicen que la historia no tiene mucha chicha y en el juego dialogos por lo que llevo jugado apenas hay, por el momento solo he mantenido dialogos con los vendedores, y ni eso, porque mi personaje no ha dicho ni mu.

Lo único importante es el menú, que está abreviado en inglés y algunos stats vienen con simbolos, pero nada de qué preocuparse porque por internet está todo traducido al español y bien explicado. Aesí que si el jugo os llama la atención yo os aconsejo que os lo pilleis sin pensaroslo.

Yo también tenía algo de miedo por el idioma, pero más allá de la intro, no supone ningún problema, y mira que yo de inglés poquito.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir