Vandal

Demon's Souls: lanzamiento americano a finales de 2009

Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4725 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:29 25/03/2009

Pues que chulo, caerá seguro en cuanto se distribuya un poco más (USA al menos).
Me lo pillaba ahora encantado pero tengo Persona 4 en la estanteria sin tocar Smilie , entonces casi que no.

Que original el online, no sabia nada del tema.

Mercy Peter Smilie  
fly_duff
pneuma
Lugar: Chile · 3403 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:32 25/03/2009

tengo sentimientos encontrados con tu analisis pedro lorre, por un lado me encanta ya que le tengo muchas ganas a este juego, pero por otro lado te odio porque me has tentado de mala manera a importarlo Smilie

la eterna pregunta que hago con los online y que es crucial a la hora de definir si se viene pa la casa o no ... cuando juegas online te encuentras con gente de todo el mundo, o esta segmentado por region? (con la version asiatica podria jugar con americanos, europeos, o solo podria jugar con chinos?)

gracias de antemano  Smilie
Be patient. I must keep reminding myself of this
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39601 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:38 25/03/2009

Para [fly duff:
]Con la versión asiática puedes jugar online con cualquier persona que también tenga el juego ahora mismo, sea de donde sea. Lo que se comenta es que de salir otras versiones, los servers para éstas estén separados.

Cuando me vuelvan a matar y vuelva al estado soul (no creo que tarde mucho pq la nueva zona del castillo es bastante porculera) usaré un pedrolo que me han dado que te pone como alma disponible para ser invocada, a ver que tal es el cooperativo.

Pero vamos la mayoría del tiempo juegas solo.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:42 25/03/2009

La verdad es que no juegue a los anteriores,pero este me llama bastante.Su diseño occidental me perece muy atractivo y en gaf hablan muy bien de el.
Esperemos que nos llegue aqui.

Saludos.
fly_duff
pneuma
#20  Enviado: 15:44 25/03/2009

exelente, ya me estoy moviendo pa conseguir el juego ... a ver si la gente se motiva con el juego y terminamos paseando todos juntos por el castillo tomados de las manos Sonrisa
fly_duff
pneuma
#21  Enviado: 20:41 28/03/2009

estoy metiendo el juego a mi ps3 para estrenarlo Sonrisa          
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3379 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:03 28/03/2009

Para [fly duff:
]Pues esperamos tus impresiones ¡¡¡¡¡   Smilie

saludos ¡¡
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:11 04/04/2009

Acabo de pedirlo en niponia que parece que van a traer más para el 9 de Abril, espero no haberla cagado. El juego me atraía demasiado como para no probarlo al menos, pero la verdad es que no las tengo todas conmigo al ser un juego tan "denso" como parece. Nadie más lo tiene, los que lo tienen ¿podrían dar algunas impresiones del juego ya más avanzado?.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:14 04/04/2009

Yo lo pedi hace 2 dias en BUYGAMES2 en version koreana que es mas barata, espero que no tarde.
A ver si luego jugamos al online  Guiño
PS3-> PSN: Roocky668                    
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#25  Enviado: 15:30 04/04/2009

La versión Koreana es como la china (vamos que viene en inglés) pero no incluye elpanfletillo en inglés que resume el manual. Es una cutrada de panfleto, así que si es más barata la koreana adelante.

Eso sí, no se puede jugar con amigos. No hay salas, ni invitaciones ni nada.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Roocky668
#26  Enviado: 16:12 04/04/2009

Me sale por 4 € mas barata que la version asia. ¿Si tienes la version asia te importaria subir una imagen del panfleto ese?
Aunque supongo que da un poco igual, seguramente en el propio juego te venga la explicacion con los botones y el resto de cosas...
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:40 04/04/2009

Para Roocky668:
¿Podrías subir un enlace a la página en las que has realizado la compra del juego? He hecho una búsqueda a través de Internet, pero la única que se corresponde con la descripción que has dado es calificada por mi versión de Firefox como web atacante. Sonrojado

Saludos.
Sins Of The Father
Roocky668
#28  Enviado: 19:20 04/04/2009

Para The Blood of Human Beings:
jeje a mi me pasa lo mismo, me dice que es una web atacante y no me deja entrar, entre en BUYGAMES2.COM atraves del explorer. El tema es que aunque firefox diga eso no es que tenga virus o cosas raras, es que a firefox a veces le da por decir eso cuando quiere, recuerdo que hubo una temporada (1 mes mas o menos) que me decia lo mismo de meristation y no me dejaba entrar.
La version koreana en esa pagina sale por 42€ con g.i y la asiatica por 46 € (esta en oferta, antes estaba a 55€)

Si quieres otra web, en Niponia como ya han dicho tambien lo tienen pero mas caro tadas las versiones, la koreana por ejemplo esta a 55€ mas 7 € de gastos de envio creo recordar que les mande un mail y me lo dijeron
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:48 04/04/2009

Para Roocky668:
Muy bien, muchas gracias por la información. Si no me hubiese lanzado a comprar juegos de PSP en los últimos días tendría suficiente pasta para pedirlo ahora mismo. Sonrojado  Le seguiré la pista durante estas semanas a ver si se mantiene en ese precio o con suerte baja un poco.

Saludos.
Sins Of The Father
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#30  Enviado: 00:54 05/04/2009

Nadie más lo tiene, los que lo tienen ¿podrían dar algunas impresiones del juego ya más avanzado?.

Bueno, "más avanzado", mas bien avanzado todo lo que he podido. Llevo cuatro jefes muertos y ahora estoy bastante "atascado". El juego es muy abierto, te dejan finiquitar los cinco escenarios en el orden que quieras, lo normal es  buscar el menos chungo, cosa difícil pq todos son jodidos.

Mi recomendación es acompañar a alguien online como soul (pq moriréis, no os quepa duda)y familiarizarse con el nivel, las trampas y las zonas conflictivas. Cuando ya lo conozcamos al dedillo podemos intentarlo a nuestra bola o invocando a alguien, pero intentar completar una etapa la primera vez y sin morir es prácticamente imposible.

Ahora estoy con el primer jefe del tercer escenario y no hay manera, es lo más hijoputa que ha pasado por mi PS3, y eso que en teoría es un jefe de "gama baja".

Pero vamos, si os llama la atención probadlo pq es muy bueno y pica muchísimo a seguir jugando, sobre todo si os van los retos. En los foros extranjeros de gamefaqs o neogaf ya tiene una buena comunidad de fans montada, no es solo impresión mía. Es un RPG muy, muy clásico en la concepción pero adaptado a lo que pueden hacer las consolas ahora, y es único en su especie por ahora.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir